Muerte en el paraisol.(himbestiguemos)

Pues a mí esta historia me recuerda a la de aquel forero con anna lo que pasa es que, en lugar de emborracharse y quedarse tirado en un portal en un pueblo de mierda rodeado de endogámicos, lo hizo en un país de mierda con piscinas.
 
Tras ver su facenhay una línea de investigación a yo hacía.

Mucho amor,pero ni un solo like del finado en el face de ella. Pq?.
 
35922


Me da penica el forero. Me imagino a la hija del vudú ahí riéndose con sus amigas en una cantina llena de moscas y con techo de cartones mientras ve los tokens subir en su cuenta de Caja Bananas
 
Ver el archivos adjunto 35922

Me da penica el forero. Me imagino a la hija del vudú ahí riéndose con sus amigas en una cantina llena de moscas y con techo de cartones mientras ve los tokens subir en su cuenta de Caja Bananas

No te voy a decir que no da algo de pena. Pero era mejor ese final, no podemos tolerar que alguien reparta nuestro dinero tan alegremente y de esa manera tan indigna.

Es duro decirlo, y lo digo con lágrimas en los ojos, mirada al cielo y mano en el corazón, con la voz rota, porque no encuentro nada mas emotivo que el amor de unos padres a sus hijos, pero sus progenitores debieron arrojarlo desde la roca Tarpeya o en su defecto por un cerro cercano.
 
Estoy viendo el FB de la tipa. Supongo que todos los que tiene de amigos serán familia, pero atención al dato curioso. El apellido.
La chica viene como:
Elisa Mercede

Y ahora la lista familiar:
Alejandro Mercedes
Esmeralda Mercedes
Bryan Melcedes
Santos Mersedes

Parece que hay problemas para escribir su verdadero apellido.

Hace años tuve un hamijo dominicano. El euskera está más cerca del castellano que lo que hablan (y escriben, ahí sí que está el lol) esos infraseres.
 
Claro que da pena el pobre chaval, pero por su vida anterior.
Ha muerto bien, los huevos vacios, el estomago, lleno de ron cola, el corazón pletorico.

Vamos, peor murió empy.
 
Los dominicanos son los gitaners de Latinoamérica.
 
Claro, es que los haitianos son aún más pobres y analfabetos, pero hablan francés. Por eso nuestros huéspedes sempiternos son los dominic-anos.
 
Eso le pasa por ir a un país marrón en vez de paraísos sexuales como los de Asia o Polinesia, que si se gasta un poco más se podía haber ido a Guam ,en Micronesia, a copular con japonesas que son a Guam lo que las inglesas a Benidorm, un sitio donde dejar el palo en el culo que tienen todo el día en su país por borracheras y fiesta polinesia.
Y si no puede ligar con cienes de turistas niponas deshinibidas, aún le quedan gritones de puticlubs típicos de los mares del sur, donde por 90$ se pueden follar a todo bicho viviente.

Pues tengo entendido que los Haitianos son aún peor.
Suerte que su país cae y vuelve a caer y sus habitantes no amasan ni oros para venir ni intelecto para saber dónde está España.
Los dominicanos odian a los haitianos, los ven más marrones que ellos.
 
Tras ver su facenhay una línea de investigación a yo hacía.

Mucho amor,pero ni un solo like del finado en el face de ella. Pq?.

No le daría el facebook. Una cosa es follar por dinero y otra cosa es ser hamijos.
 
No le daría el facebook. Una cosa es follar por dinero y otra cosa es ser hamijos.
Yo ,no se tu, pero lo de follarme a alguien con quien No me llevo me suena super creepy.
Lo mismo soy algo anticuado, a veces uso mi VHS asique no descarto nada
 
Última edición:
Pues a mí 23 muertes por cosas como estas me parecen pocas, poquísimas, para un país cuyos mayores ingresos son la exportación de chochos y la entrada de divisas por parte de estos. Ahora, me dices que en lo que va de año ya llevan 2300 muertos, pues oye, ahí si que ya me alarma un poco, pero joder, 23 muertos en total, no me jodas, eso son gajes del oficio. Minucias comparado con los ingresos al PIB que se hacen por esa vía.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo el FB de la tipa. Supongo que todos los que tiene de amigos serán familia, pero atención al dato curioso. El apellido.
La chica viene como:
Elisa Mercede

Y ahora la lista familiar:
Alejandro Mercedes
Esmeralda Mercedes
Bryan Melcedes
Santos Mersedes

Parece que hay problemas para escribir su verdadero apellido.
Me he estado descojonando un buen rato con esta tontería, la veldá, blodel.

Años ha, una amiga mía profesora me dijo que de entre todos los latinoamericanos que venían a España, los que presentaban mayor retraso educacional con respecto a su edad eran, de lejos, los dominicanos. Uno de otro país de diez años iba parejo con uno de este de ocho, pero en el caso de los dominicanos el que iba parejo con uno de ocho tenía ya catorce.

Hace años tuve un hamijo dominicano. El euskera está más cerca del castellano que lo que hablan (y escriben, ahí sí que está el lol) esos infraseres.
¿Pero para qué cojones un user nuevo? ¿Qué puta necesidad hay? Es que os mataba a palos.

A mí me gustaría saber cuánto paguitero hay en este país, porque ya es de coña esto. La mitad del país mantiene a la otra mitad.
 
Etiquetas Etiquetas
la mano negra
Arriba Pie