Reaccion de las chicas al recibir una lefada en la cara

pues yo cuando van a correrse en mi cara abro bien la bokita...mmm..y todo dentro
 
Erase una vez.....el año 2003....

El mejor metodo para que se lo como todo,es taparle la nariz en el momento de la salida de la miel energetica,cual perro toma su medicina.

Mano de santo.
 
teresilla rebuznó:
pues yo cuando van a correrse en mi cara abro bien la bokita...mmm..y todo dentro


Si ya han pasado por este hilo un moderador y un administrador antes que yo y esta zorra no está aún criando malvas, es porque les consta que no es clon. Lo que no es óbice para que no merezca arder en el infierno de las putas sin alma.
 
Perrino Chico rebuznó:
Como que ya ha caido paja, hasta mañana señores.

Bien, la paja es necesaria, salutifera, eleva el alma y domestica el rabo, pero es preciso ir mas alla, darle cierto espacio al solaz estético que sin duda podemos apreciar en la sincera alegria que demuestra la protagonista del video al descubrir como un torrente de esperma desagua sobre su cara de puta adolescente. El video da para cometer pecado de onanismo, y bien cometido que esta, pero tambien para analizar ese maravilloso, y no tan extendido como deberia, arquetipo de mujer que celebra feliz las humillaciones a las que su macho la somete.

Siempre he pensado que la mujer actual esta desibucada, que las leyes la han otorgado una funcion que enferma y marchita su verdadera naturaleza. Han nacido para estar subordinadas, para criar cachorros y para padecer hasta el final de sus vidad. Este tipo de dominacion facial las pone en contacto con esa parte atávida y auténtica de su verdadera esencia y se reencuentran con su "yo" más profundo y real. Desde un punto de vista sexual y genético, convirtirlas en putas pasivas, es no solo excitante, sino balsámico y necesario
 
Arriba Pie