Muerte en el paraisol.(himbestiguemos)

El turista es el enemigo, y al enemigo se le aniquila.
 
Los dominicanos son los seres más detestables de la tierra. Solo se les acerca en asquerosidad los moros.
Si el tipo estaba como una cabra es de esperar que no supiese ver lo que estaba pasando, pero su puta familia tenía que haber prohibido que viajase allí. Tenían que haberle tirado el ordenador a tomar por culo o darle de hostias hasta dejarle K.O o atarle a la cama.
Todo hubiera estado mejor que dejarle ir con una panda de dominicanos.
Solo espero que de la repatriación del cadáver se hagan cargo ellos y les cueste un hogo de la cara, por mala familia.
 
Hombre, el hermano ha escrito a la cia y dice que estaba sano como indurain.
No parece un ambiente familiar muy estable.Igual hasta el hermano pagó para quitarse de enmedio a Axl rose y quedarse con la mona.
 
creo que lo dejaran alli para ocultar su muerte a las autoridades españolas y seguir cobrando la pension, porque al ser esquizo seguramente sus padres estaban autorizados en la cuenta.
asi que que lo dejen alli y corramos un tupido velo. el tio sigue vivo pero no se sabe en donde....

no que esta muerto.... AHHHHHHHHHHHH, pruebalo hijo de puta de la SS, PRUEBALO.
 
Tiene pinta de guarrear bien en la cama.
Y de pedirte que le pagues el viaje a su primo Kevin Alberto a España. Y un dia cuando llegas a casa un poco antes del trabajo te los encuenteas follando en el sofa, a ella y a su primo.
 
El turista es el enemigo, y al enemigo se le aniquila.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Elisabet Esther debe de estar destrozada. Seguramente estaba profundamente enamorada de ese galán valenciano, el Arturo Fernández de la Albufera.
 
Se ve a la legua que congeniaban al 100% en todo.
Bueno, ella mas lista que el.
 
Mujer, sucia, enana y negra.

No se para que tantas horas de avión si aquí hay de esas hasta en el Corte Inglés.
 
DOBLE Y CÁRCEL
de libro
arrebato-720x300.jpg




Y EZ POR EZO QUE OI VENGO A VERTEEE
PAGUITERO ZERE ATA LA MUERTE
PUNTA CANA PREZUME ORGULLOSA
DE ZER EL AMANTE
DE UNA NEGRA ZABROSAAAA
 
Última edición:
mira triple cromosoma me estas tocando los cojones ya da la cara con tu user principal
 
He dejado de leer cuando he leido que el hijo la gran puta le pasaba 600 leuros al putón.

Luego continuo con el resto, pero me he enervado, menudo campeón, pero cuanto cobraba de pensión el mierdafloja ese?

La sucia debía ser la reina allí Pero como se puede ser tan hijodeputa de caer en eso?
Cuantas habitaciones tiene que hacer una camarera de piso contratada por ett para llegar a 600?

Bien muerto está, los impuestos de los desgraciados se los come la tipa
 
He dejado de leer cuando he leido que el hijo la gran puta le pasaba 600 leuros al putón.

Luego continuo con el resto, pero me he enervado, menudo campeón, pero cuanto cobraba de pensión el mierdafloja ese?

La sucia debía ser la reina allí Pero como se puede ser tan hijodeputa de caer en eso?
Cuantas habitaciones tiene que hacer una camarera de piso contratada por ett para llegar a 600?

Bien muerto está, los impuestos de los desgraciados se los come la tipa

Dinero que salia de la familia, ojo
 
Eso de que pillaba milquini y gastaba moto es una coña liachera? y aun asi andaba necesitado de mi amol yatusabe, han sido los incels,seguro.
 
Sois muy poco empaticos con los hombres que no han catado xoxo en vida.
 
Me cambiaba por el gordo, salvo en lo de palmar en la piscina.

1.500€ sin dar clavo, mi Harley, mi cochecito...

Dice la familia del heavy que de la tipa no se ha vuelto a saber. Estará toda apenada y ahora buscando los 600€ por otro lado.

Cachondo, no estarás ya contactando por FB, no? Pon aquí que no se te pasa por la cabeza enviarle pasta...
 
Cachondo lleva 45 dias de espera en el hospital de Malaga.Como suene la campana, bua chaval, la chimpa tiene nuevo maromo
 
Etiquetas Etiquetas
la mano negra
Arriba Pie