Muere Fraga: El Jurásico llora su pérdida. ¿Y LOS TUNEOS?

cocreta2000 rebuznó:
que algún lumbreras me explique por qué Fraga era maléfico, y tenemos que tragar con Carrillo, Amaiures y radicales catalanes que pactan con ETA.

Era ministro de informacion y turismo cuando se juzgó y fusiló a Grimau e inició campaña para que el mundo viera lo maloso que era el comunista, estamos hablando de uno de los mayores ridículos de la época de Paco porque no se probó nada y los delitos de la guerra prescribieron:137, solo que había ganas de cargarselo como buenos justicieros que fueron los franquistas.
 
cocreta2000 rebuznó:
que algún lumbreras me explique por qué Fraga era maléfico, y tenemos que tragar con Carrillo, Amaiures y radicales catalanes que pactan con ETA.

Carrillo tragó con una guerra, no lo olvides.

Amauir fue heredado tras años de "democracia".

Dejad a los vascos en paz. Y te lo digo yo que soy de Madrid. Tenemos una policia que no son mas cerdos y fachas porque no pueden.
 
Mike Ness rebuznó:
Eso es. El tio fue un gordinflas preñador (presumía de no haberse puesto nunca un condón), que mantuvo el tipo hasta que el de los cuernos le llamó.

Pero coño, que ETA le debió dar matarile. Aqui falta la organización.

Hijo de la grandísima puta.

Tus intervenciones en este foro dejan huella de tu miserable bajeza intelectual.

Hasta llamarás "lucha armada" a que un gayolo con piercings y palestina te pegue un tiro por la espalda.

La verdad es que los subhumanos como tú me repugnan hasta más no poder.
 
Mike Ness rebuznó:
Carrillo tragó con una guerra, no lo olvides.

Amauir fue heredado tras años de "democracia".

Dejad a los vascos en paz. Y te lo digo yo que soy de Madrid. Tenemos una policia que no son mas cerdos y fachas porque no pueden.

¿Por qué se insulta a los cerdos simbolizando como en capitel románico? Ni que hablaseis del cerdo Napoleón hijos de puta.
 
Se abre el hilo por inercia ¿A quién coño le importa que muriera el viejo este?


El día que todo el mundo piense como yo, se terminará el problema de las dos Españas.
 
The_Joker rebuznó:
Hijo de la grandísima puta.

Tus intervenciones en este foro dejan huella de tu miserable bajeza intelectual.

Hasta llamarás "lucha armada" a que un gayolo con piercings y palestina te pegue un tiro por la espalda.

La verdad es que los subhumanos como tú me repugnan hasta más no poder.

¿Tu no viviste los años dorados de GRAPO, no?

Bombas, tiros y caña.

Los gayolos maricas con palestino y pirsings, me comen el rabo.

Mira imágenes de la peña del GRAPO y de ETA de los años 70. A parte de vestir decentemente, te derán lecciones de ideas.
 
Suso_VK rebuznó:
Porque era amigo y esbirro de un dictador además de estar orgulloso ello.

SrEstaire rebuznó:
Era ministro de informacion y turismo cuando se juzgó y fusiló a Grimau e inició campaña para que el mundo viera lo maloso que era el comunista, estamos hablando de uno de los mayores ridículos de la época de Paco porque no se probó nada y los delitos de la guerra prescribieron:137, solo que había ganas de cargarselo como buenos justicieros que fueron los franquistas.

Mike Ness rebuznó:
Carrillo tragó con una guerra, no lo olvides.

Amauir fue heredado tras años de "democracia".

Dejad a los vascos en paz. Y te lo digo yo que soy de Madrid. Tenemos una policia que no son mas cerdos y fachas porque no pueden.

he dicho algún lumbreras ;-)


yo sólo digo que era igual de malo que el resto, si carrillo hubiera ganado la guerra, hubiera sido ministro de la república, suponiendo que no hubiera habido más guerras.
 
Mike Ness rebuznó:
Carrillo tragó con una guerra, no lo olvides.

Guerra iniciada por los facciosos, tampoco lo olvidemos:

v20c6f1.jpg



¡Oh!, una bandera nancy por las calles de Vigo festejando la victoria del alzamiento; qué ucronía :roll:






fascismo8.jpg


Otro trucaje, la Iglesia nunca amparó a criminales fascistas.

pinochet.jpg


Carlos Jesús dándole la sagrada forma a Augusto.

carlos-jesus1.jpg

En er nombre de Yahvé. Fiú, fiú, fiú.
 
Mongüiver rebuznó:
Guerra iniciada por los facciosos, tampoco lo olvidemos:

v20c6f1.jpg



¡Oh!, una bandera nancy por las calles de Vigo festejando la victoria del alzamiento; qué ucronía :roll:






fascismo8.jpg


Otro trucaje, la Iglesia nunca amparó a criminales fascistas.

pinochet.jpg


Carlos Jesús dándole la sagrada forma a Augusto.


Si hoy día tenemos una policía que son una panda de cerdos, es heredado del franquismo.

Bombas, revienta, casposo.
 
Mike Ness rebuznó:
Si hoy día tenemos una policía que son una panda de cerdos, es heredado del franquismo.

Bombas, revienta, casposo.

la panda de cerdos atada de manos por una justicia buenrrollista y bienqueda, y el estado del bienestar, donde se protege a los hijosdeputa que rondan por el país, y los que vienen de fuera

vetatomarporculo
 
cocreta2000 rebuznó:
la panda de cerdos atada de manos por una justicia buenrrollista y bienqueda, y el estado del bienestar, donde se protege a los hijosdeputa que rondan por el país, y los que vienen de fuera

vetatomarporculo

Otegi es un hombre de paz.

Ejpañol, cómeme el rabo



España no existe! Castilla Nación! Gora Euskal Herria!
 
cocreta2000 rebuznó:
la panda de cerdos atada de manos por una justicia buenrrollista y bienqueda, y el estado del bienestar, donde se protege a los hijosdeputa que rondan por el país, y los que vienen de fuera

vetatomarporculo

Cróqueter, no se equivoque. La pulisía hostia sin miramientos y con TOTAL impunidad a trabajadores y estudiantes. Aún no hemos visto cómo entran a saco y dando gomazos en Repsol, Sacyr y looks-a-like.

Y vive dios que en la Cañada Real Galiana, o en las 3.000, o en Valencia, cáganse por las patas.
 
otegi no es una marca de ascensores ??

No, hombre, esa es Thyssen.

63lg2nn7.jpg


Thyssen also persuaded the Association of German Industrialists to donate 3 million Reichsmarks to the Nazi Party for the March, 1933 Reichstag election. As a reward, he was elected a Nazi member of the Reichstag and appointed to the Council of State of Prussia, the largest German state (both purely honorary positions).


Fritz Thyssen - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Joder, casi no puedo contener las lagrimas. Con lo que me gustaba de pequeño.

Video de la intro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eh, que Fraga fue uno de los redactores de la Carta Magna. Vamos, que con Franco era más franquista que nadie; y con la democracia, más demócrata que nadie. Lo que se dice un político.
 
Hijos de puta, dejar de discutir tonterías y compadeceros de este pobre desgraciado...100 EUROS HE PALMADO, ME CAGO EN DIOS!!!!!
 
La lástima es que ETA no le volara.

Hasta Chavez el venezolano quería algo especial...
 
Todos a celebrar la muerte de Fraga para quedar de chupiguays, "rebolucionarios" de la hostiaaa. Que tiemblen los ricos que llevo una camiseta del Ché!

La derecha se queda sin Fraga, que cortaba el bacalao de la hostia ayer mismo, si.

Al final, pseudoideologías y sectarismos aparte, los de la derecha ganan de calle.

La derecha tuvo a Fraga, lo que se dice un "soldado", un tipo que se deja la piel por el partido y lo que dicen los que mandan. Hoy en dia ahí está Rajoy, otro "soldado" completamente al servicio de sus amos, desprovisto de liderazgo real o lastres ideológicos, un perro fiel que se arrancaría un brazo si así se lo pidiera JoseMari.

Cuando fué lo del Prestige, el que fué a comerse el marrón fue Rajoy, enviado por sus jefes. "Te comes esta hoy, ya te daremos un hueso mañana." "Si, amo."

Por eso gana la Derecha, siempre, porque son la derecha y hacer su papel les enriquece y fortalece, mientras que la izquierda, hacer la izquierda, ser de izquierdas consiste en discrepar, discutir, cuestionar todo... y la productividad se queda en nada.

No vereis Fragas de Izquierdas, no hay "Soldados" de Izquierdas. La izquierda da pensadores, líderes inspirados, pero nadie quiere ser soldado, nadie se echa encima las cargas y sobrelleva las tareas como un soldado de la derecha, es así.

y que conste que todo esto son sutilezas, que hoy PP y PSOE son lo mismo y no hacen mas que cultivar sus diferencias para venderse, pero son la misma mierda.
 
Iba a cagarme reputisima madre del autor del hilo por el tochazo que nos a cagao pero que coño si el copypaste del enlace ya es mas extenso que la práctica totalidad de todos los masunos.

Hijos de puta todos.

Yo también.
 
Miguelangelo white tenia pinta gayer....


Fraga, cerdo, un tiro entre ceja y ceja te metía. ¿Lo quieres así?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
thump_7335708jurrasicpark1.jpg


Tuneo triste, pero oshe, esto es lo que hay.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Y muchos gallegos le lloraran, pero Fraga nunca fue gallego. Al quedarse viudo y notar que se acercaba la Parca se fue de senador a Madrid a morir en el coche oficial. Un gallego de pro moribundo siempre regresa a la casa de su infancia a soltar su último pedo, rodeado de sus gallinas y su lacón con grelos.
 
Arriba Pie