Muerte en el paraisol.(himbestiguemos)

Luego resulta que hay tarjetas de crédito que llevan aparejado un seguro de vida con el que te puedes pagar el entierro, o seguros de vida que van con la hipoteca que lo mismo, pero lo suyo para según qué gente es pagar un seguro específico y redundante toda tu puta vida que, en realidad, te cubre lo mínimo minimísimo y que te den un entierro básico con lo más barato pero habiendo pagado, en el cómputo total, como para enterrar a un faraón porque siguen con la costumbre de principios del sXX de asegurar el entierro de todo el mundo porque era bastante fácil que tu hijo la palmara antes del tercer año de vida y claro, que el mundo haya cambiado no significa nada. Y también porque claro, menuda movida si después de muerto no te dejas pagado el entierro, ¿eh? Que hasta que no pagues ni vas al cielo ni al infierno, que tienes que presentarte a San Pedro con el justificante del pago o algo. Es que qué país y qué gente, joder.

Y hasta aquí el offtopic.
 
Volviendo al hilo, hay algo que no encaja.
El hermano ha enviado un mail a la CIA, y esta no contesta.
¿Tanto trabajo tiene la cia para no contestar a un chaval de Albal?
¿Estará implicada?

Gran dato a tener en cuenta. Mandar un correo a una institución que solo opera en teoría fuera de sus fronteras como agencia estructural de asuntos de estadounidenses y para estadounidenses, en otras palabras, una agencia que tiene labores como desestabilizar naciones, pero que ha de contestarle una carta a este subnornal porque su hermano yacía bocabajo en una piscina de vaya Vd. a saber que puñetas de sitio, donde Dios pegó las tres voces.

¿Alguien sabe si el hermano es forero, youtuber, dj o influencer?
 
Última edición:
Gran dato a tener en cuenta. Mandar un correo a una institución que solo opera en teoría fuera de sus fronteras como agencia estructural de asuntos de estadounidenses y para estadounidenses, en otras palabras, una agencia que tiene labores como desestabilizar naciones, pero que ha de contestarle una carta a este subnornal porque su hermano yacía bocabajo en una piscina de vaya Vd. a saber que puñetas de sitio, donde Dios pegó las tres voces.

¿Alguien sabe si el hermano es forero, youtuber, dj o influencer?
Yo lo que he entendido del asunto de la CIA es que se había implicado en la investigacion porque últimamente están muriendo bastantes turistas en hoteles; y claro, me imagino que la especie de pagafantas esta no sea endémica de Albal, y les haya pasado también a estadounidenses lo de amanecer de la siesta bocabajo en una piscina.
 
Última edición:
Yo lo que he entendido del asunto de la CIA es que se había implicado en la investigacion porque últimamente están muriendo bastantes turistas en hoteles; y claro, me imagino que la especie de pagafantas esta no sea endémica de Albal, y les haya pasado también a estadounidenses lo de amanecer de la siesta bocabajo en una piscina.
La cia, ahora en serio, ha investigado, porque han palmao americanos que iban incluso con sus mujeres o de luna de miel.

El mail del de Albal, se ocupa Trump personalmente.
 
Yo lo que he entendido del asunto de la CIA es que se había implicado en la investigacion porque últimamente están muriendo bastantes turistas en hoteles; y claro, me imagino que la especie de pagafantas esta no sea endémica de Albal, y les haya pasado también a estadounidenses lo de amanecer de la siesta bocabajo en una piscina.

Pero que a la CIA le importa tres cojones que unos cuantos de los suyos se los coman las ratas si hiciese falta. Que la CIA ni pincha ni corta en asuntos como este. Que eso es asunto de FBI, la CIA tiene menesteres de manporrero de las multinacionales y poco más. Que ese idiota no sabe ni que viento le da y está demostrando el retraso que le caracteriza. Si saltas el ámbito de actuación es que no tienes ni pajolera idea.
 
Juraría haber leído que la CIA sí había iniciado una hinbestigacion
 
Si hay un país que mueve cielo y tierra por sus ciudadanos en el extranjero es Estados Unidos.
Lo saben todos los paises y embajadas.
 
Juraría haber leído que la CIA sí había iniciado una hinbestigacion

Te paso el enlace de la CNN donde dice explícitamente lo de la intervención del FBI y solo para hacer una segunda autopsia buscando trazas toxicológicas.

 
35939
 
Pero vamos a ver, como va a tener paga de mil y pico denarios ese hijodeputa, que se le ve medio bien, ahí con moto y yendo a follasquear al zoo.

Mecagoendios.
 
Luego resulta que hay tarjetas de crédito que llevan aparejado un seguro de vida con el que te puedes pagar el entierro, o seguros de vida que van con la hipoteca que lo mismo, pero lo suyo para según qué gente es pagar un seguro específico y redundante toda tu puta vida que, en realidad, te cubre lo mínimo minimísimo y que te den un entierro básico con lo más barato pero habiendo pagado, en el cómputo total, como para enterrar a un faraón porque siguen con la costumbre de principios del sXX de asegurar el entierro de todo el mundo porque era bastante fácil que tu hijo la palmara antes del tercer año de vida y claro, que el mundo haya cambiado no significa nada. Y también porque claro, menuda movida si después de muerto no te dejas pagado el entierro, ¿eh? Que hasta que no pagues ni vas al cielo ni al infierno, que tienes que presentarte a San Pedro con el justificante del pago o algo. Es que qué país y qué gente, joder.

Y hasta aquí el offtopic.
me imagino que se refieren a que si no tienes ,por poner un ejemplo...los 3000/4000 de vigo o los 1200/1500 de cremado, no les mola que vean que tiras a tus occisos al osario municipal.
 
me imagino que se refieren a que si no tienes ,por poner un ejemplo...los 3000/4000 de vigo o los 1200/1500 de cremado, no les mola que vean que tiras a tus occisos al osario municipal.

El truco del forero misántropo es donar tu cuerpo a la ciencia, pero lo tienes que tener hablado antes. Con un poco de suerte acabas en los selfies de los estudiantes de primero de medicina.
 
El truco del forero misántropo es donar tu cuerpo a la ciencia, pero lo tienes que tener hablado antes. Con un poco de suerte acabas en los selfies de los estudiantes de primero de medicina.
¿Puedes aportar algo más sobre eso de donar tu cuerpo a la ciencia? Algo había escuchado, pero no me dio por investigar, lo haré.

Sobre el chaval este, ¿que mierda es eso de regalar 600€ todos los meses que serán como 3 o 4 sueldos mínimos dominicanos? Y lo peor, sin siquiera conocer a la suegra... Pobre infeliz.

En la República Dominicana he estado un mes en dos viajes, muy lejos de la burbuja de Punta Cana, que no he pisado, ni ganas, quien solo ha estado en Punta Cana no conoce nada de la realidad del país. No es tan fiero como lo pintan, el país en cuanto a inseguridad, aunque hay que cuidarse un poco.

La incultura allí es tal cual dijo el forero comparando niños españoles de 8 y de allí de 14 años, o peor, casi tan grande como el odio que tienen a los haitianos.

Allí se va a gozar de sus playas, su música y bailes, su ron... y de sus mujeres, obvio, que fornican como conejos desde bien chamaquitas.
Ir allí a echarse novia es de estar mal de la chaveta, cosa que nadie duda del fiambre que nos ocupa.

Pdta: 1.500€ al mes de paguita... viva Ejpaña.
 
Última edición:
¿Puedes aportar algo más sobre eso de donar tu cuerpo a la ciencia? Algo había escuchado, pero no me dio por investigar, lo haré.

Creo que es algo parecido a la donación de órganos, pero en este caso donas el pack completo, no importa el estado. Lo comido por lo servido: ni pagas ni cobras. No sé si tienes que gestionarlo con sanidad o con la universidad. Y avisar a tus seres queridos (o no) para que el día X no se presenten allí todos a la vez, los de Santa Lucía y los de la universidad, y se peleen por el fiambre.

Tampoco tengo claro qué requisitos son necesarios para que no te cobren el entierro o la cremación, o los gastos sean mínimos. Me parece que tienes que ser pobre de solemnidad, no basta con que los familiares o herederos intenten escaquearse. El tema de los servicios funerarios y sus prácticas mafiosas da para hilo.
 
Pero este individuo ¿no vio lo que hizo la Julia Quezada con el pescadito?

Es que no aprenden.

Y ahora una duda, si el cadáver estaba en la piscina, el hotel habrá cambiado el agua ¿o la guardan para reírse de los siguiente guiris españoles?
 
- para mí este chaval es un valiente, a pesar de su enfermedad siguió con su vida, sus aficiones, sus ilusiones, se quiso enamorar y formar una familia, etc. Pese a sus dificultades no se encerró en una habitación a conformarse con su situación ni a llorar, como hacen muchos.
- No sé el caso de esta dominicana, no la voy a juzgar, ojalá fuera una mujer sincera con este chaval, pero en general no es raro que una dominicana tenga 3 o 4 "novios" en España (o los que pueda), que le pasan cada uno su buena paga y con ese dinero vive todo su entorno o se lo gasta en caprichos. Y, casualidad, muchos de estos novios son tipos con alguna enfermedad o dificultad de ligar en España. Ellos ilusionados casi siempre por una historia imposible.
- Esta historia me ha hecho recordar el caso de un español, muy sonado, que en 2005 salió de su casa a recorrer Europa. También era esquizofrénico. Lo encontraron flotando en un fiordo cerca de Estocolmo. Se sospecha que pudo ser víctima de trafico de órganos pq se le encontró sin corazón y sin una parte de hígado, bien cortado. Lamentablemente son víctimas fáciles. Enfermos, solos, en el extranjero, con dinero, indefensos. Pero me quedo con que hicieron lo que querían hasta el ultimo día. Una actitud valiente.
 
- para mí este chaval es un valiente, a pesar de su enfermedad siguió con su vida, sus aficiones, sus ilusiones, se quiso enamorar y formar una familia, etc. Pese a sus dificultades no se encerró en una habitación a conformarse con su situación ni a llorar, como hacen muchos.
- No sé el caso de esta dominicana, no la voy a juzgar, ojalá fuera una mujer sincera con este chaval, pero en general no es raro que una dominicana tenga 3 o 4 "novios" en España (o los que pueda), que le pasan cada uno su buena paga y con ese dinero vive todo su entorno o se lo gasta en caprichos. Y, casualidad, muchos de estos novios son tipos con alguna enfermedad o dificultad de ligar en España. Ellos ilusionados casi siempre por una historia imposible.
- Esta historia me ha hecho recordar el caso de un español, muy sonado, que en 2005 salió de su casa a recorrer Europa. También era esquizofrénico. Lo encontraron flotando en un fiordo cerca de Estocolmo. Se sospecha que pudo ser víctima de trafico de órganos pq se le encontró sin corazón y sin una parte de hígado, bien cortado. Lamentablemente son víctimas fáciles. Enfermos, solos, en el extranjero, con dinero, indefensos. Pero me quedo con que hicieron lo que querían hasta el ultimo día. Una actitud valiente.
Valiente gilipollas, es lo que es.

Lo de seguir con su vida, sus aficiones e ilusiones pese a su enfermedad, ferpecto. Que quisiera conocer mujeres, también. Pero coño, los pies en la tierra. Una dominicana, un océano de por medio, seiscientos euros al mes. Todos sabemos a qué atufa esto, ¿no?
 
Al hilo, moza dominicana también echándose la siesta boca abajo pero cambia la piscina por río, y Punta Cana por el Tajo:


Fijo el FBI encuentra las conexiones. El vídeo no tiene desperdicio. Clave el dato de que era vegetariana...

Subforo dominicanos durmiendo boca abajo en rios ya

 
Joder Boniato, empatiza, imaginate lo que es ser un cenobita en el infecto pueblo de albal, con una familia verrugiana, y que te venga una dominicana y te coma el culo a 4 patas mientras te ordeña.

El pobre infeliz vivió los mejores meses de su vida
¿Que otro futuro le esperaba?

¿Buscar el amor aqui?

Bien es cierto que con 1500, cada semana tienes mujer española de padres españoles operada con apartamento
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
la mano negra
Arriba Pie