mujer moderna versus mujer tradicional

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Por cierto, a ver si dejamos de dar por culo con lo de la auténtica mujer europea (nórdicas y mujeres del este), que empieza a oler un poco. Me gustaría saber cuántos de vosotros habéis tenido una relación seria con alguna de ellas.

Yo mismamente, y acabé muy escarmentado. Se trata de mujeres que vienen de sociedades donde las vías normales de prosperidad, como trabajar o robar no servían para nada, cosas del comunimmo, ¿sabe hustec? Por lo tanto la intriga social la tenían bien mamada, ergo son gentes que no conciben las relaciones sociales como algo bueno en sí mismas sino como medios para conseguir fines.

Ademas para colmo las eslavas cocinan de puto culo, mi consejo es que huyan de ellas como de la peste.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Por cierto, a ver si dejamos de dar por culo con lo de la auténtica mujer europea (nórdicas y mujeres del este), que empieza a oler un poco. Me gustaría saber cuántos de vosotros habéis tenido una relación seria con alguna de ellas.
Que yo recuerde con ninguna...pero ardo en deseos.:1

Bueno, conseguí salir con una sueca-finlandesa hace bastantes años y rotundamente puedo afirmar que son completamente distintas a las nativas de aquí. Aunque quizás en aquellos tiempos era otra cosa y no había el rollo ese de redes sociales o feisbús.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Por cierto, a ver si dejamos de dar por culo con lo de la auténtica mujer europea (nórdicas y mujeres del este), que empieza a oler un poco. Me gustaría saber cuántos de vosotros habéis tenido una relación seria con alguna de ellas.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Que yo sepa a las eslavas ni siquiera las he mencionado; personalmente solo he conocido una checa y no duró mucho la cosa asi que no puedo opinar...pero aparte de que soy medio gabacho, he vivido en Londres un tiempo y por circunstancias voy ocasionalmente a Berlín ( además cuando era más joven conviví con erasmus y en verano curré en hoteles llenos de guiris en zonas turísticas ) y la diferencia te puedo asegurar que es bastante notable.

Las diferencias culturales influyen y mucho; ya Lord Byron en el siglo XIX describía en las crónicas de sus viajes por la península que las españolas eran muy orgullosas y soberbias.

No se trata de que las europeas sean más fáciles como os pensaís sino que tienen una mentalidad diferente; a mi personalmente las inglesas por ejemplo aunque cuando se emborrachan son lo más fácil del mundo no me gustan demasiado pero las alemanas o escandinavas a pesar de no ser tan fáciles son un encanto de mujeres.
 
Como dijo el foreroc Victor I, la mujer española no ha cumplido el convertirse en mujer liberada, sino que se ha quedado a mitad camino. Y añado que no lo ha hecho por no poder, sino porque le beneficia mucho más. Zorras.

No he tenido trato con nórdicas, pero ya un amigo que estuvo de Erasmus en Suecia me contaba que allí, su concepto de liberación sexual es más amplio. O sea, que te follan y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. Vale, al principio debe ser divertido pero olvidate de echarte novia.

A las japonesas en cambio, si las conozco mejor. Es la mejor conjunción de mujer tradicional en una sociedad moderna. Femenina y sumisa. Señora en la calle y puta en la cama. Aún me acuerdo de cuando me negaron la oportunidad de conocer a una que estuvo viviendo aqui, y se volvió a su tierra al poco de divorciarse del marido. Yo podría haber pillado el rebote con gracia y salero.
 
Yo mismamente, y acabé muy escarmentado. Se trata de mujeres que vienen de sociedades donde las vías normales de prosperidad, como trabajar o robar no servían para nada, cosas del comunimmo, ¿sabe hustec? Por lo tanto la intriga social la tenían bien mamada, ergo son gentes que no conciben las relaciones sociales como algo bueno en sí mismas sino como medios para conseguir fines.

Ademas para colmo las eslavas cocinan de puto culo, mi consejo es que huyan de ellas como de la peste.

Bien, gracias. Alguien tenía que decirlo. :lol:



Cachondo Mental rebuznó:
Aunque quizás en aquellos tiempos era otra cosa y no había el rollo ese de redes sociales o feisbús.

Claro. Cuéntenos cómo fue, por qué se acabó y, sobre todo, cómo era usted en aquella época y qué lo diferencia de la acutalidad.


NoRMan_BaTeS rebuznó:
No se trata de que las europeas sean más fáciles como os pensaís sino que tienen una mentalidad diferente; a mi personalmente las inglesas por ejemplo aunque cuando se emborrachan son lo más fácil del mundo no me gustan demasiado pero las alemanas o escandinavas a pesar de no ser tan fáciles son un encanto de mujeres.

Yo también he vivido un tiempo en Francia y, sin embargo, a los franceses no los tocaba ni con un palo; prefiero infinitas veces más a un español que a cualquier otro tío de vete a saber donde. Pero es por un tema cultural, de afinidad y de idioma, supongo.

¿Qué mentalidad tienen ellas que no tengamos nosotras? Pregunto, y lo pregunto en serio, quicir, que escucho y leo muy atenta, incluso analizo lo escribíis y le doy vueltas. (:face:)
Porque está muy bien eso de decir que son diferentes, más liberales (todas putas que dirían aquí, aunque hay que reconocer que en el discurso de FatalDeLoMio ha quedado mucho más elegante), etc etc. Pero ¿en qué?
Te escucho.
 
No creo que tenga que ver con eso de modernas o tradicionales, pero sí que me llama bastante la atención que la mayoría de las mujeres con las que me relaciono íntimamente, bastante jóvenes a decir verdad, no tienen NI PUTA IDEA de cocinar. Y es para cagarse porque muchas viven en pisos de estudiantes.

Es de puta vergüenza.
 
El hombre moderno preferirá la mujer moderna y el hombre tradicional preferirá la mujer tradicional. Yo lo veo así.

Y luego que sean cerdas o no es otro cantar.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Porque está muy bien eso de decir que son diferentes, más liberales (todas putas que dirían aquí, aunque hay que reconocer que en el discurso de FatalDeLoMio ha quedado mucho más elegante), etc etc. Pero ¿en qué?
Te escucho.

Ellos se refieren a que no te perdonan la vida si notan que te gustan.

La cuestión no es si preferís una u otra, sino que impongáis lo que queréis. Mi abuelo me contaba historias de posguerra, tenía un taller y llevaba encargos por los caminos de la España hambrienta. Se hartó a follar con mujeres por un mendrugo de pan y de ver tetas a cambio de un caramelo.

Mis hamigos tecnócratas, aprovechaos de la oferta pero la demanda establecedla vosotros. Taladrad a cuanta modenna se os ponga por delante, pero luego buscad a una de las de toda la vida para vivir una vida plena en familia y prohibidles que hagan lo mismo so pena de abandono (que no os engañen con dibujos).

Sois vosotros los que tenéis que ser selectivos, no ellas. Ellas que elijan, que liguen, que pidan, que expliquen qué hombre quieren. Vosotros petadles el culo y luego decidles que no. Imponed el tipo de mujer que queréis, y si no puerta. Las mujeres con capaces de humillarse hasta fines insospechados para conseguir al hombre que quieren, lo he visto cientos de veces. Mujeres que esperan a saber cuáles son tus gustos y preferencias para empaparse de ellos, que evitan disgustarte con comportamientos que no consideras adecuados. No seáis imbéciles y hagáis como ellas, sed inflexibles y las tendréis a medida. Mujeres en los caminos hay muchas, aunque no haya tanta hambre.
 
Bien.

A continuación pasamos a resumir las aspiraciones del forero medio/hombre de a pie (para que no se diga): madre solo hay una y a ti te encontré en la calle.

Complejo de Edipo, complejo de Edipo everywhere.
 
Ni complejo ni pollas, aquí el único complejo que hay es el complejo de vitaminas B. Tomadlo y mearéis fosforito.

Complejo dice la mujer modenna, si te parece lo óptimo va a ser eso, juntarse con "la que quieres", vivir "experiencias" juntos, aprender de la vida. Todas esas polleces con las que os convencéis de que sois útiles para alguien dignas de un auténtico subnormal. A los hombres sólo nos interesáis por una cosa, formar familias. A los hombres a los que les importa una puta mierda formar familias también les importáis una mierda vosotras, lo mismo les da unas tetas que otras.

La única diferencia que hay entre vosotras y las animalAs de corral talibanas, aparte del tema de los derechos, es la cantidad de ropa que lleváis encima. Se trata de la carne que se pone encima de la mesa. Aunque a muchas os encanta soltar la coletilla de que “somos todos unos cerdos”, no perdéis la oportunidad de mostraros al mundo como poco más que un cacho de carne con ojos (y aprovecharos de ello). Cuando en una sociedad se os permite cierta libertad y aspiración de poder todas corréis como zorras a conseguirlo a través del sexo. La única posibilidad que tiene una mujer de no convertirse en una puta zorra es nacer donde el entorno no se lo permite, por eso en mi barrio las putas florecen como palomitas en el microondas, a falta de presión exterior es su condición natural.

Nunca en una sociedad habéis tenido tanto poder como ahora, y lo único que habéis sabido hacer con él ha sido dejar de ser madres para convertiros en un atajo de guarras endiosadas y malcriadas, recortaros la falda y enseñar cada vez más tetas (incluso las treintañeras). Y la sociedad creada alrededor vuestro es igual de estúpida y estéril, se derrumbará sobre sí misma bajo las acometidas de los niggars, y las muy idiotas volveréis a la esclavitud.

Nunca ha existido una sociedad gobernada por mujeres porque no tenéis la astucia suficiente, antes podría haber sido por la falta de fuerza pero en el presente la tecnología es más importante que la fuerza. Es una cuestión de visión de futuro, de la que carecéis por completo. Y la inteligencia sirve para predecir el futuro, no para llevar tops ni minifaldas a cambio de conseguir copas gratis. Fue diseñada para predecir y actuar en consecuencia. Con vuestra capacidad para producir vida y la tecnología podríais haberos ido reproduciendo sin nuestra ayuda, podríais habernos extinguido, pero esa visión es impensable para vosotras. ¿Quién quedaría para admiraros como gilipollas? Podríais habernos domesticado como hemos hecho nosotros con vosotras durante siglos, pero os sentís más a gusto siendo nuestras admiradas putas. Alguien dijo una vez que cuando un hombre quiere matar a alguien sencillamente lo mata, pero que cuando una mujer quiere matar a alguien lo que hace es seducir a un hombre para que lo haga por ella. Esa es vuestra naturaleza y no podéis hacer nada al respecto, mientras sigáis con esa dependencia siempre seréis en el fondo animales domésticos, las segundonas de la historia, incluso cuando os eleváis un poco por encima de eso, como en el mundo civilizado, sólo es cuestión de tiempo que volváis a caer bajo vuestro propio peso. Me recordáis a los toros de lidia, los antitaurinos dicen que la fiesta de los toros es inhumana, pero no existen toros viviendo en libertad, no saben, son animales domésticos, sólo saben vivir de la mano del hombre porque llevan siglos comiendo de ella. A las mujeres os pasa un poco lo mismo, lleváis tanto tiempo siendo nuestras esclavas que no sois capaces de vivir en libertad, os atragantáis con ella, sois caóticas y desordenadas, no sabéis ir en línia recta, sólo os multiplicáis en cautividad. Si nosotros fuésemos capaces de producir vida sin vuestra ayuda hace tiempo que habríamos reducido la existencia de la mujer a pequeños guetos de putas que servirían a la vez de bancos genéticos y de placer, serían sólo una minoría de la población aún mas esclavas de lo que sois ahora. Tal vez eso sea lo que os falta, el gen de ser un cabrón, la necesidad de poder y dominación, el impulso de rebentar a hostias a alguien que te desobedece, en su lugar os gusta ser dominadas, y vuestra maldad no pasa de ser perversas (que no es otra cosa que el mal por el mal, por diversión, pero sin visión práctica).

Tenéis mentalidad de esclavo, esa es la fuente de vuestra esclavitud, no los hombres, no ningún techo de cristal, sino que os gusta. No sabéis vivir de otra manera. Supongo que las que no eran así las exterminamos hace mucho tiempo, ninguna que no fuese una puta sobrevivió a la criba, al igual que hemos ido condicionando la evolución de otros animales domésticos, las mujeres actuales sois el resultado de nuestra selección natural. Y como resultado de vuestra herencia genética, todo el poder que podéis extraer a través de vuestra sensualidad lo malgastáis en vanidad personal, cuando podríais tener un poder creciente en la sociedad. El tío aspira a ser el presidente, la tía la secretaria que le chupa la polla al presidente. Sois buenas esclavas pero no sabéis ser buenas amas. Siempre vais a ser las jodidas de la especie, os pierde vuestro puterío, en lugar de dar un golpe sobre la mesa y quedaros con el plato prefierís chupar una polla y quedaros con las sobras. La mujer modenna... dejad que me ría. El esfuerzo que se necesita para dominar, para controlar, para tener el poder, os asusta, os sentís más a gusto bajo el ala de un hombre que libres de ella, no hay mejor prisionero que el que no quiere escapar.

A la que quiera escapar petadle el culo y dejadla ir, que ya tendrá tiempo de estrellarse.
 
clap.gif


Muy pero que muy bien. Te doy un diez, como el profesor que me aprobó por el mero hecho de tener tetas. Bravo.

Yo, como las demás, no hacemos más que "aprovechar" en cierto modo el poder que se nos otorga (¿os suena?). Hablamos de esclavitud, pero yo me pregunto quién es esclavo de quién a día de hoy.
Adáptate o muere, Black Adder, adáptate o muere. Este es el momento que te ha tocado vivir, tú verás lo que haces.

Por cierto, te podría enseñar un ejército de mujeres, yo incluida, a las que nos importáis una mierda. Es triste pero cierto, no hay nada como tener un ejército de pollas detrás y es me viene dado por ser rubia, guapa, estar buena y tener tetas. Yo no lo busco pero lo encuentro, y con una facilidad pasmosa. Y no te dominaré a ti pero puedo dominar a tal cantidad de hombres que haría que te llevaras las manos a la cabeza. Otra cosa es que yo quiera.

Pegúntate ahora quién domina a quién, quién ofrece y quién demanda.


P.D.: todas putas y tal.
 
Joder Maria Antonia, que poco has tardado en darle la razón :pringui
 
Venancio rebuznó:
Joder Maria Antonia, que poco has tardado en darle la razón :pringui

¿Verdad?

¿Qué tal tu mujer? Siento que ayer le quitamos protagonismo a su foto con el montaje que hicimos lemi y yo. Espero que no le haya molestado. Besos.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Qué tal tu mujer? Siento que ayer le quitamos protagonismo a su foto con el montaje que hicimos lemi y yo. Espero que no le haya molestado. Besos.

Mi mujer bien, gracias por preguntar.
Por cierto, que eso del protagonismo no viene mas que a confirmar otra vez la teoría de black adder. Ni me había parado a pensar en algo así.

Veo que tú y Lemikox si. Os imagino conspirando y "jijiji", "jojojo", y "que graciosos somos", y bueno, ya sabes, esa forma de utilizar el cerebro, y joder :face: :pringui :lol:
 
Venancio rebuznó:
Mi mujer bien, gracias por preguntar.

Pues claro que está bien. Si yo tuveira polla también me la follaba. Vigílala, consejo de mujer.


Venancio rebuznó:
Por cierto, que eso del protagonismo no viene mas que a confirmar otra vez la teoría de black adder. Ni me había parado a pensar en algo así.

¿De qué me hablas?


Venancio rebuznó:
Veo que tú y Lemikox si. Os imagino conspirando y "jijiji", "jojojo", y "que graciosos somos", y bueno, ya sabes, esa forma de utilizar el cerebro, y joder :face: :pringui :lol:

Ésa forma de utilizar el cerebro solo es una más entre muchas otras. La verdad es que me reí un buen rato, pero se nos acabó pronto el juego. Una lástima, algunos se lo habían creído. :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Yo, como las demás, no hacemos más que "aprovechar" en cierto modo el poder que se nos otorga (¿os suena?).

El poder no se otorga, se arrebata de las frías manos de tu enemigo. Lo único que habéis aprovechado son los metros de cocina que os hemos regalado. ¿Para qué? Para confirmar que con menos metros vivís mejor.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Hablamos de esclavitud, pero yo me pregunto quién es esclavo de quién a día de hoy.

Vosotras sois esclavas de vuestra idiotez, nosotros, de nuestra benevolencia. Solo una de las dos tiene fecha de caducidad.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Y no te dominaré a ti pero puedo dominar a tal cantidad de hombres que haría que te llevaras las manos a la cabeza.

Confundes la seducción con el dominio, pero es normal, eres joven y mujer.
 
Esto es como la pareja de quinceañeros gilipollas enamorados que piensan que van a ser guapos y fantásticos y se van a querer para siempre. Dentro de diez años ya no serás tan guapa, tus tetas ya no estarán tan tiesas, incluso parecerás menos rubia. No sé si entonces te seguirán importando una mierda, como mínimo lo que te importará será no quedarte con el más tonto, porque el resto del ejército ya habrá roto filas. Sinceramente me dais lástima las mujeres que pensáis así, en vosotras detecto un pasado oscuro de prostitutas que no cobrásteis. Espero que realmente estés buenísima y que te dure muchísimo para poder respaldar que un tonto pierda la cabeza por una modenna cuya impertinencia proviene de haber estado en el mercado de la prostitución sin cobro alguno, vamos, una puta tonta de toda la vida.

Es la misma mentalidad de una vaca lechera enchufada a una máquina convencida de dominar al granjero porque es ella la que tiene la leche. Tenéis tetas pero ya ves de lo que os sirven, por lo menos antes tenía sentido querer y respetar a una tipa que supiera vestirse por los pies, ahora la oferta la controláis vosotras, pero de tetas en la mar hay muchas, casi tantas como legiones de pollas. Nuestro mundo se muere sin niños, se seca, está lleno de vacas gordas pero no dáis leche porque estáis demasiado ocupadas haciendo de administradoras, de gerentes, de secretarias, de porteras, de empaquetadoras, no queda ninguna conectada a las máquinas de ordeñar. Tenemos una granja que no produce nada, menuda victoria, menuda conquista. Hemos malcriado a una generación de zorras estériles e inútiles, para qué coño sirve una vaca que no da leche. Ya puestos desmontemos la granja. No seréis esas mujeres modennas y sin hijos tan orgullosas de vuestros triunfos (vuestras tetas) las que os acabaréis quedando con el cotarro, vuestro tiempo útil en la tierra es muy corto y no tenéis descendencia a la que transmitirle vuestros valores de mierda, serán esas idiotas de ojos redondos, bovinas, esas mujeres musulmanas que hacen todo lo que su marido les dice y que tienen quince retoños. El fracaso de la reproducción en occidente es el fracaso de la mujer liberada, cuando se os da libertad pierdéis toda responsabilidad y os conviertís en niñas con tetas, vagando de polla en polla esperando tropezar con la del centurión algún día. No queréis envejecer, siempre jóvenes, siempre tersas, siempre perseguidas por un séquito de babeantes, sólo así sois felices. Ya no hay madres, sólo fulanas. Preveo suicidios en masa cuando las de mi generación lleguen a los 40, no podrán soportarlo.

Tampoco seremos nosotros, los capullos amariconados y überinstruidos, los que heredaremos esta tierra, sino esos ignorantes paletos religiosos de mierda que nos invaden y que sí que saben cómo exprimir una vaca.
 
Black Adder rebuznó:
Ni complejo ni pollas, aquí el único complejo que hay es el complejo de vitaminas B. Tomadlo y mearéis fosforito.

Complejo dice la mujer modenna, si te parece lo óptimo va a ser eso, juntarse con "la que quieres", vivir "experiencias" juntos, aprender de la vida. Todas esas polleces con las que os convencéis de que sois útiles para alguien dignas de un auténtico subnormal. A los hombres sólo nos interesáis por una cosa, formar familias. A los hombres a los que les importa una puta mierda formar familias también les importáis una mierda vosotras, lo mismo les da unas tetas que otras.

La única diferencia que hay entre vosotras y las animalAs de corral talibanas, aparte del tema de los derechos, es la cantidad de ropa que lleváis encima. Se trata de la carne que se pone encima de la mesa. Aunque a muchas os encanta soltar la coletilla de que “somos todos unos cerdos”, no perdéis la oportunidad de mostraros al mundo como poco más que un cacho de carne con ojos (y aprovecharos de ello). Cuando en una sociedad se os permite cierta libertad y aspiración de poder todas corréis como zorras a conseguirlo a través del sexo. La única posibilidad que tiene una mujer de no convertirse en una puta zorra es nacer donde el entorno no se lo permite, por eso en mi barrio las putas florecen como palomitas en el microondas, a falta de presión exterior es su condición natural.

Nunca en una sociedad habéis tenido tanto poder como ahora, y lo único que habéis sabido hacer con él ha sido dejar de ser madres para convertiros en un atajo de guarras endiosadas y malcriadas, recortaros la falda y enseñar cada vez más tetas (incluso las treintañeras). Y la sociedad creada alrededor vuestro es igual de estúpida y estéril, se derrumbará sobre sí misma bajo las acometidas de los niggars, y las muy idiotas volveréis a la esclavitud.

Nunca ha existido una sociedad gobernada por mujeres porque no tenéis la astucia suficiente, antes podría haber sido por la falta de fuerza pero en el presente la tecnología es más importante que la fuerza. Es una cuestión de visión de futuro, de la que carecéis por completo. Y la inteligencia sirve para predecir el futuro, no para llevar tops ni minifaldas a cambio de conseguir copas gratis. Fue diseñada para predecir y actuar en consecuencia. Con vuestra capacidad para producir vida y la tecnología podríais haberos ido reproduciendo sin nuestra ayuda, podríais habernos extinguido, pero esa visión es impensable para vosotras. ¿Quién quedaría para admiraros como gilipollas? Podríais habernos domesticado como hemos hecho nosotros con vosotras durante siglos, pero os sentís más a gusto siendo nuestras admiradas putas. Alguien dijo una vez que cuando un hombre quiere matar a alguien sencillamente lo mata, pero que cuando una mujer quiere matar a alguien lo que hace es seducir a un hombre para que lo haga por ella. Esa es vuestra naturaleza y no podéis hacer nada al respecto, mientras sigáis con esa dependencia siempre seréis en el fondo animales domésticos, las segundonas de la historia, incluso cuando os eleváis un poco por encima de eso, como en el mundo civilizado, sólo es cuestión de tiempo que volváis a caer bajo vuestro propio peso. Me recuerdáis a los toros de lidia, los antitaurinos dicen que la fiesta de los toros es inhumana, pero no existen toros viviendo en libertad, no saben, son animales domésticos, sólo saben vivir de la mano del hombre porque llevan siglos comiendo de ella. A las mujeres os pasa un poco lo mismo, lleváis tanto tiempo siendo nuestras esclavas que no sois capaces de vivir en libertad, os atragantáis con ella, sois caóticas y desordenadas, no sabéis ir en línia recta, sólo os multiplicáis en cautividad. Si nosotros fuésemos capaces de producir vida sin vuestra ayuda hace tiempo que habríamos reducido la existencia de la mujer a pequeños guetos de putas que servirían a la vez de bancos genéticos y de placer, serían sólo una minoría de la población aún mas esclavas de lo que sois ahora. Tal vez eso sea lo que os falta, el gen de ser un cabrón, la necesidad de poder y dominación, el impulso de rebentar a hostias a alguien que te desobedece, en su lugar os gusta ser dominadas, y vuestra maldad no pasa de ser perversas (que no es otra cosa que el mal por el mal, por diversión, pero sin visión práctica). Tenéis mentalidad de esclavo, esa es la fuente de vuestra esclavitud, no los hombres, no ningún techo de cristal, sino que os gusta. No sabéis vivir de otra manera. Supongo que las que no eran así las exterminamos hace mucho tiempo, ninguna que no fuese una puta sobrevivió a la criba, al igual que hemos ido condicionando la evolución de otros animales domésticos, las mujeres actuales sois el resultado de nuestra selección natural. Y como resultado de vuestra herencia genética, todo el poder que podéis extraer a través de vuestra sensualidad lo malgastáis en vanidad personal, cuando podríais tener un poder creciente en la sociedad. El tío aspira a ser el presidente, la tía la secretaria que le chupa la polla al presidente. Sois buenas esclavas pero no sabéis ser buenas amas. Siempre vais a ser las jodidas de la especie, os pierde vuestro puterío, en lugar de dar un golpe sobre la mesa y quedaros con el plato prefierís chupar una polla y quedaros con las sobras. La mujer modenna... dejad que me ría. El esfuerzo que se necesita para dominar, para controlar, para tener el poder, os asusta, os sentís más a gusto bajo el ala de un hombre que libres de ella, no hay mejor prisionero que el que no quiere escapar.

A la que quiera escapar petadle el culo y dejadla ir, que ya tendrá tiempo de estrellarse.

No se, no le tengo tanta inquina a las mujeres, las hay que valen mucho, y otras que no. Pero por lo general

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mª Antonia Iglesias rebuznó:
clap.gif


Muy pero que muy bien. Te doy un diez, como el profesor que me aprobó por el mero hecho de tener tetas. Bravo.

Yo, como las demás, no hacemos más que "aprovechar" en cierto modo el poder que se nos otorga (¿os suena?). Hablamos de esclavitud, pero yo me pregunto quién es esclavo de quién a día de hoy.
Adáptate o muere, Black Adder, adáptate o muere. Este es el momento que te ha tocado vivir, tú verás lo que haces.

Por cierto, te podría enseñar un ejército de mujeres, yo incluida, a las que nos importáis una mierda. Es triste pero cierto, no hay nada como tener un ejército de pollas detrás y es me viene dado por ser rubia, guapa, estar buena y tener tetas. Yo no lo busco pero lo encuentro, y con una facilidad pasmosa. Y no te dominaré a ti pero puedo dominar a tal cantidad de hombres que haría que te llevaras las manos a la cabeza. Otra cosa es que yo quiera.

Pegúntate ahora quién domina a quién, quién ofrece y quién demanda.


P.D.: todas putas y tal.

¿Veis? Si ella se acepta tal como es ¿Por qué no lo habríamos de hacer nosotros?

Yo también te acepto, Maria Antonia.
 
Nueces rebuznó:
El poder no se otorga, se arrebata de las frías manos de tu enemigo.

Mejor me lo pones. Yo de cocina justito, platos normales como pasta, arroces, cosas a la plancha y sushi, que se me da muy bien.


Nueces rebuznó:
Vosotras sois esclavas de vuestra idiotez, nosotros, de nuestra benevolencia. Solo una de las dos tiene fecha de caducidad.

¿Quieres apostar?
 
Mejor me lo pones. Yo de cocina justito, platos normales como pasta, arroces, cosas a la plancha y sushi, que se me da muy bien.

Me gustaría cocinar para ti. Otra vez, se entiende.

¿Quieres apostar?

La idiotez es una cualidad congénita, invariable, inmovil, eterna. La benevolencia es una manifestación del temperamento y por tanto es temporal, finita, voluble, mudable. Hasta para apostar hay que saber.
 
Black Adder, hijoputa, separa tus tochos en párrafos por dios, que leerte me ha costado media dioptría.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
El cine ( sobre todo hollywood ) como bien dicen es una fábrica de sueños por si aún no te has enterado...ofrece prototipos extremos: ava gardner vs grace kelly; humphrey bogart vs james steward ( todos los tios antes querían ser como bogart pero en realidad se identificaban más con el panoli de james steward ).

.
No meterse con James Stewart.

Ese hombre bajo esa apariencia amable y apacible hizo prodigios que ni el más ciclado alpha soñaria: tirarle toneladas de trilita a nancys, y despues hacer pelis de bonachon mojabragasfaja, idolo de la mujer de los 50.


El si era un verdadero alfa.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
No he tenido trato con nórdicas, pero ya un amigo que estuvo de Erasmus en Suecia me contaba que allí, su concepto de liberación sexual es más amplio. O sea, que te follan y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.
O sea, eres tú el follado. Las folladoras son ellas.:twisted:

Joder...igual que aquí.
 
El hombre y la mujer ¿Quién es esclavo de quién ?
En una colmena ¿ es la abeja reina la que tiene a las obreras que hacen todo el trabajo de esclavas mientras ella solo se dedica a poner huevos ? ¿ o es la abeja reina esclava de las obreras porque sería incapaz de sobrevivir sin ellas ?
Quizás quien mejor resumió el tema fue Baudelaire en estos versos:

La mujer, esclava vil, orgullosa y estúpida,
Sin reír extasiándose y adorándose sin repugnancia;
El hombre, tirano goloso, lascivo, duro y ávido,
Esclavo de la esclava y arroyo en la cloaca;

Visto desde cierta perspectiva el zángano es el que mejor vive y el único verdaderamente libre.
 
Arriba Pie