Muerte en el paraisol.(himbestiguemos)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
No, ya se que el titulo del hilo no corresponde al nivelaco de él, mas bien a un telefilme de A3 domingo media tarde:
muerte-en-el-paraiso.webp


Poca broma.Algo extraño esta pasando en la república dominicana

Enlace noticia

Alguien está asesinando gente inocente, gente con buenas intenciones, algunos viajan con pareja, otros van a buscarla.
Especialmente sangrante es el caso de un forero pro, por eso, solo una reunión de los mejores cerebros de nuestra generación, como la que atesora Puta Locura, puede arrojar luz sobre lo ocurrido, sin mas dilaciones, vayamos a él.

Este, era Juan Manuel Lopez Padilla (pedazo nombre diestro)
Actualidad_414220233_128202240_1706x960.webp

"¿Donde habrá mujeres españolas de padres españoles, operad...blao"


Juanma, era un chaval (bueno 40 tacos) que en el ocaso de su vida, encontró el amor al otro lado del mar Atlantico.


Juanma, era pensionista (que país) valenciano de pueblo, esquizofrenico, tenia una moto estilo jarley y le gustaba leer.Pero le faltaba el amor, un buen chocho que le succionase las pelotas, y como dicen los libros de autoayuda, fué a por su sueño.
Eligió Republica Dominicana , país con fama de tener mujeres desisteresadas , fieles y honestas.

Y fué cuando antes de ir, conoció Elisabet esther
Muertes-Turismo-Sucesos-Reportajes_414220307_128204381_1706x960.webp

Una chica acorde con lo que era el, cuic procuo.


A Elisa la conoció virtualmente, y pronto se enamoró "Estaba locamenti enamorado, demasiado diría yo" asegura su hermano Paco, pieza clave de la trama.


Juanma ingresaba mensualmente 600 euros de el sueldo que le pagabamos entre todos en la cuenta de Elisabeth, "para sus cosillas"


. "Estaba tan ciego de amor que llegamos a pensar que había sufrido un hechizo de magia negra", confiesa el hermano del fallecido. Confiesa paco.


Juanma fué 4 veces, la última con un anillo de compromiso y 100 euros en el bolsillo.Iba a pedirle matrimonio, y a pedir visado para su amor y chorrecientos hijos, y vivir todos juntos felices en la localidad de Albal (allí se fabricaba el papel Albal, en serio)


Juanma llego al complejo hotelero de Republica dominicana, pasó la noche con la joya, y se bajó a la piscina, ella se quedó en la cama, ya sabéis que las tiraflechas nacieron cansadas.


Y ahora viene el drama.Se pidió un roncola, y a los 10 minutos, estaba flotando boca abajo en la piscina.No es una buena posición para estar mucho rato, pero Juanma estuvo un buen rato.


La familia consternada, la prometida desaparecida, y 10 días después, 500 personas acompañaron al féretro por las calles valencianas.


Paco, dice que "TODO ES MUY RARO, JUANMA ESTABA SANO, TENIA EL CORAZON DE INDURAIN" y "HE ESCRITO UNA CARTA A LA CIA, EXPLICANDO EL CASO, PERO NO ME HAN CONTESTADO AÚN"

¿Que está pasando, porque mueren tantos turistas en el país de la sinceridad?

Las muertes de turistas en República Dominicana: esto es lo que sabemos
 
Última edición:
Paguitero,betazo,follanegras y pagafantas,pues es lo que nos ahorramos.
A ti si la chica no tiene polla, ya no te vale julandrón...


Cuando supe de éstos casos por primera vez, siempre pensé que alguno seguramente había sido un envenenamiento de la pareja norteamericana, y el resto simplemente muertes de otra índole achacables a infartos y demás.

Pero este español tenía una pinta sanísima. Aquí hay gato encerrado.

Qué buena pinta tenía la chica. Y limpita parece. No sé si tirarle yo flechas ahora que está "viuda".
 
Se ve que este es de los que se la ponía canutas al mismo Induráin en la Quebrantahuesos, sí.
 
Última edición:
Hostia!!! Tatuajes, pendientes, pero largo.... Madre mia!!! No viste como nuestros padres. Este si es un roquero autentico, no como esa gente que escucha rock pero no lleva tatuajes y pendientes y son roqueros de pastel. Este es de los tuyos
Oiga, no me compare con ese, porque yo....eh...yo....me callo.
 
En Albal, Beniparrell y Catarroja se concentra lo mejorcito de Valensia
 
Tiene pinta de tener también un corazón tan grande como el de Induráin
 
100 pavetes en el bolsillo para ir allí tampoco es que fuese un fortunón
 
Estaba en la flor de la vida, con 1.500€ todos los meses. Joder, qué putada cuando había pillado a un buena chica
17903547_1080905352053640_3555914084993593530_n.jpg
 
Con la de tontos que han engañado las sudamericanas para que les mandasen dinero en los últimos veinte años yo creo que ya se puede condonar lo del oro robado en todos los antiguos territorios españoles e incluso me atrevo a decir que ya podemos empezar a pedirles que nos devuelvan nuestros euros.
 
Yo solo espero que hubiera follado antes de palmar en la piscina. Y mientras la Parca se lo llevaba, que ese fuese su último pensamiento.

Nada de enfermedades chungas, familiares llorando y todo eso. Polvo con la mulata, copazo de roncola (que lo mismo da bien con la medicación para la esquizo, que hablen los expertos) y chapuzón final.

Así podría comenzar un capítulo de:

"Death in Paradise".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sabado que viene te contare :8:

O callare para siempre .pringui
Entonces cuando te la folles, vienes lo cuentas y hacemos comparaciones.

Y queremos alguna fotillo grobada para paja, con la consiguiente ocultación de rostro.

Ainss, yo también conocí a una gabachita en esa edad cuando era un chaval, pero estaba más por jugar al fútbol que en espantar a media docena de maromos de mi calle que la seguían con perrita en celo.
 
No se me ocurriría pisar esa tierra ni cobrando. Ni por sus blancas playas, ni por sus esculturales monas. Es solo tirar de Google y ver que hay una relación muy estrecha con los minibares, bacterias raras, poca higiene, trazas de insecticida en los conductos de ventilación... y mala leche de la mamasita o papasito de turno para sacarle el dinero al turista a las bravas.
 
Etiquetas Etiquetas
la mano negra
Atrás
Arriba Pie