Muerte en el paraisol.(himbestiguemos)

Ahora que el noble chavalote ha entregado los cuernos, se me ocurre pensar que podría ser una conspiración de las cloacas del Estado para ahorrar pensiones, gastos médicos y demás montañas de ayudas sociales que recibirían tanto el efebo patrio como la tribu de dominican@s amorrados al pilón. Es un caso para nuestro mejor hombre, para Vivancos :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Actualidad_414469462_128294784_1706x960.jpg


El caso es que ves fotos como esta y sabes que algo no cuadra. Algo no encaja en la escena. Ese turbante y esa riñonera con encajan con esa chupa. Esa moto no encaja con ese posado ni con esa cara. Esa barriga no encaja con esos pantalones. Por alguna extraña razón el ojo detesta la impostura y desvía su atención a las dos viejas de detrás. ¿funcionarias en su segundo desayudo?, ¿divorciadas con tiempo libre?

Esas botas son del mercadillo, y la chupa es de skay. Esa cara no es de un motero que siente en su pecho el aire y la libertad. Esos ojos esconden un puto infierno, esas ropas y esa moto son quiero y no puedo. Son ilusiones de un pobre diablo que sueña vivir como en las películas americanas.

Por eso os digo que viendo esa foto se pude intuir que el gordo no va a morir de muerte natural dentro de 30 años. Hay algo que solo detecta el cerebro de forma subliminal y que nos indica que ese pobre imbécil no está preparado ni adaptado para la vida. Que va a morir de sobredosis de antidepresivos, tirándose por la ventana, o saltando con la vespa esa tuneada por un barranco el día que muera su madre. Esos ojillos diminutos cuentan muchas cosas, mucho sufrimiento, el agotamiento de nadar en un mar de sinsabores, la dificultad de no poder ser como quiere. ¿De qué cojones estarán hablando las dos de atrás?
 
Pues fueron 500 perdonas a su intierro.A vuestro sepelio ni contratando extras reunen 100.
¿Como un hombre puede tener ganas de conocer a su suegra?

La más perjudicada es Elisa o como se llame, ya se veia en españa, con la paga por hijos, denunciandole en navidades por viogen y montando un local infecto de comida dominicana.


Yo al chaval como rockero que soy lo respeto.Parecia hautentico
 
Por eso os digo que viendo esa foto se pude intuir que el gordo no va a morir de muerte natural dentro de 30 años. Hay algo que solo detecta el cerebro de forma subliminal y que nos indica que ese pobre imbécil no está preparado ni adaptado para la vida. Que va a morir de sobredosis de antidepresivos, tirándose por la ventana, o saltando con la vespa esa tuneada por un barranco el día que muera su madre

O eso o un T101 le va a apiolar para quedarse con su ropa, sus botas y su motocicleta.
 
Pues fueron 500 perdonas a su intierro.A vuestro sepelio ni contratando extras reunen 100.
Al mio no irían ni 25 si me muero esta misma noche. Y no quiero ni pensar los que irán de verdad el día que doble la servilleta dentro de unos cuantos años, si Dios quiere, cuando ya no estén ni mis hermanos ni hermanas. Me veo solo con los del tanatorio y la funcionaria del ayuntamiento arreglando un entierro básico.
 
pues 25 igual sobran en el mio. familiares solo tengo trato con mis padres y unos tios, total 4 personas. 8 o 9 colegas y otros tantos "conocidos".

vamos, que se petaria de gente por mi padre, que es apreciado y querido y lo acompañarian en el sentimiento. pero yo no junto ni esas 25 personas. ni puta falta que hace
 
Al mio no irían ni 25 si me muero esta misma noche. Y no quiero ni pensar los que irán de verdad el día que doble la servilleta dentro de unos cuantos años, si Dios quiere, cuando ya no estén ni mis hermanos ni hermanas. Me veo solo con los del tanatorio y la funcionaria del ayuntamiento arreglando un entierro básico.
¿Pero has dejado un dinerillo apartado para tu entierro, o tienes seguro de Santalucia?
 
Yo no junto 25 personas, pero irían por mis hermanos. Por eso digo que cuando ellos no estén me veo solo.
 
No te preocupes Verruga. Si nos enteramos de que falleces ya te tiraremos a una balsa de purines. Confía en nosotros.
 
Yo pago "los muertos". Morirse cuesta varios miles de euros, aunque si no tienes dineros creo que no te tiran en una zanja.
Mi madre lleva pagando Santalucia desde principios de los 80, vamos, entierros para media Barcelona ya ha pagado, y si Santalucia se lo gastase en el mio, riete del de la reina de inglaterra cuando muera
 
Pero pagarse los gastos de después de muerto es algo grotesco. Hasta que punto nos tienen comido el coco y doblegados. A mí después de muerto como si me trituran y me usan de harina para pienso de perros.
 
Al mio no irían ni 25 si me muero esta misma noche. Y no quiero ni pensar los que irán de verdad el día que doble la servilleta dentro de unos cuantos años, si Dios quiere, cuando ya no estén ni mis hermanos ni hermanas. Me veo solo con los del tanatorio y la funcionaria del ayuntamiento arreglando un entierro básico.

Iremos nosotros tus amigos los foreros. Te pintaremos pollas en la cara y tras el sepelio norteño dirá Heil Hitler. El hoyo lo tapará darkiano con el camión hormigonera.
 
Volviendo al hilo, hay algo que no encaja.
El hermano ha enviado un mail a la CIA, y esta no contesta.
¿Tanto trabajo tiene la cia para no contestar a un chaval de Albal?
¿Estará implicada?
 
Verruga, ¿Te importaria si en tu funeral recito mi poema favorito de Juan ramon jimemez en eructos?

Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando.
Y se quedará mi huerto con su verde árbol,
y con su pozo blanco.

Todas las tardes el cielo será azul y plácido,
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las esquilas del campanario.

Se morirán aquellos que me amaron
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y lejos del bullicio distinto, sordo, raro
del domingo cerrado,
del coche de las cinco, de las barcas del baño,
en el rincón oculto de mi huerto encalado,
entre la flor, mi espíritu errará callando.

Y yo me iré, y seré otro, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido...
Y se quedarán los pájaros cantando
 
Etiquetas Etiquetas
la mano negra
Arriba Pie