Muere Fraga: El Jurásico llora su pérdida. ¿Y LOS TUNEOS?

Lo que pasa en España es impensable en cualquier otra parte que no se tengan hutus y tutsis, gemeres rojos y esas cosillas bananeras.

Arturo_Perez-Reverte.jpg

No me ha gustado, amigo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hay quien dice que fue en Motril, bajo la dirección de Kubrick.

Conozco bastante gente de esa zona de almeria, y alli todo el mundo dice lo mismo, que las escenas de por el pueblo y llegando a la playa vestidos de traje si fueron alli, pero que luego se montaron en los coches y se fueron para san juan de los terreros, que esta pegando a aguilas. Tiene cojones, ni dios creo que ha visto esas imagenes.

Asi que lo mismo se bañaron en murcia.
 
Otro más...

EDITO: Quito el mío que ya estaba puesto...

Ningún tuneo decente hoy.
El mejor el de Caótico Fanegas. Lo copio aquí por si alguien no lo ha visto en el Hilo de las Esquelas.

383330_252604214813350_153225491417890_636566_2136874875_n.jpg
 
Ostias nadie va a comentar nada nuestros camaradas de larepublica.es

Españoles, Fraga ha muerto | laRepublica.es :: el periódico libre para una ciudadanía informada
stalin
16 enero, 2012 - 8:59

HOY SE A MUERTO EL HIJO DE PUTA DE FRAGA Y HAY QUE CELEBRARLO CON CAVA Y CHACOLÍ,Y UN BUEN PORRO ,ESTE HIJO DE PUTA DEBERÍA DE HABER SIDO FUSILADO POR FASCISTA Y CRIMINAR DE OBREROS ,HAY REVENTARLE LA TUMBA A ESE HIJO DE PUTA
Anónimo
16 enero, 2012 - 0:48

aunque no ha podido ser juzgado por desgracia, lo único que me alegra es pensar que ha agonizado y a muerto tras mucho sufrimiento el hijo de la gran puta este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tio Bernie rebuznó:
Otro más...

EDITO: Quito el mío que ya estaba puesto...

Ningún tuneo decente hoy.
El mejor el de Caótico Fanegas. Lo copio aquí por si alguien no lo ha visto en el Hilo de las Esquelas.

383330_252604214813350_153225491417890_636566_2136874875_n.jpg

:lol::lol::121:121:121:121:121
 
Fraga, ensayando con unos amigos un popular movimiento de break dance:

fraga-saludo-fascista.jpg


No, no se trata del saludo fascista. Aquí se aprecia mejor:

e3006d2c6474ebb0c57d4117ff6c6daeo.gif



El demócrata Fraga, invitando a Pacofranco a salir a la calle para darle una paliza.

1326667866892fraga1c4.jpg



Un libertador Fraga, recién salido del bingo, tratando de atentar por la espalda contra el generalísimo (no hubo suerte):

FragaFranco1.jpg



Fraga, pidiendo un chupito:

1212401101537fraga_mindn-1.jpg
 
Ayer mientras me cortaba el pelo, el señor de las tijeras tenía puesta la cope como si se tratara de un tasis. El programa me parece que se llamaba la Atalaya. Siendo la cope era de suponer que las lamidas escrotales a Fraga iban a ser constantes, pero coño, al menos podían haberse currado un poco las frases. Llamaron a Isabel Tocino y la muy hija de puta le recordaba como si hubiera muerto Jesucristo, y decía chorradas de gran calibre como que "era muy humano" y "sufrió al ver que envejecía y perdía su vitalidad".

No te jode, como todo el mundo, hijo de la grandísima puta.
 
Parece ser que los monos acaban de abandonar Madrid con el cadáver del ministro a cuestas rumbo a una remota aldea gallega.

Lo suyo sería interceptar la comitiva y chorizar el féretro con la momia dentro.

Pero claro, no hay cojones en este jodido país de gallinas.

Chusma indecente.
 
Ruettiger rebuznó:
Parece ser que los monos acaban de abandonar Madrid con el cadáver del ministro a cuestas rumbo a una remota aldea gallega.

Lo suyo sería interceptar la comitiva y chorizar el féretro con la momia dentro.

Pero claro, no hay cojones en este jodido país de gallinas.

Chusma indecente.
trankilo.por lo que se,en los pueblos bajos de coruña pasa de todo.norteño yendo a profanar su cadaver en 3,2,1...
 
Atrás
Arriba Pie