Muere un soldado del contingente español en Afganistán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, es que no cuentas con que yo no estoy en la obligación de argumentar nada a un subnormal como tú.
Y no me saques las normas, que aquí nadie las sigue. Y gracias a Dios,
porque si fuera por tí, esto sería el foro ligue-sección politiqueo.

Shoot rebuznó:
Bourne, mira, déjalo. Lo mejor va a ser darte la razon como a los locos.

-Que si, que la guerra tenia todo el apoyo de la ONU.
-Que si, que la guerra tenia el apoyo de la opinion pública.
-Que si que en Iraq se han encontrado las peligrosas armas de destruccion masiva de las que nos hablaron y ha millares.
-Que si, que ahora en Iraq se vive mucho mejor que antes de la intervencion.
-Que si, que gracias a ello la economia mundial se ha beneficiado y en EEUU no hay ningun problema de deficit presupuestario, sino todo lo contrario.
-Que si, que la gasolina ha bajado como nos prometio la ministra.
-Que si, que ahora los terroristas estan en jaque y estan mucho peor que en el 2003...

Todo virtudes! no se porque no se le ocurrió a Clinton en su dia invadir ese pais. Ahora un vasito de leche y a la cama.

(Aclaracion para minamoto: si has llegado hasta aquí, has de saber que este post no es un copy-paste)

solo posteo para pdedir perdon por los insultos, aqui es muy tarde, me voy a la cama, hasta mañana.

Minamoto rebuznó:
Hombre, es que no cuentas con que yo no estoy en la obligación de argumentar nada a un subnormal como tú.
Y no me saques las normas, que aquí nadie las sigue. Y gracias a Dios,
porque si fuera por tí, esto sería el foro ligue-sección politiqueo.

Eso tendria sentido si argumentaras en alguna otra intervencion tuya, pero ya nos conocemos y eso sabes que no ha sucedido jamás, asi que no se a quien pretendes engañar. Y por supuesto que ni se me ha pasado por la cabeza recordarte las normas, me pareceria una estupidez y en el tiempo que llevo por aqui nunca lo he hecho, asi que de nuevo vuelves a hablar sin conocimiento de causa.

Besos.

Shoot rebuznó:
-Que si, que la guerra tenia todo el apoyo de la ONU.

Tenia el apoyo necesario, algnos miembros estaban en contra pero no eran suficientes para lograr una resolucon que anulara las que ya esxitian (y que se habian aplicado en 1998 en la operacion Deser Fox)

Shoot rebuznó:
-Que si, que la guerra tenia el apoyo de la opinion pública.

NO, no lo tenia, fue una decision muy IMPOPULAR...estabaos discutiendo esto??

Shoot rebuznó:
-Que si que en Iraq se han encontrado las peligrosas armas de destruccion masiva de las que nos hablaron y ha millares.

Se han encontrado armas con lo que se ha demostrado que Saddam mintio cuando dijo que habia destruido sus arsenales de la guerra con Iran. No han encontrado millares pero si cientos.

Shoot rebuznó:
-Que si, que ahora en Iraq se vive mucho mejor que antes de la intervencion.

EE.UU tiene culpa de los terroritas (el 90% de las vctimas en Iraq son causadas por extranjeros) Y España...tiene culpa de ETA??

Shoot rebuznó:
-Que si, que gracias a ello la economia mundial se ha beneficiado y en EEUU no hay ningun problema de deficit presupuestario, sino todo lo contrario.

No estabamos hablando de la guerra??, ese no es el unico problema ecnomico de USA, hay muchos mas, a pesar de ello sus perspectivas son mejores que las Europeas ... era de esto d elo que hablabamos??

No recuierdo a Bush diciendo que la guerra solucionara los problemas economicos e USA...De hecho, en aquellos momentos se decia todo lo contrario

Shoot rebuznó:
-Que si, que la gasolina ha bajado como nos prometio la ministra.

La gasolina no ha bajado, fueron los "guerra no" los que decian que la causa de la guerra era lograr un descenso de los precios de la gasolina para servir a las empresas que contrlan a Bush. Hoy dicen que la causa de la guerra fue lograr un aumento de los precios de la gasolina para servir a las empresas que controlan a Bush.

Shoot rebuznó:
-Que si, que ahora los terroristas estan en jaque y estan mucho peor que en el 2003...

No tengo datos (ni creo que usted tampoco) para afirmar ni esto ni lo contrario.

Es curiosa la valoracion que hace la gente de las vidas de sus smejantes ,
cuando un obrero cae del andamio , etc y muera a parte de no tener eco de ningun tipo por parte de "progres" o "nacionales" ( same shit ) es ignorado por los medios de comunicacion del estado .

Cuando palma un soldado que se supone va a la guerra donde el peligro de morir es algo normal se monta la de Dios es Cristo y se exigen responsabilidades a quien haga falta ,

si es un currela se dice con resignacion " es que es un curro peligroso " ya manda cojones eh ? o no tengo razon ,

es su trabajo dicen ellos al menos en la academia , morir por la patria , entonces si palma como debe ser a que tanto bombo ?
por Dios , es una baja en una guerra , que digas que han bajado unicornios flameantes de un cielo en llamas quizas seria algo raro y sorprendente , pero esto ?????????????

Haceoslo mirar o algo

pd : no me alegro de la muerte de casi nadie y de esta chaval tampoco, seguro que aqui ningun subnormal pone lo de haber estudiado a riesgo de perder la cuenta .

Besitos :D

ANN-FETATTO rebuznó:
cuando un obrero cae del andamio , etc y muera a parte de no tener eco de ningun tipo por parte de "progres" o "nacionales" ( same shit ) es ignorado por los medios de comunicacion del estado .

Cuando palma un soldado que se supone va a la guerra donde el peligro de morir es algo normal se monta la de Dios es Cristo y se exigen responsabilidades a quien haga falta ,

si es un currela se dice con resignacion " es que es un curro peligroso " ya manda cojones eh ? o no tengo razon ,

es su trabajo dicen ellos al menos en la academia , morir por la patria , entonces si palma como debe ser a que tanto bombo ?
por Dios , es una baja en una guerra , que digas que han bajado unicornios flameantes de un cielo en llamas quizas seria algo raro y sorprendente , pero esto ?????????????

Haceoslo mirar o algo

pd : no me alegro de la muerte de casi nadie y de esta chaval tampoco, seguro que aqui ningun subnormal pone lo de haber estudiado a riesgo de perder la cuenta .

Besitos :D

a mi la demagogia me da arcadas 132

tengo una resaca qu me caigo de sanfermines asi que no te rias mucho de mi por no entender ,

me llama usted demagogo ? o en cambio apoya lo que digo

123 ? what on the fucking hell ?

Pues a mi me parece una reflexion muy inteligente y bien explicada. Es obvio que nadie le da importancia a un hecho y al otro si, siendo ambos igual de tragicos; pero mientras que uno es consciente del riesgo de jugarse la vida y participar en una guerra, el otro muere probablemente por que al empresario de turno no le ha parecido conveniente invertir en seguridad. A uno lo recuerdad con loas y sale en todos los medios mientras que el segundo es olvidado.

Pero claro, no vayamos a cohartar la libertad del pobre empresario para gastarse su dinero en cosas mejores que en la seguridad de sus empleados, que ya sabemos que el estalinismo que impera es cabezon e interviene en todo.

:D hombre gracias , pero este razonamiento no es mio , se lleva proclamando hace años , sin ir mas lejos el grupo musical habeas corpus fue acusado de proetarra por decir lo mismo que acabo de decir yo con el beneplacito de los voceros principales del pais , ahora se ven obligados a condenar todo terrorismo en sus conciertos para que no les veten ( pais de mierda ) .

Yo simplemente intento como llevo haciendolo toda mi vida que la gente tenga un pensamiento independiente mas alla de las vias de comunicacion que nos dan y que sepan ver mas alla de sus narices , ya que la opinion popular es dirigida a golpe de noticion bomba y borrada con igual facilidad al dejar de emitir .

Me alejo de planteamientos progres o del palo que sean asi que absteneos de encasillarme y bombardearme con polleces amigos de " otro progre perroflautico" como medio de debate .

ANN-FETATTO rebuznó:

Haceoslo mirar o algo

No solo es eso, si no que cuando pasa alguna catastrofe como la de Valencia la culpa sieeemmpreee es del trabajador. En este caso del conductor.

Siempre acaban pagando el pato los debiles.

SKINCCCP rebuznó:
No solo es eso, si no que cuando pasa alguna catastrofe como la de Valencia la culpa sieeemmpreee es del trabajador. En este caso del conductor.

Siempre acaban pagando el pato los debiles.

CIERTO

Fernando%20Martin.jpg

Minamoto rebuznó:
Shoot rebuznó:

Nuevo ladrillo corta+pega pioneer free style.
Pincha donde pone logout y desaparece para siempre, enano mental.

Supongo que este individuo jamas pedira respeto para con su persona, ¿verdad?

Esta bien saberlo, si algun dia me tengo que desahogar con alguien, es bueno tener un saco de las hostias a mano. Ademas, viendo como contraargumenta, no hace falta ni leerle, ni por tanto, sentirse herido o molesto en modo alguno por sus improperios.

Saludos

¿Y Polancone que dice de esto? ,¿lo de tener tropas en Afganistan no es una invasión, ni una guerra injusta?,¿por qué hay que sacar las tropas de Irak y de Afganistan no?,¿no estabamos en misión de paz reapartiendo caramelos?.¿Ahora no vale eso de Zapatero manda a tus hijas a Afganistan y no mandes a los hijos de los trabajadores?.

¡Panda de suciatas hijos de puta!.

Atrás
Arriba Pie