Mujer//Hombre ¿10?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
No se si se ha tratado este tema ya, por eso lo propongo, pero no con el fin de utilizarlo para desentenderse en los entresijos de si puede existir o no la mujer 10 o el hombre 10. Sino claramente para saber que requisitos ha de tener la/el mujer/hombre 10 , para ser tal. Ya que se que muchos me direis que eso no existe, pero seguro que todos teneis en vuestra mente ese prototipo de perfección.

Por ejemplo, empezando Yo, creo que la mujer 10 debe reunir entre otras cualidades:

1º) Belleza (punto que evidentemente es lógico y que sin duda no vamos a ninguna parte sin el, ya que pueden existir mujeres muy buenas, geniales incluso para ser novias, pero si no son guapas, no estamos hablando de la mujer 10)

2º) Amabilidad (la gente piensa que el segundo punto es la inteligencia, pero yo no valoro tanto la inteligencia de listillo, con otras virtudes como es la Amabilidad y la bondad)

3º) Ternura (si la mujer 10 es fria cual barra de acero, sin duda de mujer diez tiene 0, ha de ser una persona tierna y cariñosa)

4º) Paciencia (para todo lo que hay que aguantar en una pareja, sin duda la paciencia es una de las virtudes fundamentales que la mujer 10 ha de tener)

5º) Confianza (muchas mujeres son geniales pero la cagan por los celos, celos estúpidos hasta del viento que te sopla por la cara. Es mas muchas te quieren tener tan controlado que vigilan si bebes o fumas, la mujer 10 ha de confiar en ti, asi como tu en ella).

Bueno por el momento esas, a ver que sale de vosotros.

si nuestra pareja fuese absolutamente perfecta en todo lo que nos gustaría que lo fuese acabaríamos por sentirnos asqueados y aburridos de tanta perfección.

como dijo dorothy parker, "yo solo pido 3 cosas a un hombre: que sea guapo, implacable y estupido"

Richal rebuznó:
si nuestra pareja fuese absolutamente perfecta en todo lo que nos gustaría que lo fuese acabaríamos por sentirnos asqueados y aburridos de tanta perfección.

Yo no creo que la perfección sea tan asquerosa como dices, sobre todo porque seguro que tu tienes tus preferencias y son esas preferencias las que te pueden hacer tender al perfeccionismo. Es por eso que creo que si pusieses lo que consideras que la mujer 10, debe tener, probablemente descubriesemos que no vamos tan desencaminados.

bastante facil para mi:

Guapa,buen cuerpo,simpatica,cariñosa y que me entendiese

Ar-C-angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
bastante facil para mi:

¿Esas dos no son lo mismo?

creo q la cara es de cuello para arriba y el cuerpo de cuello para abajo, creo, vamos, no me hagas mucho caso...

por otra parte, la mujer perfecta con todas esas cualidades q dices q debe tener, al principio te parecerá perfecta, pero después seguro q algo de ella te molestará.. las cualidades te parecerán defectos o xq es demasiado "confiada" con la gente o demasiado "amable" con tus amigos, demasiado "tierna" (una lapa)

boxeadora rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
bastante facil para mi:

¿Esas dos no son lo mismo?

creo q la cara es de cuello para arriba y el cuerpo de cuello para abajo, creo, vamos, no me hagas mucho caso...

por otra parte, la mujer perfecta con todas esas cualidades q dices q debe tener, al principio te parecerá perfecta, pero después seguro q algo de ella te molestará.. las cualidades te parecerán defectos o xq es demasiado "confiada" con la gente o demasiado "amable" con tus amigos, demasiado "tierna" (una lapa)

Pero a ver estamos hablando de Mujer perfecta, no de "persona" perfecta, con esto quiero decir que la mujer perfecta es la mujer que cara a la relación pueda hacerla mas cómoda y hacer que la convivencia sea algo mas positivo.

Es evidente que si las cosas ya van mal desde el principio porque ella es una borde, no llegamos a ninguna parte. Ademas hay que contar una cuestión fundamental, que la mujer perfecta no existe, por eso aqui estamos consensuando aproximaciones a lo que una persona que consideramos prototipo de perfección en lo que buscamos en otro género, deberia tener.

para mi hay dos cosas fundamentales fuera de la imagen :que sea una tia segura de si misma y independiente ,eso unido a una imagen como esta :

shakira%20mebarak.jpg

y conforme

Ar-C-angel rebuznó:
Richal rebuznó:

Yo no creo que la perfección sea tan asquerosa como dices, sobre todo porque seguro que tu tienes tus preferencias y son esas preferencias las que te pueden hacer tender al perfeccionismo. Es por eso que creo que si pusieses lo que consideras que la mujer 10, debe tener, probablemente descubriesemos que no vamos tan desencaminados.

yo creo que de todo se cansa el ser humano :roll:

-Que aguante bien las hostias.

-Que me la coma cada vez que llegue a casa.

-Que me haga colacaos sin rechistar.

-Que sea tan estupida que no sepa marcar el 112.

Creo que con esto me conformaria, tampoco pido tanto.

Succubus rebuznó:
1026318122427b82a6cf849.jpg

:shock: Tu avatar es lo más.

jeje la verdad es que es el que mas me gusta de todos los que me he puesto.

PDA: el tuyo tambien seria lo mas sin camiseta....(estoy lamepantalleando?? :roll: )

NomadS0ul rebuznó:
[jeje la verdad es que es el que mas me gusta de todos los que me he puesto.

PDA: el tuyo tambien seria lo mas sin camiseta....(estoy lamepantalleando?? :roll: )
No, simplemente mientes

frenillo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

No, simplemente mientes

Cierto... la gracia de mi avatar radica en la camiseta... :D

La mujer perfecta es aquella que trata a todo el mundo por igual. Que no se cree superior a nadie y va por la verdad por delante. Siempre tiene una palabra amable y desde luego debe de ser inteligente y guapa.
Su sonrisa debe de ser hermosa y tiene que tener caracter.

En cualquier caso debe de ser tu pareja, ya que la perfeccion se alcanza con el amor ya que nunca existira la perfeccion solo una vision erronea, equivocada por el amor.. No se si me explico, a ver, que si estas enamorado pues ves a esa chica perfecta y si ademas le acompañan todos esos atributos..

NomadS0ul rebuznó:
Succubus rebuznó:
1026318122427b82a6cf849.jpg

:shock: Tu avatar es lo más.

jeje la verdad es que es el que mas me gusta de todos los que me he puesto.

Quien es el dibujante, si lo sabes.

Succubus rebuznó:
frenillo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

No, simplemente mientes

JO JO JO JO Jo, que risotatas hago con tu ayatar

QUE DESCOOOOOOOOOOOO

frenillo rebuznó:
Succubus rebuznó:
frenillo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

No, simplemente mientes

JO JO JO JO Jo, que risotatas hago con tu ayatar

QUE DESCOOOOOOOOOOOO

Pues que te cunda... que reirse es muy sano!

Atrás
Arriba Pie