Muerto un vecino del barrio Donibane de Iruñea al recibir cu

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
474
Reacciones
0
Muerto un vecino del barrio Donibane de Iruñea al recibir cuatro tiros disparados por un policía español
Un vecino del barrio Donibane de Iruñea muerto después de que un Policía español le haya disparado este mediodía cuatro tiros en la panadería que regenta en la calle Martín Azpilikueta del mismo barrio. Se trataría, según informaciones recibidas por este diario, de Angel Berroeta, que ha sido miembro de Gurasoak. La policía ha cargado contra los ciudadanos que han acudido a denunciar la muerte.

GARA


IRUÑEA.- Un vecino del barrio Donibane de Iruñea ha muerto después de que un policía español le haya disparado este mediodía cuatro tiros en la panadería que regenta en el número 8 de la calle Martín Azpilikueta del mismo barrio.

Berroeta ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Nafarroa y ha ingresado cadáver

Se trataría, según informaciones recibidas por este diario, de Angel Berroeta, que era miembro de Gurasoak -asociación que defiende los derechos fundamentales de la juventud-.

Según las mismas fuentes, habría sido alcanzado por dos de los disparos.

Una discusión por un cartel

Los sucesos han ocurrido, según un vecino, cuando una mujer -esposa de un policía español- ha exigido a Berroeta que colocara en su negocio un cartel de "ETA NO" en referencia al atentado de Madrid. Este le ha contestado que "lo pusiera en su casa".

Sin que mediara más discusión, la mujer ha regresado a su domicilio y, más tarde, según la versión de los vecinos ha aparecido su marido que ha disparado hiriendo mortalmente a Berroeta. El suceso ha ocurrido en torno a las 13:45.

El policía ha sido detenido.

Cargas policiales

Por otra parte, amigos del fallecido y otros ciudadanos han acudido al lugar para interesarse por lo ocurrido y mostrar su repulsa ante lo acontecido. La policia española ha dispersado y ha cargado contra los reunidos.

Los momentos de mayor tensión han ocurrido hacia las cuatro de la tarde cuando dos jóvenes se disponían a colocar una ikurrina con crespón negro en la puerta de la panadería que regenta el fallecido. La policía ha arrancado violentamente la ikurriña y ha cargado contra los reunidos.

Pernando Barrena, que se encontraba entre los reunidos, ha llamado a una rueda de prensa en la que darán los datos de lo ocurrido y en el que valorarán los hechos que han costado la vida a Angel Berroeta.

El movimiento pro amnistia ha convocado una manifestación para esta tarde en la plaza Asunción (19:00), en el barrio de Donibane de Iruñea.

A este tb se le aplicara la ley antiterrorista? Y los 40 años de prisión?
 
Re: Muerto un vecino del barrio Donibane de Iruñea al recibi

CATattack! rebuznó:
A este tb se le aplicara la ley antiterrorista? Y los 40 años de prisión?

Al Nacional le tenian que dar una medalla por limpiar la mierda.

Y el otro bastardo esta muy bien donde está. Muerto y enterrado.
 
Es la primera noticia alegre que leo en 2 dias. :pla

Un hijo puta menos.

Ahora que sepan algunos lo que se siente cuando por no opinar como tú, estas en el punto de mira....A joderse.

Ya es hora de que empiece a haber muertos por los 2 lados. Y este hijoputa, tal como están las cosas, no sera el 1º.....al tanto.

VIVA LA POLICIA NACIONAL. VIVA ESPAÑA.
 
Que principio que tiene ustedes!!! que valores e ideales eh!!!!!!!!!!!!Realmente me cuesta creerlo, que apoyen a un asesino hijo de puta que mató a un trabajador honesto , con esto se limpian las muertes del 11/03? Con ésto sus familiares consiguen el alivio que necesitan? Entonces hay que aplicar la ley del Talión contra todo el mundo, para que las leyes ni la justicia ni una mierda. Realmente he leído y aguantado para no tener que ver más sandeces, pero las siguen poniendo y no voy a callarme más lo que pienso.
Así no se arregla nada de nada y me parece increíble que no se den cuenta.
 
...ha exigido a Berroeta que colocara en su negocio un cartel de "ETA NO" en referencia al atentado de Madrid. Este le ha contestado que "lo pusiera en su casa".

Sin que mediara más discusión, la mujer ...


que les den; yo hubiese hecho lo mismo; obligarme a hacer algo en mi casa? que les peten a todos
 
Pues el artículo no decía: panadero asesinó a........... si no más bien todo lo contrario, por eso he dicho lo de honesto, porque hasta que pasó esto nadie había hablado de que tal panadero fuese una escoria.
 
Hola.



Por favor, no vuelva a poner propaganda de ETA en este foro.



Se le ve a usted el plumero.
 
argentinita rebuznó:
Pues el artículo no decía: panadero asesinó a........... si no más bien todo lo contrario, por eso he dicho lo de honesto, porque hasta que pasó esto nadie había hablado de que tal panadero fuese una escoria.
No solo escoria, sino también hijo de puta proetarra y por eso merece la muerte. Que arda en el infierno y Satanás le pete el ano con enormes falos.
 
Texto copiado del hijo de puta diario asesino del Gara, con frases y palabras como "policía español, Nafarroa" y demás hijoputeces.

Mandar a tomar por culo a CATattack por pegar aquí el GARA y por justificar a ETA y pedir a gritos una medalla para ese policía.

Un hijo de puta proetarra menos.
 
Re: Muerto un vecino del barrio Donibane de Iruñea al recibi

CATattack! rebuznó:
Muerto un vecino del barrio Donibane de Iruñea al recibir cuatro tiros disparados por un policía español
Un vecino del barrio Donibane de Iruñea muerto después de que un Policía español le haya disparado este mediodía cuatro tiros en la panadería que regenta en la calle Martín Azpilikueta del mismo barrio. Se trataría, según informaciones recibidas por este diario, de Angel Berroeta, que ha sido miembro de Gurasoak. La policía ha cargado contra los ciudadanos que han acudido a denunciar la muerte.

GARA

...........................

Al leer Gara ya he dejado de mirar el post... está entretenido????
 
Que no se me malinterprete por favor. Yo soy argentina, no estoy a favor de la eta ni de ninguna otra organización terrorista simplemente porque no apruebo la violencia, TODO LO CONTRARIO. eS POR ESO QUE ME PARECE QUE SI AHORA SE INICIA UNA MASACRE EN CONTRA DE LA ETA,O DE QUIEN CORNO SEA, NO SE LLEGA A NINGÚN PUTO LUGAR.
No estoy a favor de los asesinatos, los realice quien los realice.Ya he dado mi apoyo a todos los foreros que están pasando por este terrible momento, sólo que no estoy de acuerdo con algunos porque, como ya dije antes, repruebo la violencia.
 
rajais de eta por matar y os alegrais de q maten a un independentista vasco?

menuda coherencia la vuestra
 
Nos pasa exactamente lo contrario que a tí.

Cosa que nos alegra!!

¡MEDALLA PARA EL POLICÍA YA!!
 
CATattack! rebuznó:
rajais de eta por matar y os alegrais de q maten a un independentista vasco?

menuda coherencia la vuestra

Me duelen más las 200 victimas inocentes de Madrid.

Llamame insensible, pero darle importancia a la muerte de un independentista vasco al lado de las 200 personas muertas en atentado terrorista en Madrid me parece absurdo.
 
Argentinita no trates de meterte. No trates tampoco de entenderlos.
 
Yo creo que estais exagerando el tema..el panadero ese es cierto que tenia unas ideas nada buenas pero no ha estado bien que el policia le haya pegado unos tiros por no poner el cartel....yo ayer no fui a la manifestacion...merezco la muerte tambien?
 
Claro, seguro que el panadero sólo dijo que no ponía el cartel,y el policía español (todos lo son) sacó la pistola y lo mató.

Menuda versión creible.
 
Einherjer rebuznó:
Claro, seguro que el panadero sólo dijo que no ponía el cartel,y el policía español (todos lo son) sacó la pistola y lo mató.

Menuda versión creible.

Seguro que lo hizo con alebosía y los ojos inyectados en sangre... Pero claro, sólo hay que ver la fuente de la información para hacerse una idea de la imparcialidad a la hora de comentar la noticia..
 
Que te den por el culo mamon de los cojones.Vete a hacer apología del terrorismo a tu puta casa que aqui ya sabes como serás recibido.


Que yo sepa nadie dispara a nadie por algo que le cuenta su mujer sobre la pega o no de un cartel... Seguro que hay algo que el puto periodicucho ese no pone. Es tendencioso partidista y asqueroso cuando llama policia Español en una clara alusion para hacerle sentir molesto.


En mi opinion tenian que haber matado al hijo de puta redactor del mierdo diario ese y al puto truchon de la panaderia que le dieran por el culo por hijo de puta....mal vamos... deja de meter cizaña cabron.
 
El policía no estaba de servicio, cosa que omite ese panfleto.
Por otro lado, hoy el mundo está un poco más limpio. Lo celebraré con un chacolí: a ver si esa escoria deja de sentirse a salvo
 
La propaganda etarra te la puedes ubicar en el culo. Ahora mismo me dan ganas de desearte que tú o alguien de tu familia seas el próximo, pero sé que también sentiría tu muerte. Mejor púdrete.
 
ahora hay manifa en pamplona y la policia esta repartiendo ostias a los batasunos que da gusto verlo.a salido en etb
 
Atrás
Arriba Pie