Muelte o melafo de plumillas de mass media deportivos.

Paripé o no, Lama subnormal.

y Castaño también.
 
La Rubia es Marta Carreras, de catalunya radio para las retransmisiones del Barça , melafó hasta carbonizar mis huevos


nt6zccwj.jpg



https://twitter.com/#!/MartaCarreras_
 
Esos mechones blancos laterales Picara Style seguro que sin de tanta lefada facial recibida en sus años de becaria.
Yo me la frungía con o sin pene.
 
A la Gemma Santos esta la tuve a centimetros de mi hace poco, cuando vinieron los del partido de las 12 a Zaragoza.

LA cerda solo hablo 2 minutos en el programa, para hacer una publi, pero al terminar el programa, todo dios a hacerse fotos con ella. Un colega fue a lo mismo y yo me acerque a catar, porque la voz la verdad es que te la pone durisima.

De cerca, la conclusion es que de cara un poco gñe, tenia alguna cosa rara, pero que esta buenisima, de cara puede ser gñe pero tiene mucho sexo en la mirada, y esa voz es embriagadora. Vamos, que me la follaba hasta que se me hiciera una vasectomia natural por desgaste.


Y acabo de descubrir a Mika Stoichkov, hija del mitico 8.

Foto_289.jpg


Imagen_5.png


Hoy en Futboleros esta bastante mejor que en estas fotos. De todas maneras, me la follo como si no hubiera un mañana, con el añadido de estar tirandome a la hija del mierdaseca de su padre.
 
Aunque tenga dientes de Caballo Loco, hoy en furboleros ha salido con los morros pintados en plan zorrona y está para embestirla cual ariete cristiano en territorio sarraceno.
 
Ou_Fak rebuznó:
Y acabo de descubrir a Mika Stoichkov, hija del mitico 8.

Foto_289.jpg


Imagen_5.png


Hoy en Futboleros esta bastante mejor que en estas fotos. De todas maneras, me la follo como si no hubiera un mañana, con el añadido de estar tirandome a la hija del mierdaseca de su padre.

Pues menudo descubrimiento, hace tiempo que se habla de ella en el subforo.
 
Antimidas siempre a la ultima.
 
jajajaja.. Lebrom eres mi sombra tio. No tienes nada mejor que hacer que perseguirme por el foro?:pringui
 
Deja de acosarme tío, ya está bien.
 
Quantec rebuznó:
Hasta carbonizar mis huevos

En la foto aparenta que es enanita, rolliza y culona, pero vamos eres uno de los foreros que me ofrece más credibilidad, así que tiene que estar buena por cojones:lol:
 
Esta ahora presenta el Dakar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tuerce el labio inferior al hablar y tiene la nariz grande y torcida a la derecha, pero aún así, un par de puntadas le daba.

Ese vídeo es de hace un par de años, ahora está mejor

1318516968633.jpg

1318516608658.jpg
 
Qué mal le queda a un blanco ser calvo. Se te queda una caracono que pa qué!

En cambio los negros, con su cabecita redondita, sin salientes, su rabo gordo... aissssss
 
Arriba Pie