Vct_86 rebuznó:
La cantidad de montajes que hay en la tele y la cantidad de idiotas que no saben interpretar una historia madre mia
Muy pocos montajistas merecen respeto ya que solo algunos hacen el papel bueno
Me sentia muy solito hasta que tu llegaste, pensaba que era el único que veía que esto no es más que circo contando la historia a medias y de la forma que les ha parecido más efectista. Los siento por el profesor, seguro que es un tipo estupendo que actuo con la mejor intención, pero estoy convencido de hay determinantes y cruciales diferencias entre lo que pasó realmente y lo que nos han contando.
En primer lugar es importante saber que estaba ocurriendo cuando Neyra se decidió a intervenir. ¿Estaban a gritos, la estaba agrediendo, la tenia cogida de un brazo.?Yo he discutido muchas veces a voces en plena con alguna de las zorrupias con las que he salido, nos hemos empujado, nos hemos cruzado la cara y punto. Sin dramas ni maltratos. Dos personas que discuten como ha ocurrido toda la vida de dios. Es trite pero no es terrorismo machista, es simplemente una pareja en los últimos estertores de su relacion. Si este era el caso, el de una pareja que simplemente, por lamantable que resulte, estaba liados en una bronca histerica y desesperada, no ha lugar a intromisiones ajenas. Personalmente tambien le hubiera pedido explicaciones a quien se hubiera metido a mediar y le hubiera mandado a paseo. Los asuntos con mi pareja, por muy aparatosos que resulten, son cosa nuestra.
En segundo lugar no le mató por la espalda como nos has dicho. Le atacó a a traición, golpeándole de frente pero por sorpresa, sin darle opción a responderle, le tiró al suelo y fue a consecuencia de la caida cuando empezarón los problemas. Hasta aqui una de las cientos de peleas que se producen en España todos los dias, sin mayores aspavientos y por motivos muchos más triviales y estupides y seguramente con actitudes más cobardes y rastreras.
La cosa sigue con la inoperancia, una vez mas, de los servicios de urgencias, que le mandan para casa con la esperanza de que el golpe en la cabeza quede en un chichón. Por desgracia el traumatismo se complicó y acabó dejando en coma a un buen hombre. Si soy yo el que acaba en el hospital porque un borracho me abre la cabeza con una botella, y los médicos me mandan a casa con unas tiritas, os aseguro que aqui no ha pasado nada y a mi viuda le toca joderse y aguantarse ante "la imposibilidad médica de preveer la evolución de un traumatismo". Como la pobre víctima ha sido un heróico caballero cruzado contra la violencia machista, a los matasanos de turno se les investiga y se les expedienta. Mas gasolina para el motor de la feria.
Finalmente la zorra del agresor, decide, y joder no lo veo tan raro, ir a contar su versión, desmontarles el circo a los periotontos de los cojones, y claro, por ahi no pasan, es su fiesta, y como suelen decir los perros viejos de la profesión "no dejes que la verdad estropee una buena noticia" Lo que realmente ocurrió importa bien poco, ahora que ya tienen el altar resplandeciente y cuajadito de flores para cuando toca la hora de la canonización.