Mujer subnormal dando testimonio en La Noria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinero para el maltratador

Es la típica demostración que hay muchas mujeres que les gustan los
tipos chuletas-macarras,no importa que sean drogodependientes.
Y me parece,según cuentan,que el dinero que cobre la tía esa por salir
en el programa se lo va a dar a su maltratador.
No me extrañaría que un día la viéramos posando desnuda en el Interviú.
Zorraaaaa....

Yo me limito a expresar mi opinión. Mejor o peor redactada es lo que pienso, y mi posición frente al tema que se plantea.
Es estupendo que expreses tu opinión, pero cierto es que realmente hiere la córnea leerte. Escribes realmente mal, y eso me molesta. Yo también me limito a expresar mi opinión. De tus muchas burradas, me limito a señalarte una, con el fin de sacar algo en limpio de esto: el amor no se "procesa", sino que se "profesa".

La tiparraca esa me parece una aberración en sí misma, un vil residuo de la sociedad que tenemos, un ser deplorable y altamente irritante, por decirlo suavemente. Lo mínimo que me apetece hacerle es cortarle la lengua y las manos y luego encerrarla en una celda sin luz para siempre.

No creo que el programa sea cuestionable éticamente, ya que se limitan a emitir la opinión de una individua que está tristemente de actualidad (y a la actualidad normal me refiero, no a la "realidad rosa", por así decir). Que ello sea morboso no es responsabilidad del programa.

Una de las consecuencias negativas de la existencia de tipas así es que nutren la misoginia menos humorística (el humor mola), el odio a la mujer de forma seria y presuntamente razonada, hay que joderse.

En lo de los principios estoy con Misógino Empedernido. Con cierta prudencia -no vaya a ser que el maltratador oculte un arma- pero hacer la vista gorda en una situación así me parecería lamentable.

Me da pena el pobre hombre que se metió en la discusión, la agresión, maltrato o lo que fuera y acabó muerto por una serie de circunstancias desafortunadas (entre ellas, una posible negligencia médica). Tampoco sabemos lo suficiente como para juzgar, pues nosotros no estábamos allí.

Lo que no entiendo, o entiendo demasiado, es este ensañamiento mediático y social con esta pobre mujer que como mucho necesita ayuda.

La cantidad de montajes que hay en la tele y la cantidad de idiotas que no saben interpretar una historia madre mia

Muy pocos montajistas merecen respeto ya que solo algunos hacen el papel bueno

Misógino Empedernido rebuznó:
Y a los hijos de los que murieron en la Segunda Guerra Mundial también. Y a los de los bomberos que murieron en el 11-S también.

Los primeros fueron en muchísimos casos obligados por el estado y a los segundos les pagaban por hacer su trabajo, pero nada, que "yo hubiera hecho lo mismo y daría gustoso mi vida por la de una mujer maltratada, vamos, faltaría más".

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es estupendo que expreses tu opinión, pero cierto es que realmente hiere la córnea leerte. Escribes realmente mal, y eso me molesta. Yo también me limito a expresar mi opinión. De tus muchas burradas, me limito a señalarte una, con el fin de sacar algo en limpio de esto: el amor no se "procesa", sino que se "profesa".

Yo mismo soy consciente de mis limitaciones y fallos al escribir, pero solo a base de error - correción, aprendere a no cometerlos de nuevo.
Una cosa es que me señalen respetuosamente mis fallos, para ayudarme, y otra echarlos en cara

patterson12ref rebuznó:
Lo que no entiendo, o entiendo demasiado, es este ensañamiento mediático y social con esta pobre mujer que como mucho necesita ayuda.
¿Qué?

Juan Fleming rebuznó:
Se la quiere follar, y claro...
A veces me parece que Patterson se follaría lo que fuera. Un agujero en la pared, un puercoespín, a la tipa esta...

Yo mismo soy consciente de mis limitaciones y fallos al escribir, pero solo a base de error - correción, aprendere a no cometerlos de nuevo.
Una cosa es que me señalen respetuosamente mis fallos, para ayudarme, y otra echarlos en cara
"Yo mismo soy consciente de mis limitaciones y fallos al escribir, pero sólo a base de error -corrección-, aprenderé a no cometerlos de nuevo.
(Espacio)
Una cosa es que me señalen respetuosamente mis fallos, para ayudarme, y otra que me los echen en cara."

No es sólo la ortografía, es también la sintaxis. Y nada más lejos de mi intención que echarte nada en cara; simplemente estoy hasta los huevos de la poca importancia que se le da a la correcta escritura (no siendo yo un ejemplo a seguir, tal vez). ¿No había un corrector ortográfico en algún navegador?

Perdón por el offtopic. Ya está, ya pasó.

¿No tendrá algo que ver que el novio de ésta tía viene de familia adinerada?.

Vct_86 rebuznó:
La cantidad de montajes que hay en la tele y la cantidad de idiotas que no saben interpretar una historia madre mia

Muy pocos montajistas merecen respeto ya que solo algunos hacen el papel bueno

Me sentia muy solito hasta que tu llegaste, pensaba que era el único que veía que esto no es más que circo contando la historia a medias y de la forma que les ha parecido más efectista. Los siento por el profesor, seguro que es un tipo estupendo que actuo con la mejor intención, pero estoy convencido de hay determinantes y cruciales diferencias entre lo que pasó realmente y lo que nos han contando.

En primer lugar es importante saber que estaba ocurriendo cuando Neyra se decidió a intervenir. ¿Estaban a gritos, la estaba agrediendo, la tenia cogida de un brazo.?Yo he discutido muchas veces a voces en plena con alguna de las zorrupias con las que he salido, nos hemos empujado, nos hemos cruzado la cara y punto. Sin dramas ni maltratos. Dos personas que discuten como ha ocurrido toda la vida de dios. Es trite pero no es terrorismo machista, es simplemente una pareja en los últimos estertores de su relacion. Si este era el caso, el de una pareja que simplemente, por lamantable que resulte, estaba liados en una bronca histerica y desesperada, no ha lugar a intromisiones ajenas. Personalmente tambien le hubiera pedido explicaciones a quien se hubiera metido a mediar y le hubiera mandado a paseo. Los asuntos con mi pareja, por muy aparatosos que resulten, son cosa nuestra.

En segundo lugar no le mató por la espalda como nos has dicho. Le atacó a a traición, golpeándole de frente pero por sorpresa, sin darle opción a responderle, le tiró al suelo y fue a consecuencia de la caida cuando empezarón los problemas. Hasta aqui una de las cientos de peleas que se producen en España todos los dias, sin mayores aspavientos y por motivos muchos más triviales y estupides y seguramente con actitudes más cobardes y rastreras.

La cosa sigue con la inoperancia, una vez mas, de los servicios de urgencias, que le mandan para casa con la esperanza de que el golpe en la cabeza quede en un chichón. Por desgracia el traumatismo se complicó y acabó dejando en coma a un buen hombre. Si soy yo el que acaba en el hospital porque un borracho me abre la cabeza con una botella, y los médicos me mandan a casa con unas tiritas, os aseguro que aqui no ha pasado nada y a mi viuda le toca joderse y aguantarse ante "la imposibilidad médica de preveer la evolución de un traumatismo". Como la pobre víctima ha sido un heróico caballero cruzado contra la violencia machista, a los matasanos de turno se les investiga y se les expedienta. Mas gasolina para el motor de la feria.

Finalmente la zorra del agresor, decide, y joder no lo veo tan raro, ir a contar su versión, desmontarles el circo a los periotontos de los cojones, y claro, por ahi no pasan, es su fiesta, y como suelen decir los perros viejos de la profesión "no dejes que la verdad estropee una buena noticia" Lo que realmente ocurrió importa bien poco, ahora que ya tienen el altar resplandeciente y cuajadito de flores para cuando toca la hora de la canonización.

No lo digo sólo porque me la quiera follar. El tratamiento informativo de este suceso ha sido deplorable, como siempre, como con los demás casos de violencia doméstica, o como con el accidente de avión. Ha sido un cúmulo de despropósitos, uno tras otro, que se han dicho de esta pobre mujer. Y ya que los periodistas se están lucrando de esta desgracia, qué menos que salir ella también en la tele diciendo tonterías, que por lo menos serán con un mínimo conocimiento ya que ella estaba allí.

Y tan tremendo me parece el suceso en sí como la tremenda negligencia médica. Si ese señor se hubiera tratado como se debía, ahora no estaría muerto y sería una simple agresión como las que cada día hay cientos en esta España de yonkis, putas, delincuentes, polis pasados de rosca, cocainómanos de discoteca y chulos de barrio.

EDIT: Ínclito se me ha adelantado en lo que quería decir, y además lo ha dicho de forma mejor y más completa.

patterson12ref rebuznó:
esta pobre mujer.
¿Pero qué cojones...?

"no dejes que la verdad estropee una buena noticia"
Pero coño...

1 - El profesor interviene en defensa de la tipa en cuestión.

2 - El novio de la misma, hasta arriba de cocaína, da de hostias al honrado y valiente maestro.

3 - Como consecuencia de la agresión, al honrado y valiente maestro le quedan días -u horas- de vida (mujer y dos hijos).

Matizadlo como os salga de los cojones, pero esto que he dicho va a misa, y es lo que la hija de la grandísima puta del vídeo se empeña tan repulsivamente en obviar, queriendo convertir a su novio drogadicto y potencial asesino en la víctima de la historia, y encima riéndose de vez en cuando (además de intentar llorar, lo cual ni le salió finalmente) en la entrevista, la muy zorra del averno.

La negligencia médica es algo secundario en esta historia (no para la víctima, por supuesto).

Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por UBP.

Tal vez los medios hayan hecho un espectaculo del asunto, pero el fondo de la cuestion parece claro, lo que no era de esperar era la reaccion de la maltratada.

Y eso de decir que un drogadicto es un enfermo no lo comparto. Un enfermo es alguien que padece un cancer o alguna otra patologia, pero un drogadicto es alguien que conscientemente se ha metido en ese mundo y conscientemente sigue en él. Para mi que fuera drogado en el momento de la agresion no es un atenuante, sino todo lo contrario.

Por cierto, Neira sigue ingresado y con pronostico reservado.

PD: Me gustaria que alguna forera se pronunciase en este hilo.

¿Pero qué cojones...?

Pero coño...

2 - El novio de la misma, hasta arriba de cocaína, da de hostias al honrado y valiente maestro.
3 - Como consecuencia de la agresión, al honrado y valiente maestro le quedan días -u horas- de vida (mujer y dos hijos).

Matizadlo como os salga de los cojones, pero esto que he dicho va a misa, y es lo que la hija de la grandísima puta del vídeo se empeña tan repulsivamente en obviar, queriendo convertir a su novio drogadicto y potencial asesino en la víctima de la historia, y encima riéndose de vez en cuando (además de intentar llorar, lo cual ni le salió finalmente) en la entrevista, la muy zorra del averno.

La negligencia médica es algo secundario en esta historia (no para la víctima, por supuesto).

Lo que tu quieras y como tu quieras pero en estos momentos Neyra sería un cuerpo anónimo apagándose en la cama de un hospital si en lugar de salir en defensa de una mujer le hubieran abierto la cabeza por mediar en una pelea entre dos hombretones. Si hubiera defendido a un pobre chaval de la paliza de dos moros o no moros, me da igual, ahora nadie de su "heroica acción". Todo lo demas es pan y circo y demagogia telecincera y feministorra

Misógino Empedernido rebuznó:
Y a los hijos de los que murieron en la Segunda Guerra Mundial también. Y a los de los bomberos que murieron en el 11-S también. Y así sucesivamente... pero también hay personas que entienden que los principios de sus familiares y su honor son más importantes que su vida, incluso se sienten orgullosos por ello.

No es lo mismo defender a tu país que defender a una puta y en la peor acepción del término. Que además ambos dos, ahostiador encocado y zorra sin verguenza ninguna con la cara ya pagan.

lo primero es que el video consigue poner de mala oxtia al más pintado y lo que se aprende con esta historia es que no hay que meterse en las movidas de los demás porque nadie te lo va a agradecer e igual te llevas unas oxtias por ir de bueno por el mundo, hay muchos teléfonos y asociaciones de maltratadas por lo que si quiere llamar que llame pero ahí no se puede meter nadie

Muy claro lo tienes, parece que estuviste allí.

1. No sabes en qué términos intervino el héroe. La mujer dice que no le estaba pegando, y parece que el héroe no hizo nada por calmar los ánimos, sino que simplemente insultó al agresor.Siempre según las narraciones hechas por los medios, que vete tú a saber.

2. No fueron tantas ostias. En la imagen se ve una torta en la cara y parece ser que le pateó en el suelo. De esas yo he visto muchas saliendo de noche por allí, y luego tan contentos los brutotes.

3. Como consecuencia de la agresión y de la negligencia médica, que sí que me parece muy importante. Tanto como que sin negligencia médica estaría vivo.

Ahora dicen que quieren eliminar del código penal los efectos de los estupefacientes como atenuantes, pero sólo en los casos de violencia doméstica. Otro triunfo de la demagogia.

pioneer rebuznó:
Y eso de decir que un drogadicto es un enfermo no lo comparto. Un enfermo es alguien que padece un cancer o alguna otra patologia, pero un drogadicto es alguien que conscientemente se ha metido en ese mundo y conscientemente sigue en él. Para mi que fuera drogado en el momento de la agresion no es un atenuante, sino todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo. Que luego se les ayude a dejarlo o a no volver a drogarse es otro asunto, pero la decisión es totalmente libre y la responsabilidad es máxima.

Lo que tu quieras y como tu quieras pero en estos momentos Neyra sería un cuerpo anónimo apagándose en la cama de un hospital si en lugar de salir en defensa de una mujer le hubieran abierto la cabeza por mediar en una pelea entre dos hombretones. Si hubiera defendido a un pobre chaval de la paliza de dos moros o no moros, me da igual, ahora nadie de su "heroica acción". Todo lo demas es pan y circo y demagogia telecincera y feministorra
Pan y circo es hoy en día todo. El telediario lo es, esto no es patrimonio de telecinco. Y no es lo mismo que dos tíos se estén partiendo la cara que una situación de supuesto riesgo físico para una mujer (como parecía este caso, al menos a los ojos del profesor). Que se le dé más bombo a este tipo de historias me parece lógico, porque hoy en día es más arriesgado ser ama de casa que bombero, y la concienciación de esta realidad debería trascender las misoginias más o menos lúdicas que por aquí pululan. Que el tema es serio, vamos.

Edito: Patterson, ahora voy contigo, pichurrín.

, porque hoy en día es más arriesgado ser ama de casa que bombero,,,

Me parece que ud. ve demasiado el telediario:shock::shock::shock:

Por cierto, que igual debería cambiarse el título del hilo. Me parece ofensivo para los subnormales la comparación con semejante engendro zorril

Que se le dé más bombo a este tipo de historias me parece lógico, porque hoy en día es más arriesgado ser ama de casa que bombero,

Esa frase es de firma.

Me parece que ud. ve demasiado el telediario:shock::shock::shock:
Me parece que usted lo ve demasiado poco, amigo.

patterson12ref rebuznó:
Esa frase es de firma.
Y totalmente cierta, además.

patterson12ref rebuznó:
Muy claro lo tienes, parece que estuviste allí.
Precisamente porque no estuve allí sólo hablo de hechos objetivos. El color de las paredes del escenario de la agresión me la suda un poco. Asimismo no siento especial interés en saber qué modelito llevaba la señorita a la que dedicamos el hilo, ni las palabras precisas que el profesor dedicó al novio de la señorita (esto es tan insignificante como los otros dos puntos que cito).

patterson12ref rebuznó:
1. No sabes en qué términos intervino el héroe. La mujer dice que no le estaba pegando, y parece que el héroe no hizo nada por calmar los ánimos, sino que simplemente insultó al agresor.Siempre según las narraciones hechas por los medios, que vete tú a saber.
Matices intrascendentes. El hecho es que el profesor medió en la disputa sin agredir a nadie, y como consecuencia fue agredido. No sé que vueltas de hoja le puedes dar a esto.

patterson12ref rebuznó:
2. No fueron tantas ostias. En la imagen se ve una torta en la cara y parece ser que le pateó en el suelo. De esas yo he visto muchas saliendo de noche por allí, y luego tan contentos los brutotes.
Le diera una hostia o veinte -no necesito saber tal-, el tema es que el hombre este va a palmar como consecuencia de las mismas, así que "algo" de gravedad sí que tuvo la agresión.

patterson12ref rebuznó:
3. Como consecuencia de la agresión y de la negligencia médica, que sí que me parece muy importante. Tanto como que sin negligencia médica estaría vivo.
Por eso he dicho que sí es importante tal extremo para la víctima, pero no lo es para valorar la ética de la susodicha hija de puta, que es de lo que -a priori- va el hilo.

patterson12ref rebuznó:
Ahora dicen que quieren eliminar del código penal los efectos de los estupefacientes como atenuantes, pero sólo en los casos de violencia doméstica. Otro triunfo de la demagogia.
Eso sí.

(...)

Y no es lo mismo que dos tíos se estén partiendo la cara que una situación de supuesto riesgo físico para una mujer (como parecía este caso, al menos a los ojos del profesor) (...)

Riesgo físico tambien existe en una pelea entre machos, no seamos demagogos. Si mañana un búlgaro de 1,90 y 100 kilos la calienta los morros a un pobre ecuatoriano de 1,60 y 50 kilos no iban a salir muchos valientes a partirse la cara por el pobre panchito. Y si alguno lo hace y le revientan la cabeza, con la cabeza reventada se iba a quedar sin que nadie le condecorara con la primera plana de un periódico ni la cabecera de un informativo.

Si tengo tiempo luego os suelto un ladrillo sobre este nuevo tic que les ha dado a los gilipogres de reclutarnos a todos los hombres como policías contra la violencia de género, para purificarnos asi del hedor de maltratador y terrorista machista que todos llevamos por el simple hecho de haber nacido con una pirindola entre las piernas. La única forma de limpiarnos la pátina de sospechosos que nos han asignado a todos, es convertinos en unos talibanes de la castración de todos aquellos que osen llevarle la contraria a una mujer o levantarla la voz.

Es una pena, no hay duda, el pobre y voluntarioso profesor de universidad no sabía dónde se metía. Ingenuo él, que vió a una pareja discutiendo, armando lio en plena calle, con el novio amenazando a la pobre e indefensa zorra.

Pobrecillo el tipo que no supo distinguir el tipo de broza de gente que tenía delante.

Solo hay que ver a la puta esta para saber qué tipo de bronca estaba teniendo con el novio.

De estas hemos visto muchas, joder, la típica pareja que se pone cachonda montando el pollo, cuanto mas público mejor, la típica relación de gilipollas que después de llamar la atención y montar un drama acaban con un polvo salvaje celebrando su protagonismo, y la semana que viene otra vez, otro capítulo de su dramón.

Ambos se mojaron íntimamente mientras el novio ostiaba al pobre infeliz. Cúanta pasión, qué derroche de virilidad!

Basura humana peor ahí están, haciendo lo que pueden para conseguir el cochazo que les haga destacar (ellas lo llaman "sobresalir"), la ropa a lo Beckham que les haga llamar mas la atención. Llegar a La Noria es lo máximo para la puta de ahí arriba, en casa dejó el video grabando.

Estas putas si no tienen drama y gritos en su dia a dia les parece que la vida se les escapa, si su cotidianeidad no es un culebrón, si no hay protagonismo y pasión de gavilanes algo falta, algo falla.

La hija de puta está encantada defendiendo a su novio a capa y espada, esto los ha unido mas. En su puta cabeza ella protagoniza un videoclip de mediodia con rosas, sangre y complementos.

Solo le podemos desear que Dios se lo pague con hijos deformes que le jodan el album de fotos, que es para lo que los querrá.

Atrás
Arriba Pie