Mujer subnormal dando testimonio en La Noria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ya de principio el concepto de violencia de género es en sí absurdo. Como cualquier otra categorización de este estilo. No se deben categorizar las violencias como si unas fueran más graves que otras. Toda violencia debe considerarse igualmente grave sea quien sea la víctima y sea quien sea el agresor.
Luego hay víctimas de primera y segunda división, y eso no es razonable ni justo

Inclito rebuznó:
Riesgo físico tambien existe en una pelea entre machos, no seamos demagogos. Si mañana un búlgaro de 1,90 y 100 kilos la calienta los morros a un pobre ecuatoriano de 1,60 y 50 kilos no iban a salir muchos valientes a partirse la cara por el pobre panchito...
Inclito, tú hablabas de "hombretones", no de esa manifiesta diferencia física que ahora te sacas de la manga. En cualquier caso, la intervención en una movida violenta depende del juicio de cada cual. Si eres débil físicamente es comprensible que no te metas; si eres fuerte, lamentaría que no te metieses.
Inclito rebuznó:
Y si alguno lo hace y le revientan la cabeza, con la cabeza reventada se iba a quedar sin que nadie le condecorara con la primera plana de un periódico ni la cabecera de un informativo.
Que no se difunda convenientemente esa agresión entre hombres no significa que una agresión con una mujer de por medio haya de ser acallada. Lo suyo sería que ambas tuvieran eco; como no es así, desde luego que es mejor que una de los dos se sepa. Y de tener que elegir escogería la que atañe a un supuesto maltrato femenino, porque la situación de indefensión de muchas mujeres es insostenible hoy en día, te pongas como te pongas.

Inclito rebuznó:
Si tengo tiempo luego os suelto un ladrillo sobre este nuevo tic que les ha dado a los gilipogres de reclutarnos a todos los hombres como policías contra la violencia de género, para purificarnos asi del hedor de maltratador y terrorista machista que todos llevamos por el simple hecho de haber nacido con una pirindola entre las piernas. La única forma de limpiarnos la pátina de sospechosos que nos han asignado a todos, es convertinos en unos talibanes de la castración de todos aquellos que osen llevarle la contraria a una mujer o levantarla la voz.
Cómo se te va la olla, coño.

Apenas he seguido el tema, pero hoy he visto unas imágenes en Telecirco y a mi lo que verdaderamente me ha dado asco es el circo que han montado y la hipocresía de los payasitos que la criticaban en el programa ¿Acaso no son ellos los que han montado esa puta mierda? ¿Entonces como tienen los huevos a decir que es una zorra por ir a la TV? Que huevos..

Por otro lado, lo mismo la señora no miente, pero sigue siendo una puta subnormal que defiende a un anormal que se ha cuasi cargado a otro.

Independientemente de quien tenga la culpa de lo que ha pasado, independientemente de si ha sido maltratada o no, independientemente de quien o que valor informativo tienen los actores de este desafortunado incidente, lo que está claro es que ganar dinero por este motivo, es un dinero prostituido y flaco favor hace a muchas mujeres maltratadas.

A los perros de presa, carne se les echa. Y por desgracia en TV se necesita mucha carne para que un grupo de perros de presa se la coman y aumenten las audiencias.

Yo trato en mi dia a dia con mujeres maltratadas, y esto da verguenza ajena a propios y a extraños. No es de recibo que saquemos la baza del maltrato a la ligera. Es un motivo por el cual "mueren" personas humanas y frivolizar en este hecho es frivolizar la vida y la muerte de un ser, que puede ser madre, esposa e hija.

VERGONZOSO.

Cuando eres niño te hablan de que hay cosas que son justas y que hay cosas que son injustas. Te hacen ver películas de Disney, te hacen creer que el que se esfuerza en el trabajo es el que logra el ascenso, te hacen creer que el que trata bien a las mujeres es el que mas liga, te hacen creer que los jueces imparten justicia, te hacen creer que los gobernantes se preocupan de nosotros, etc. Y tú eres un niño y te lo crees todo.

Puta mentira todo. El mundo real es absolutamente distinto de como te hacen creer de niño. La gente que menos escrupulos morales tiene son casi siempre los que mas dinero tienen, los que mas follan, los que mas salud tienen y los que mas años viven. La gente que es buena suelen acabar muy jodidos.

Hay gente que con el paso de los años cambia el chip y hay gente que sigue creyendo que el mundo es como nos hicieron creer de niños (ejemplo de esto último es este señor que acabó en coma por tratar de ayudar a quien ni siquiera se lo ha pedido).

Tico rebuznó:
Ese hombre se merece lo que le ha pasado por imbécil.

Yo no ayudo a nadie (y mucho menos a una mujer) salvo que tenga algún interés en ello. Es lo correcto.
Opino igual.
Un gran problema que tenemos actualmente es que todo el mundo se cree con derecho a meterse donde no le llaman, a través de actos, opiniones, o intervenciones de cualquier tipo. En el caso de una pelea lo que corresponde es que intervenga la policía, que para eso les pagan, y nadie tiene porqué meterse en asuntos que ni le van ni le vienen.
Desde pequeñito me han enseñado a preocuparme de mis asuntos y creo sinceramente que es lo que todos deberíamos hacer para que el mundo funcionara un poquito mejor, porque los "valientes" (en realidad, para mi, son subnormales profundos con ínfulas heroicas) suelen llevarse la peor parte habitualmente.

Es lo mismo que ocurre con el tema de denunciar a tu vecino maltratador. ¿Quién cojones soy yo para meterme en la vida de los demás, de una pareja? que lo solucionen ellos si es que les interesa, o la policía, o su puta madre... aunque al ritmo que vamos, seguramente no tarde en crearse una nueva ley, en la que se considere delito el no denunciar a un maltratador en caso de presenciar o escuchar malos tratos a través de las paredes.
Asco, infinito asco.

Tico rebuznó:
Ese hombre se merece lo que le ha pasado por imbécil.

Yo no ayudo a nadie (y mucho menos a una mujer) salvo que tenga algún interés en ello. Es lo correcto.

Y ahora saldrá alguno y dirá "pues tú serías el malo de las películas de Disney", "pues en mi clase de religión me enseñaron que hay que ayudar a los demás".

¿Te enseñaron en las películas de Disney que el que interviene para ayudar a la chica suele acabar con la crisma rota?

¿Te enseñó tu profe de religión que las mujeres son casi todas unas arpías con comportamiento autodestructivo y antisocial?
Tico rebuznó:
Te hacen ver películas de Disney
Pasando de tus evidentes y muy dolorosos traumas con la maravillosa factoría Disney y con la asignatura de religión, llegamos a...

Tico rebuznó:
Yo no ayudo a nadie (y mucho menos a una mujer) salvo que tenga algún interés en ello.
Sentencia que en el General no desentonaría, pero aquí te define como un perfecto amoral, encima con el descerebramiento suficiente como para añadir:

Tico rebuznó:
Es lo correcto.

Misógino Empedernido rebuznó:
La conciencia de cada cual tiene un precio, si el suyo pasa por decírselo a un policía, si con eso la acalla y puede dormir tranquilo, hágalo, pero no pretenda que yo me sienta en paz haciendo lo mismo que usted. Para mí (y supongo que para la víctima de la agresión también) hay cosas más importantes en la vida que la propia integridad física, existen motivos justificados por los que uno arriesga su propia vida.

Y le dejo un pensamiento: afortunadamente, sus padres sí que piensan distinto de usted, y le pusieron por delante de su propio bienestar y comodidad cuando usted no era más que un traga-biberones y un ensucia-pañales, confiando en que, quizá en el futuro, mereciera el amor que le estaban profesando. Si hubieran aplicado el pragmatismo que usted defiende, mucho más tranquilos habrían estado en su casita disfrutando del dinero que se ahorraron al no tener hijos, sin riesgos, ni privaciones, ni quebraderos de cabeza,.

Un padre siente amor por un hijo, es algo instintivo. Yo también cuidaría de un hijo y me arriesgaría por él. Pero jugarse el pescuezo por un desconocido, ni loco. La ayuda se presta cuando se reclama (si eso), si no, aún sus confusos ideales morales serán mal recibidos, como mal recibida ha sido la ayuda del comatoso con la señorita puta esta. Usted propone salvar a la doncella arriesgando su propio cuerpo y le parece inmoral avisar a alguien que está cobrando de su dinero para hacer ese trabajo, me parece correcto aunque no inteligente.

Por último, no pretendo que usted haga nada de nada. Ojala le tenga cerca cuando esté en apuros, pero como sospecho que en la vida real, aunque estuviera rodeado de gente como usted, me podrían destripar impunemente, sus ideales me proporcionan poco alivio.

Pues yo me la fo y me la apali también. Que alguien ponga las putas fotos enseñando las tetas en el Interviu de una puta vez.

Ya conté hace tiempo mi experiencia con estas cosas. Mi consejo: nunca os metáis en una de estas discusiones; hagáis lo que hagáis, la cagáis.

Que se jodan todos. UBP, dices lo que dices porque nunca te las has visto en una situación así, la mayoría de tías reaccionan igual que esa zorra. Habla con cualquier seguridad de pub o discoteca y alucina con las historias que te contarán.

PENTECOST rebuznó:
Es lo mismo que ocurre con el tema de denunciar a tu vecino maltratador. ¿Quién cojones soy yo para meterme en la vida de los demás, de una pareja?

Hombre, pues considero que si estas oyendo a "traves de la pared" que una persona esta maltratando a la otra, no escuchas la voz de tu conciencia decirte que debes de ayudar a una persona que necesita esa ayuda? si ves un abuso no te ves capacitado o como mínimo no desearias que si algun allegado tuyo esta en peligro lo ayude otra persona?
No se, pero hacer oidos sordos al auxilio de otra persona me parece un poco irresponsable.

Un padre siente amor por un hijo, es algo instintivo. Yo también cuidaría de un hijo y me arriesgaría por él. Pero jugarse el pescuezo por un desconocido, ni loco. La ayuda se presta cuando se reclama (si eso), si no, aún sus confusos ideales morales serán mal recibidos, como mal recibida ha sido la ayuda del comatoso con la señorita puta esta. Usted propone salvar a la doncella arriesgando su propio cuerpo y le parece inmoral avisar a alguien que está cobrando de su dinero para hacer ese trabajo, me parece correcto aunque no inteligente.

Por último, no pretendo que usted haga nada de nada. Ojala le tenga cerca cuando esté en apuros, pero como sospecho que en la vida real, aunque estuviera rodeado de gente como usted, me podrían destripar impunemente, sus ideales me proporcionan poco alivio.

Cuanta razón tiene, una llamada a cualquier cuerpo de seguridad, nunca ha estado prohibida, es mas, creo que es del genero humano ayudarse entre sí.
Yo no pondria en juego mi vida, pero haria lo posible para que personas dedicadas a ello pongan un poco de orden y ayuden a la víctima.

puturrudefoie rebuznó:
Hombre, pues considero que si estas oyendo a "traves de la pared" que una persona esta maltratando a la otra, no escuchas la voz de tu conciencia decirte que debes de ayudar a una persona que necesita esa ayuda? si ves un abuso no te ves capacitado o como mínimo no desearias que si algun allegado tuyo esta en peligro lo ayude otra persona?
No se, pero hacer oidos sordos al auxilio de otra persona me parece un poco irresponsable.
Pues no, me sentiría realmente un imbécil si osara meterme en una pelea que únicamente les incumbe a ellos dos. La verdad es que yo no me siento con derecho a intervenir en asuntos que no van conmigo, es una cuestión de principios. Porque aquí estamos hablando de dos personas ADULTAS, una pareja hombre-mujer en concreto. Y no es lo mismo que si estás viendo a un niño siendo apaleado, o a un indigente pateado por un grupo de adolescentes drogados, no... hablamos de peleas y malos tratos dentro de una pareja ADULTA, ellos sabrán lo que hacen con su vida. Considero que UNICAMENTE esa pareja es la responsable de lo que pasa entre ellos dos, y nadie más debe intervenir.

El señor ruben_vlc tiene toda la razón del mundo, los foreros quijotescos que hablais de justicia, ética y tal... pocas peleas habreis visto o vivido en vuestra vida. Si intervenís en una movida de estas la mayoría de mujeres se acabará poniendo del lado de su novio agresor (como el zorrón este) y encima acabareis recibiendo palos con el riesgo de poder acabar en coma, como ese pobre hombre.

ruben_vlc rebuznó:
Que se jodan todos. UBP, dices lo que dices porque nunca te las has visto en una situación así
Sí que me he visto, sí. Y he actuado con éxito, afortunadamente. Supongo que porque soy alto y fuerte (además de guapo e inteligente), y ya digo que si estás en desventaja física poco podrás hacer, tal vez. Vale. Llamar a la policía es lo suyo, claro, pero a veces no hay tiempo, y uno se conduce como le dictan los cojones y la conciencia, fundamentalmente.

Entiendo perfectamente que uno se acojone en una situación determinada, lo que no acepto es que se defienda el pasotismo como opción moralmente válida.

ruben_vlc rebuznó:
la mayoría de tías reaccionan igual que esa zorra. Habla con cualquier seguridad de pub o discoteca y alucina con las historias que te contarán.
Es que lo que uno haga o deje de hacer no está en función de los demás, sino de los propios principios, como bien señalaba Misógino Empedernido. Pero vamos, por suerte, vivo en una ciudad bastante tranquila, sobre todo en comparación con lo que veo en la tele y tal. Si tuviera que ir por ahí haciendo de justiciero todos los putos días tal vez sería más frío e indiferente, no lo sé (es absurda la hipótesis).

Creo que no has captado el matiz de "seguridad de discoteca". He visto a una de estas tipas amenazar a un compañero con un vaso roto por haber dormido al agresor.

Y con los típicos gritos de "Me lo has mataaaao, que me lo has mataaaaao..." :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí que me he visto, sí. Y he actuado con éxito, afortunadamente. Supongo que porque soy alto y fuerte (además de guapo e inteligente)

A ver graciosillo, si en una de tus heroicas intervenciones desgraciadamente te hubieran dejado en coma y al despertarte te enseñaran el testimonio de la mujer a la que defendías viendo que defiende al tío que te apaleó, ¿no se te caerían los cojones al suelo?

ruben_vlc rebuznó:
UBP, dices lo que dices porque nunca te las has visto en una situación así.

Qué va, lo dice porque la zorra follable y ostiable ha dicho que su maromo es "Una b.ellísima persona" y claro, eso jode.

¿A qué esperan los defensores de la novia del yonqui a poner un Nelson diciendo: A-HA!?

Ejemplo real:

Un tio pegando a su pareja, a bofetones enmedio de la calle, un colega se mete en medio separandolos, el otro se asustó y se fue. (Es un colega que puede permitirse por su constitución intervenir)

Resultado:

Mujer abofeteada se va llorando tras el tipo.

Y a mi colega se le cayeron los cojones al suelo al ver que no habia servido de nada su intervención...

Hay mucho colgado suelto, y mucha loca con ellos, así que...mejor no intervenir.

Por cierto, como dice Rahola, encima va de Diva arreglada al programa.

Creo que no has captado el matiz de "seguridad de discoteca". He visto a una de estas tipas amenazar a un compañero con un vaso roto por haber dormido al agresor.

Y con los típicos gritos de "Me lo has mataaaao, que me lo has mataaaaao..." :lol:
Joder, menudo ambiente chungo, qué puto horror. Por aquí no vemos mierdas semejantes (bueno, casi).

Qué va, lo dice porque la zorra follable y ostiable ha dicho que su maromo es "Una b.ellísima persona" y claro, eso jode.
Coño, ahí has estado fino :lol:.

Player rebuznó:
A ver graciosillo
No, si no estaba bromeando. Supongo que al leer "coma", "hija de puta", o "ética", habrás pensado que tocaba reírse, pero esto no es el General.

Player rebuznó:
si en una de tus heroicas intervenciones desgraciadamente te hubieran dejado en coma y al despertarte te enseñaran el testimonio de la mujer a la que defendías viendo que defiende al tío que te apaleó, ¿no se te caerían los cojones al suelo?
Podría inventarme una hipótesis, pero no sería más que eso, un invento. ¿A ti te ha pasado?

Por otro lado, uno se ha metido porque ha visto que tenía baza. Obviamente no voy a plantarme con mis cojones ante un lanzamisiles; ello se me antojaría acaso desproporcionado. Poco práctico, incluso.

No, si no estaba bromeando. Supongo que al leer "coma", "hija de puta", o "ética", habrás pensado que tocaba reírse, pero esto no es el General.

Me rio porque me importa un bledo que seas guapo o no (como ridículamente has añadido en tu comentario anterior) y eso es lo que me hacerte llamarte graciosillo, o payasete. Por cierto, al General no entro nunca porque no me interesa.

Podría inventarme una hipótesis, pero no sería más que eso, un invento. ¿A ti te ha pasado?

Por suerte no, pero tengo suficiente capacidad de abstracción como para poder imaginarme escenarios hipotéticos y reacciones posibles.

No es necesario que me contestes, no voy a leerte más.

Player rebuznó:
Me rio porque me importa un bledo que seas guapo o no (como ridículamente has añadido en tu comentario anterior) y eso es lo que me hacerte llamarte graciosillo, o payasete.
El dato de que yo soy guapo es fundamental para entender cualquiera de mis posts.

Player rebuznó:
Por suerte no, pero tengo suficiente capacidad de abstracción como para poder imaginarme escenarios hipotéticos y reacciones posibles.
Uno puede abstraerse y componer una sinfonía. Uno puede abstraerse y pensar en qué pasaría si cruza la calle con el semáforo en rojo. Uno NO puede abstraerse y figurarse cómo es estar o despertarse de un coma. Así de simple.

Player rebuznó:
No es necesario que me contestes, no voy a leerte más.
crying_baby.jpg

A mi lo que mas me jode de toda esta historia, es que la tipa justifica su situacion a causa de estar enamorada.
Es como si me sale un tumor en el hipotalamo que te mata a orgasmos, y dice el medico. "mire usted, dentro de dos meses se va a morir a causa de este tumor", y yo le digo...."Dejelo un rato mas que da mucho gustico".

Sí que es puta, sí. Por joder al profesor ha cobrado 70.000 lerus. Se lo gastará en farlopa para convidar al novio.

Hay que tener cuidado donde te metes: veas lo que veas, no puedes entrar cómo un elefante en una cacharrería. Ves una discusión, una pelea, si quieres ayudar de verdad no hace falta intervenir en plan Rambo. Sin ser ostensible, te quedas, analizas que está pasando y si te decides a intervenir hazlo de la manera más inteligente posible. Si no ya estamos con es que yo, es que lo otro, o sea la has cagado.

He visto cosas, sé de amigos que les han pasado cosas bastante fuertes, por meterse donde no debían. Lo mejor moderación, prudencia y si intervienes en una pelea, ten mucho cuidado donde te metes y cómo lo haces. Personalmente el profesor creo que se equivocó, la zorra esa no merecía que nadie se metiera en la discusión. Tendría que haberse esperado y según lo que veas, ya se apañarán: igual a la media hora follando como conejos.

Atrás
Arriba Pie