Muelte o melafo de plumillas de mass media deportivos.

luque-exclusiva-neymar-santos-real-madrid.jpg


Este se merece una par de collejones y una liposuccion de papada. Es bobalicón de nacimiento.
 
781323830_cardenas03_galeria_landscape_122_1133lo.jpg


Os folláis cualquier cosa. O la idolatráis.
 
De PP me quedo con Petón que me parece un tío bastante cabal, Pedro Pablo que no es un puto fanático Mauriñista como todos los demás y del Farsa me quedaría igual con la Barceló que pese a sus enajenaciones suele hablar bien y no está nunca muy descaminada del todo.

Mi odio eterno más que a Roncero es a Siro, que es un intento burdo de imitar a Roncero, pero sin chispa y con una mala pipa que no puede con ella.


Spawner rebuznó:
Os folláis cualquier cosa. O la idolatráis.


Más bien la idolatramos porque lo que es follar aquí más bien poco :lol:
 
14428_lola-hernandez.jpg


a esta hijaputa la acabo de escuchar en el partido del villarreal y ha confundido a mancini con panucci y ademas no tenia ni puta idea que balotelli estaba sancionado. :face:

Menos mamar pollas y mas saber de futbol.
 
AntiMidas rebuznó:
14428_lola-hernandez.jpg


a esta hijaputa la acabo de escuchar en el partido del villarreal y ha confundido a mancini con panucci y ademas no tenia ni puta idea que balotelli estaba sancionado. :face:

Menos mamar pollas y mas saber de futbol.

muy acertado ese plural, con esa boca, le caben 8 minimo.
 
MAtaría a:

-Sida Lopez
-Luque
-Bigote Cano
-Juan Carlos Mierdero
-El director de deportes cuatro que no me acuerdo como se llama (este no suele ser muy subnormal, pero de vez en cuando se cubre de gloria, y otras demuestra que solo sabe de futbola y ya.
-Menotinto
-Latigo Serrano
-Caridad
-Inda
-Jose Vicente Hernaez
-Cristina Cubero
-Fite
-Gauden Villas o como coño se llame.
-Morata, el del Valencia de la SER.
-De la Morena
-El puto cojo
-La gorda inmunda del madrid
-Antonio Esteva


Me follaría a:

-Todas las demás que quedan, haciendo hincapié en la negra de las motos de la 1, que la vi por las ramblas y está extremadamente buena.y a la Junquera, porque coño ya, es de esas que te las quieres tirar y punto. No es la que más buena está del bar, pero es la que te quieres tirar por muy pesados que se pongan tus amigos.
 
Ou_Fak rebuznó:
MAtaría a:

-Sida Lopez
-Luque
-Bigote Cano
-Juan Carlos Mierdero
-El director de deportes cuatro que no me acuerdo como se llama (este no suele ser muy subnormal, pero de vez en cuando se cubre de gloria, y otras demuestra que solo sabe de futbola y ya.
-Menotinto
-Latigo Serrano
-Caridad
-Inda
-Jose Vicente Hernaez
-Cristina Cubero
-Fite
-Gauden Villas o como coño se llame.
-Morata, el del Valencia de la SER.
-De la Morena
-El puto cojo
-La gorda inmunda del madrid
-Antonio Esteva


Me follaría a:

-Todas las demás que quedan, haciendo hincapié en la negra de las motos de la 1, que la vi por las ramblas y está extremadamente buena.y a la Junquera, porque coño ya, es de esas que te las quieres tirar y punto. No es la que más buena está del bar, pero es la que te quieres tirar por muy pesados que se pongan tus amigos.

El Pulido? Pues a mi es de los pocos que me parecen normales y me cae bien. Bueno y Elías.
 
Ahora en Neox van a salir en el programa de Flo Noemí de Miguel y la Peggy Guasch.

large.jpg
 
Auron rebuznó:
Ahora en Neox van a salir en el programa de Flo Noemí de Miguel y la Peggy Guasch.

large.jpg

la Guasch tiene algun parentesco con alguno de estos sujetos?

QUIQUEG.jpg

Tomas_guash.jpg

Este ultimo me caía bien, hasta que empezó a ser cansino. Ahora mi odio hacia el, crece sin mesura.
 
AntiMidas rebuznó:
la Guasch tiene algun parentesco con alguno de estos sujetos?

QUIQUEG.jpg

Tomas_guash.jpg

Este ultimo me caía bien, hasta que empezó a ser cansino. Ahora mi odio hacia el, crece sin mesura.

Peggy es hija de Tomás Guasch.

n_f_c_barcelona_humor-192333.jpg
 
AntiMidas rebuznó:
la Guasch tiene algun parentesco con alguno de estos sujetos?

QUIQUEG.jpg

Tomas_guash.jpg

Este ultimo me caía bien, hasta que empezó a ser cansino. Ahora mi odio hacia el, crece sin mesura.

Es la hija del segundo, de Tomás.
 
AntiMidas rebuznó:
la Guasch tiene algun parentesco con alguno de estos sujetos?

QUIQUEG.jpg

Tomas_guash.jpg

Este ultimo me caía bien, hasta que empezó a ser cansino. Ahora mi odio hacia el, crece sin mesura.

Me comentan por el pinganillo que es la hija del sujeto que sostiene el telefono en la segunda foto.

Un tal Tomas.
 
Pues para mi la Susana Guash tiene un buen polvete. Llamarme raro pero claro desde que uno se entera de que esta rodeado de maricones cualquiera se fia de vosotros.
 
La foto de la cerdita sale ipsofacto cada vez que tecleas susana guasch en el guguel, no hace falta ir ni a imágenes, menudo descojone debe llevar la tia en las espaldas :pringui


Yo creo que le va el conejo, lo digo en serio.
 
barriKada rebuznó:
Es el director de Sportyu, no??

Ese. Antes era director de marca.com pero se fue a crear su propia web. Sus portadas son amazord.

Quantec rebuznó:
Yo creo que le va el conejo, lo digo en serio.

Por los comentarios que hace de ciertos jugadores, lo dudo.
 
Tomás Guasch es

hamo

y a su hija melafoc
 
Ou_Fak rebuznó:
Tomás Guasch es

hamo

y a su hija melafoc

Pues claro que tiene un buen meneo, pero claro, estamos en putalocura y aqui estan hartos de follar con diosas escandinavas y con exoticas neozelandesas. Normal.
 
¿no hay fotos de cuerpo entero de la Guasch? (ya puestos una de frente, otra de perfil y una de culaco) Me da que tiene un cuerpo importante como para dignarse a levantarse uno del sofá y echarle un kiki.
¿El Kiko Narvaez no le soltaba burradas de vez en cuando en los partidos de la Secta?
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿no hay fotos de cuerpo entero de la Guasch? (ya puestos una de frente, otra de perfil y una de culaco) Me da que tiene un cuerpo importante como para dignarse a levantarse uno del sofá y echarle un kiki.
¿El Kiko Narvaez no le soltaba burradas de vez en cuando en los partidos de la Secta?

7053241lg3128326771621e34fa.jpg

7053252susanaguasch01.jpg

705325730009126646325004998.jpg

7053264susana-guasch.jpg
 
1184603556_0.jpg


Con este tio me pasa igual que con Tomás Guasch, antes me caía bien y ahora no lo soporto.
 
Silvio Dante rebuznó:
1184603556_0.jpg


Con este tio me pasa igual que con Tomás Guasch, antes me caía bien y ahora no lo soporto.

Cuando deja a un lado su odio visceral hacia Mou y Floper, no es mala persona. Pero le dan unos ataques talibanes que no hay por dónde cogerlos.

o_real_zaragoza_varios-933746.jpg


Lo mataba.
 
Arriba Pie