Muerte en el paraisol.(himbestiguemos)

A propósito, no se si se menciona en algún sitio si el muchachos sabia nadar. Aunque digo yo que será lo primero que recabe la CIA.
:pensativo:
 
Valiente gilipollas, es lo que es.

Lo de seguir con su vida, sus aficiones e ilusiones pese a su enfermedad, ferpecto. Que quisiera conocer mujeres, también. Pero coño, los pies en la tierra. Una dominicana, un océano de por medio, seiscientos euros al mes. Todos sabemos a qué atufa esto, ¿no?
Me lo dices a mi? A mi, que soy yo quien ha dicho que casi siempre es una estafa por parte de dominicanas a ingenuos enfermos españoles?
Yo llamo gilipollas a esos tíos enfermos, con paguita, que se quedan en casa sentados delante del ordenador todo el día, en pijama, con los calzones oliendo a pis de hace 3 días, las migas del desayuno hasta las 12 de la noche, la comida rancia en la nevera, la mente podrida y incapaces de salir a comprar al supermercado, capaces de morir intoxicados en su propia guarrería. Sí, y de esos hay muchos no muy lejos de aquí. Estos son los gilipillas.
Los otros, VALIENTES. Prefiero vivir 5 años mas con mi moto, mi novia, mis viajes, mi caribe, mi musica, limpito por la mañana, aireado, buscando mis sueños..., que 25 años mas en una habitación de mierda, insalubre, acojonado, lleno de porquería, oliendo mis calzoncillos orinados, comiendo latas de mejillones con kétchup y dando lecciones a todo dios. Eso son vidas de mierda.
 
Joder Boniato, empatiza, imaginate lo que es ser un cenobita en el infecto pueblo de albal, con una familia verrugiana, y que te venga una dominicana y te coma el culo a 4 patas mientras te ordeña.

El pobre infeliz vivió los mejores meses de su vida
¿Que otro futuro le esperaba?
En su epitafio pondrá algo así como "Murió con los pulmones llenos de cloro y los huevos vacíos de amor"+
 
Joder Boniato, empatiza, imaginate lo que es ser un cenobita en el infecto pueblo de albal, con una familia verrugiana, y que te venga una dominicana y te coma el culo a 4 patas mientras te ordeña.

El pobre infeliz vivió los mejores meses de su vida
¿Que otro futuro le esperaba?
¿Tú estás seguro de eso? Porque a mí no me cuesta imaginar otro escenario en el que la dominicana, como mucho, le dejaba desfogarse cual berraco torbellinesco. En misionero y conteniendo muecas de desagrado, por supuesto. Que puedo equivocarme pero vamos, lo dicho, atufa a estafa, a interés y a querer ordeñarle la cuenta corriente hasta que el pobre hombre este se diera cuenta de que no lo quiere más que por sus euros.
 
Me lo dices a mi? A mi, que soy yo quien ha dicho que casi siempre es una estafa por parte de dominicanas a ingenuos enfermos españoles?
Yo llamo gilipollas a esos tíos enfermos, con paguita, que se quedan en casa sentados delante del ordenador todo el día, en pijama, con los calzones oliendo a pis de hace 3 días, las migas del desayuno hasta las 12 de la noche, la comida rancia en la nevera, la mente podrida y incapaces de salir a comprar al supermercado, capaces de morir intoxicados en su propia guarrería. Sí, y de esos hay muchos no muy lejos de aquí. Estos son los gilipillas.
Los otros, VALIENTES. Prefiero vivir 5 años mas con mi moto, mi novia, mis viajes, mi caribe, mi musica, limpito por la mañana, aireado, buscando mis sueños..., que 25 años mas en una habitación de mierda, insalubre, acojonado, lleno de porquería, oliendo mis calzoncillos orinados, comiendo latas de mejillones con kétchup y dando lecciones a todo dios. Eso son vidas de mierda.
Ya empezamos con los hombres de paja.

A ver, atontao, ya te he dicho que genial, que hiciera con su vida lo que quisiera, si le molaba ir de motero pues adelante. Lo de dejarse engatusar por una dominicana sacacuartos, que es lo que parece, pues no, no es de valientes, es de imbéciles o de gente tan necesitada de cariño que cae en esas mierdas. No veo el mérito ni la valentía y sí estupidez y/o desesperación.
 
Última edición:
Me lo dices a mi? A mi, que soy yo quien ha dicho que casi siempre es una estafa por parte de dominicanas a ingenuos enfermos españoles?
Yo llamo gilipollas a esos tíos enfermos, con paguita, que se quedan en casa sentados delante del ordenador todo el día, en pijama, con los calzones oliendo a pis de hace 3 días, las migas del desayuno hasta las 12 de la noche, la comida rancia en la nevera, la mente podrida y incapaces de salir a comprar al supermercado, capaces de morir intoxicados en su propia guarrería. Sí, y de esos hay muchos no muy lejos de aquí. Estos son los gilipillas.
Los otros, VALIENTES. Prefiero vivir 5 años mas con mi moto, mi novia, mis viajes, mi caribe, mi musica, limpito por la mañana, aireado, buscando mis sueños..., que 25 años mas en una habitación de mierda, insalubre, acojonado, lleno de porquería, oliendo mis calzoncillos orinados, comiendo latas de mejillones con kétchup y dando lecciones a todo dios. Eso son vidas de mierda.


@Cenobita mira a ver si te das por aludido y te hace click el cerebro de una vez para cambiar
 
El objetivo de la mona era tan claro como las pocas luces del rockero.
Con sus 1500 podria haber vivido como Dios en Costa rica, o algunos paises de asia, pero parece que no se valia del todo por si solo
 
si
¿Tú estás seguro de eso? Porque a mí no me cuesta imaginar otro escenario en el que la dominicana, como mucho, le dejaba desfogarse cual berraco torbellinesco. En misionero y conteniendo muecas de desagrado, por supuesto. Que puedo equivocarme pero vamos, lo dicho, atufa a estafa, a interés y a querer ordeñarle la cuenta corriente hasta que el pobre hombre este se diera cuenta de que no lo quiere más que por sus euros.



tu crees? que va
 
El objetivo de la mona era tan claro como las pocas luces del rockero.
Con sus 1500 podria haber vivido como Dios en Costa rica, o algunos paises de asia, pero parece que no se valia del todo por si solo
Entonces qué coño me cuentas de empatizar. :lol:
 
Valiente gilipollas, es lo que es.

Lo de seguir con su vida, sus aficiones e ilusiones pese a su enfermedad, ferpecto. Que quisiera conocer mujeres, también. Pero coño, los pies en la tierra. Una dominicana, un océano de por medio, seiscientos euros al mes. Todos sabemos a qué atufa esto, ¿no?
A una chica necesitada que siente anastimafilia.
Es más que evidente.
 
Joder Boniato, empatiza, imaginate lo que es ser un cenobita en el infecto pueblo de albal, con una familia verrugiana, y que te venga una dominicana y te coma el culo a 4 patas mientras te ordeña.

El pobre infeliz vivió los mejores meses de su vida
¿Que otro futuro le esperaba?

¿Buscar el amor aqui?

Bien es cierto que con 1500, cada semana tienes mujer española de padres españoles operada con apartamento
Pero no guapa.q es el otro requisito
 
Los dominicans de subnormales no tienen na de na, y ya veis que no. Son muy suyos que es otra cosa.
 
Joder Boniato, empatiza, imaginate lo que es ser un cenobita en el infecto pueblo de albal, con una familia verrugiana, y que te venga una dominicana y te coma el culo a 4 patas mientras te ordeña.

El pobre infeliz vivió los mejores meses de su vida
¿Que otro futuro le esperaba?

¿Buscar el amor aqui?

Bien es cierto que con 1500, cada semana tienes mujer española de padres españoles operada con apartamento

Me temo que si precisamente dice @Boniato lo que dice es porque empatiza :roll:
 
Última edición:
Los dominicans de subnormales no tienen na de na, y ya veis que no. Son muy suyos que es otra cosa.
¿Has estado en su país? ¿En qué zonas?
Estos del vídeo no tienen na de na de sucnor, ya ves que no, se muestran rebosantes de cultura y sapiencia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni he estado ni estaré que yo no soy de viajar a esos sitios, pero he tenido trato comercial y tienen su inteligencia ratonil por más escriban muy raro. A mí es un pueblo que no me cae mal. Me caen simpáticos.
Son confiados, si se fían se fían a tope, nada pesados (en general) A mí me resultan fáciles de tratar.
 
Última edición:
Ni he estado ni estaré que yo no soy de viajar a esos sitios, pero he tenido trato comercial y tienen su inteligencia ratonil por más escriban muy raro. A mí es un pueblo que no me cae mal. Me caen simpáticos.
Son confiados, si se fían se fían a tope, nada pesados (en general) A mí me resultan fáciles de tratar.

Con los sudamericanos hay un tema muy socorrido de conversación, que es culos y tetas.
Con los rumanos de coches, y con los moros, de dinero o de fútbol.
A las monas caribeñas o del altiplano, suele gustarles preguntar el salario, no me digas por qué. ( Visto en vivo y en directo hace 2 semanas con estos ojos que se ha de tragar la tierra.)
 
Última edición:
Actualidad_414469462_128294784_1706x960.jpg


El caso es que ves fotos como esta y sabes que algo no cuadra. Algo no encaja en la escena. Ese turbante y esa riñonera con encajan con esa chupa. Esa moto no encaja con ese posado ni con esa cara. Esa barriga no encaja con esos pantalones. Por alguna extraña razón el ojo detesta la impostura y desvía su atención a las dos viejas de detrás. ¿funcionarias en su segundo desayudo?, ¿divorciadas con tiempo libre?

Esas botas son del mercadillo, y la chupa es de skay. Esa cara no es de un motero que siente en su pecho el aire y la libertad. Esos ojos esconden un puto infierno, esas ropas y esa moto son quiero y no puedo. Son ilusiones de un pobre diablo que sueña vivir como en las películas americanas.

Por eso os digo que viendo esa foto se pude intuir que el gordo no va a morir de muerte natural dentro de 30 años. Hay algo que solo detecta el cerebro de forma subliminal y que nos indica que ese pobre imbécil no está preparado ni adaptado para la vida. Que va a morir de sobredosis de antidepresivos, tirándose por la ventana, o saltando con la vespa esa tuneada por un barranco el día que muera su madre. Esos ojillos diminutos cuentan muchas cosas, mucho sufrimiento, el agotamiento de nadar en un mar de sinsabores, la dificultad de no poder ser como quiere. ¿De qué cojones estarán hablando las dos de atrás?
 
Elementos góticos por doquier...gabletes triangulares, rosetones,....arbotantes y contrafuertes,elementos de sustentación sé...quizás una conspiración masónica...Notre Dame...
 
Y ahora una duda, si el cadáver estaba en la piscina, el hotel habrá cambiado el agua ¿o la guardan para reírse de los siguiente guiris españoles?
Se desaloja, se echa más cloro y la depuradora a funcionar toda la noche. Por lo menos es lo que se suele hacer cuando alguien se caga en la piscina.
 
Etiquetas Etiquetas
la mano negra
Arriba Pie