Muere Fraga: El Jurásico llora su pérdida. ¿Y LOS TUNEOS?

Los que hemos currado de camarero, sabemos que era el típico cliente odioso.


Hijo de perra, muere.


Gñe.
 
Mongüiver rebuznó:
Guerra iniciada por los facciosos, tampoco lo olvidemos:

v20c6f1.jpg

:face: Madre mía... si por algo me gusta leer libros de historia es para no decir tonterías como ésta...
 
por supuesto.todo el mundo sabe que carrillo tenia amigos mas respetuosos con los derechos humanos(centripete mas bien):face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Efectivamente, no tiene nada que ver, en un hilo hablando de la muerte de un individuo, que tu subas dos veces el mismo video de otro yendo al culo del mundo a hacer el gilipollas, pero entiendo tus limitaciones, no te preocupes.

Si algún día me aburro un rato ya te daré lo tuyo en el talante, que es donde toca, pero no aquí, aunque debatiendo y argumentando no me sirves ni de aperitivo, tal vez podrías servir de ejemplo para el facherío foril.

Sobre la foto si, estará sobada (no te habrás hecho pajas y pajas con ella, bribón) pero con la bso que he incluido tiene un toque poético a la altura de ésta santa casa.
 
Queda demostrado que en realidad la playa sí estaba contaminada.
 
karpov rebuznó:
Efectivamente, no tiene nada que ver, en un hilo hablando de la muerte de un individuo, que tu subas dos veces el mismo video de otro yendo al culo del mundo a hacer el gilipollas, pero entiendo tus limitaciones, no te preocupes.

Si algún día me aburro un rato ya te daré lo tuyo en el talante, que es donde toca, pero no aquí, aunque debatiendo y argumentando no me sirves ni de aperitivo, tal vez podrías servir de ejemplo para el facherío foril.

Sobre la foto si, estará sobada (no te habrás hecho pajas y pajas con ella, bribón) pero con la bso que he incluido tiene un toque poético a la altura de ésta santa casa.
dios.pido perdon 1000 veces :face: ,ni me cosuqe que la habia puesto :face::face:
tienes razon.cuando la tienes,la tienes.

galegos de pro.comprad el faro de vigo. especial fraga desde la pagina 7 hasta la 31 :121

pdata.la politica apesta,y el sindicalismo aun mas.si soy liberado es para no dar ni palo al agua,o como decian los sex "utilizar el sistema contra el" :lol:
 
Lo que pasa en España es impensable en cualquier otra parte que no se tengan hutus y tutsis, gemeres rojos y esas cosillas bananeras.

Rajoy en su LOL continuo, su articulo elogiando a Fraga ya esta por todas partes, mencionandole como Ministro pero sin hacer una sola referencia al Franquismo y Franco, no vaya a quedar mal a estas alturas que la peña se de cuenta que el fundador del partido politico gobernante vino desde la dictadura fascista. Y si los bobos civiles se olvidan de estas cosillas, mejor que mejor.

Menudo comienzo de mes, Primero se nos va el fundador de ETA y HB, Txillardegi, y ahora el fascista hijo de mil putas este.

Brindemos, que todo seguira igual.
 
Una muerte de este calibre, necesitaba un tuneo a su nivel.

A mi esta noticia, me rememora otros tiempos.


4181Fraga.jpg
 
fraga.jpg


Joder, como se nota que entro poco desde hace mucho, como he bajado el nivel en los tuneos.:lol:
 
karpov rebuznó:

Cualquiera que conozca la zona de palomares, vaya mucho por alli o conozca gente de la zona, sabra de sobra que fraga nunca se baño en esas aguas. Lo hizo a muchos kilometros, casi en aguas murcianas.
 
curro jimenez rebuznó:
Cualquiera que conozca la zona de palomares, vaya mucho por alli o conozca gente de la zona, sabra de sobra que fraga nunca se baño en esas aguas. Lo hizo a muchos kilometros, casi en aguas murcianas.

Hay quien dice que fue en Motril, bajo la dirección de Kubrick.
 
Arriba Pie