Mujer subnormal dando testimonio en La Noria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es triste ver como una mujer, al parecer maltratada por su novio, lo defiende por "amor"; cuando realmente, el profesor que intentó socorrerla ha acabado pero que ella.

Y lo peor de todo, es como ella se aprovecha y aparece en un programa de televisión para aumentar la polémica en el asunto, y conseguir que la cadena consiga más audiencia mediante la violencia.

Me parece muylamentable este asunto y, pese a todo, hay parejas que no se despegan de su "novio maltratador" porque sienten "amor".

Resumiendo: la tía es puta, imbécil y se lo merece ¿no?

Yo sé de casos de maltratos en el pueblo donde vivo. Y todos son de teens. Es íncreible, te enteras que el tío le ha partido un vaso a la tía en la cabeza (literal y verídico) y sales el finde y les ves juntos o te los cruzas en el coche todo felices. Además de callejear un poco y te encuentras a un jony cualquiera hundiendo moralmente a la jeny de turno con frases tipo: "como vuelvas a hablar con ese cabrón, te reviento la cara a hostias". Todo esto estando ella sola y él con sus amigos contemplando la estampa. Como dato anecdótico, ninguno de los presentes superaban los 15 años.

que puto asco de tia, solo viendola hablar ya se sabe que sus neuronas se pueden contar con los dedos de una mano..

zorra mas que zorra

En estos casos lo mejor es guiarse por el físico.
Si la muchacha en cuestión es como estas:
khj_e_0704voguegirl05.jpg
rhj_e_0603voguegirl05.jpg

scr_e_0709_elle-girl_05%281%29.jpg

Se la ayuda. Si es una cani O INCLUSO NORMAL, que la jodan.

Creo que hay que empezar a medir a las personas por su delicadeza. A las zorras, ni los buenos días.

Una vez ayudé a una tía normal. Necesitaba que le prestara un dinero de verdad. Se lo presté y desapareció con mi dinero.
Lección aprendida.

Si es una tía delicada, se la ayuda. Si no, que le joda un negro sin vaselina.

A ese tipo como mucho le meteran 4 años por homicidio involuntario (si el pobre hombre palme) y 2 añitos (si no palma, aunque me temo que lo dejara bien jodido). Por buen comportamiento , se estará 1 añito en la trena y de vuelta a la calle.
Yo si fuera hijo del profesor, me aseguraría que el tipo y su zorra novia tuvieran un desafortunado "accidente". No durarían dos días en este miserable mundo....

Una vez, sólo una puta vez y no más se me ocurrió hacer el amago de terciar en una discusión de novios que parecía ir derivando peligrosamente hacia que la chica recibiese dos guantazos. Él era amigo de tiempo atrás, ella era amiga sobrevenida por su relación con él.

Recuerdo como si hubiese ocurrido hace un rato la mirada de odio furibundo que recibí de aquella tipa, la misma que dirigía a su novio una décima de segundo antes de que interviniera, pero... con qué rapidez cambió el objetivo de su ira. Sus chillidos de histérica aún me taladran el oído y eso que me limité a a extender la mano para parar otra que ya salía de paseo y a decir "basta, por favor".

Ni que decir tiene que desde aquel momento consideré rota toda relación con mi amigo, tanto por querer soltar el brazo como por la posibilidad de obligarnos a los demás a soportar en el futuro a aquel ser despreciable, maleducado y ruidoso. Ni sé ni me importa cómo les ha ido en el caso de que sigan juntos.

saca-al-tarado rebuznó:
Una vez, sólo una puta vez y no más se me ocurrió hacer el amago de terciar en una discusión de novios que parecía ir derivando peligrosamente hacia que la chica recibiese dos guantazos. Él era amigo de tiempo atrás, ella era amiga sobrevenida por su relación con él.

Recuerdo como si hubiese ocurrido hace un rato la mirada de odio furibundo que recibí de aquella tipa, la misma que dirigía a su novio una décima de segundo antes de que interviniera, pero... con qué rapidez cambió el objetivo de su ira. Sus chillidos de histérica aún me taladran el oído y eso que me limité a a extender la mano para parar otra que ya salía de paseo y a decir "basta, por favor".

Ni que decir tiene que desde aquel momento consideré rota toda relación con mi amigo, tanto por querer soltar el brazo como por la posibilidad de obligarnos a los demás a soportar en el futuro a aquel ser despreciable, maleducado y ruidoso. Ni sé ni me importa cómo les ha ido en el caso de que sigan juntos.

Seguro que ella no era muy refinada...

Tal vez yo sea el único chimpacé que deambula por el Foro y por eso me extraña tanto que nadie comprenda hasta cierto punto la reacción de esta pareja de cabestros. Cabestro el y cabestro ella. Cada relación es un microcosmos con multitud de variantes solo accesibles para su protagonistas. Por mucho que un amigo te cuente con pelos y señales cada mella que corrompre su relación, cada magulladura, cada arañazo, cada eyaculación facialo o tarde de te con pastas, apenas podrás hacerte una idea general de lo que realmente ocurre dentro de esa pareja.

Son multitud los detalles que pueden cambiar totalmente la interpretación de un hecho. Son muchos los elementos previos, los pactos, las resacas que se arrastran de tormentas anteriores como para atreverse a juzgar como es realmente esa relacion y que tipo de amor y de odios se profesan. Siempre hay dos versiones, siempre, igual de válidas, y normalmente apenas tenemos una, narrada imperfectamente con el vicio de la pasión y el resentimiento. No sabemos nada, absolutamente nada de como es la vida de los demás.

En el caso de la pareja de cafres que nos ocupa estamos en las mismas. ¿Que cojones podemos saber sobre sobre estos dos? Si ella dice que se querían como dos polluelos enamorados, que el es un santo y que alli lo que único que ocurrió fue que se les calentó la boca y el pobre hombre se metió donde nadie le llamaba, yo no tengo ni un solo argumento válido con el que oponerme a su versión. Tal vez fue eso lo que realmente ocurrió, que discutían, como discuten miles de parejas todos los santos dias, sin que, afortunadamente, suceda ningún hecho trágico, y alguien decidió, humana pero erroneamente interrumpir el sagrado rito de la bronca marital.

¿Soy el único del foro que ha tenido peloteras de aupa con sus novias? No me lo creo, coño. Tal vez seais clones de Raikonen y no os altereis ni aunque un rotwailer os este devorando los huevos, pero en general las parejas suelen discutir, a veces elevando el tono, a veces faltándose el respeto, a veces resbucando los insultos más afilados y a veces, a hostia limpia. A mi me han cruzado la cara varias veces, y alguna vez he respondido con igual violencia, y jamás me he sentido maltratado ni han podido decir de mi que sea una persona violenta. Al final nos hemos pedido perdón y hemos tirado cada uno por nuestro camino, no por los golpes cruzados, si no por la tristeza abisal de terminar cayendo tan bajo.

Quiza la fulana con la que se bautiza el hilo tenga razón y hastiada de la verbena que se ha montado a su costa y a la de su hombre, un cobarde que ataca por la espalda rebozado en cocaina, decide contar su historia y cobrar su parte del botin, porque ya puestos, una vez convertida en un mono de feria, tambien tiene derecho a reclamar su racimo de bananas. Lo que tengo muy claro que es habiendo periodistas de por medio, es imposible que algo de lo cuentan tenga el más mínimo parecido con la realidad. Su negocio es el espectáculo, no la verdad.

Lo que más me jode del asunto es que esta zorra terminará pagando la fianza del novio con los 70000 eurazos que le han dado en Tela-hinco.

Sí, sí, la tía es una zorra porque dice que su novio es una b.ellisima persona en la tele, y vosotros que tratáis a vuestras novias como si fueran personas ya me gustaría ver cuántas de vuestras novias a las que NO ahostiáis se meterían en semajante fregado NI AUNQUE SEA COBRANDO, a decir lo mismo de vosotros. Son ellas las zorras, las tratáis bien y así os lo pagan, con desprecio y echando risas entre ellas al comparar a sus novios para ver cuál es el más gañan, cuál el más guarro y cuál el que tiene "más suerte" de estar con ellas, en cambio este HOMBRE, este modelo, este ser superior redescubre en el siglo XXI el manual de instrucciones de las mujeres, el que tiene grabado a fuego sobre hojas hechas de piel de zorra que al igual que con el televisor hay que "golpear hasta que funcione", y el premio es una mujer que se va a recorrer todas las cadenas COBRANDO a defenderte a capa y espada, a ver si aprendemos.

ESTO ES AMOR PURO, JODER

Por lo demás si veo una pelea ya sea hombre vs hombre u hombre vs mujer y me preguntan si voy a hacer algo para intervenir les respondo "Es que soy forero", en caso de que sea mujer vs mujer me las echo al hombro y las arrojo a un lodazal para intentar separarlas FICEB style, yo ya he aprendido por las malas muy malas que meterse en camisas de once varas sólo sirve para que te partan la cara a cambio de nada.

Yo pienso que la solidaridad(y el heroismo llegado el caso), son necesarios, pero cuidado con los casos de hombre que maltrata a su pareja.

Los medios que convierten automáticamente en martir a toda mujer maltratada suelen vender que los maltratadores son hombres cobardes y acomplejados que jamás se meterían con los de su tamaño. Tal vez esto valga para casos de parejas de ancianos que se casaban con quien tocaba, pero en gente joven?

Las mujeres como las del video, a las que salta a la vista que precisan de un macho que las subyugue por la fuerza, no van a seleccionar a cualquier tirillas cobardica. No se si visteis el video de un bigardo que puso en fuga a hostias a cuatro guardias civiles. Al parecer llegaron por una llamada que anunciaba que estaba zurrando a su puta.

Estas mujeres buscan a guerreros que demuestren su poderío. Yo he conocido a dos maltratadores, uno era un culturista que repartía hostias panificadoras, y otro un zumbado capáz de cualquier locura cuando se le iba la olla(a las primeras de cambio, vaya).

O sea, que si eres un nerdie como supongo era el buen profesor Neira, no juegues a hacerte el heroe porque viste en una tertulia de la tele a Carmen Rigalt asegurar que los maltratadores son cobardes frustrados que se desahogan pegando a las mujeres y que con un silbido huyen porque te llevarás una desagradable sorpresa.

Ante ese escenaria, el macho alfa castigador, ya ebrio de excitación, descargará todo el poder de su furia sobre ti sabedor además de que está reforzando los vínculos de amor y admiración que le unen a su puta. Vedlo en el video...

Ahora que su novio va a pasar un tiempo en la cárcel que me deje a mi que la folle y la pegue que esta petable la tía, de todas formas no se que os sorprende si hay muchas así y cada vez mas jóvenes.

Aquí hay mucho analfabeto y lo digo en el sentido de no haber ido a un puto colegio nunca, o es que eran los más inteligentes los que te daban collejas y te quitaban el dinero? Todo lo que vivimos de pequeños es un microcosmos de la realidad del momento, así que si un niño más fuerte que tú te hostiaba porque le daba la gana, no sé porque ahora que es aún mas fuerte iba a cambiar la cosa, para que encima vaya uno haciendo de justiciero entre enamorados, hay que joderse.

Leyendo vuestras experiencias, cada vez esta mas claro. Las mujeres son completamente idiotas. Cuando se les preguntan en que valoran de un hombre, no dicen mas que gilipolleces. Eso de "tipos sensibles, cultos y comprensibles" no son mas que gilipolleces para aparentar que son tias normales.

Lo unico que quieren es un tio con muchos huevos. Que a traves del temor provoquen respeto. Lo que llamais macho alfa. Y les da igual si es a costa de su bienestar, mientras la siguiente generacion, sea de cafres que sepan repartir ostias a la minima.

Inclito rebuznó:
En el caso de la pareja de cafres que nos ocupa estamos en las mismas. ¿Que cojones podemos saber sobre sobre estos dos? Si ella dice que se querían como dos polluelos enamorados, que el es un santo y que alli lo que único que ocurrió fue que se les calentó la boca y el pobre hombre se metió donde nadie le llamaba, yo no tengo ni un solo argumento válido con el que oponerme a su versión. Tal vez fue eso lo que realmente ocurrió, que discutían, como discuten miles de parejas todos los santos dias, sin que, afortunadamente, suceda ningún hecho trágico, y alguien decidió, humana pero erroneamente interrumpir el sagrado rito de la bronca marital.

¿Soy el único del foro que ha tenido peloteras de aupa con sus novias? No me lo creo, coño. Tal vez seais clones de Raikonen y no os altereis ni aunque un rotwailer os este devorando los huevos, pero en general las parejas suelen discutir, a veces elevando el tono, a veces faltándose el respeto, a veces resbucando los insultos más afilados y a veces, a hostia limpia. A mi me han cruzado la cara varias veces, y alguna vez he respondido con igual violencia, y jamás me he sentido maltratado ni han podido decir de mi que sea una persona violenta. Al final nos hemos pedido perdón y hemos tirado cada uno por nuestro camino, no por los golpes cruzados, si no por la tristeza abisal de terminar cayendo tan bajo.

Pues mire Ud. Tiene toda la razón. Como decia yo anteriormente y me lo han malinterpretado, yo no me meteria en medio de ninguna discusion de pareja, pero lo que si tengo claro, es que si oigo o veo algo que está fuera de la normalidad, para algo están los cuerpos de seguridad.
Cuando dos personas llegan a las manos esta claro que no han sabido utilizar la lengua, y una vez llegas a esos extremos, poca cosa más queda. Cuando puede mas la razón de la fuerza que la fuerza de la razón, el peor peligro para el hombre, es el mismo hombre.

No sé si alguno leyo ayer a Enric Gonzalez (PD, un puto genio) en El Pais. Escribía sobre eso y terminaba así:
"Jesús Neira ya es un héroe. Pero no tenía que haber intervenido aquel fatídico 2 de agosto, porque alteró el orden natural de las cosas. Puertas está bien donde está. Neira, por desgracia, ocupa la plaza hospitalaria que le correspondía a esta mujer."

Yo por mi parte me alegraría de encontrarme la noticia de que esa puta ha muerto a manos de este cabrón o de otro, porque parece que lo va buscando.

NOTA: Ahí va un refran familiar de mi familia que es de pueblo "Las mujeres son como las gallinas, las echas maiz y se van a picar a la mierda"

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pasando de tus evidentes y muy dolorosos traumas con la maravillosa factoría Disney y con la asignatura de religión, llegamos a...

Sentencia que en el General no desentonaría, pero aquí te define como un perfecto amoral, encima con el descerebramiento suficiente como para añadir:
Me pregunto si alguna vez te darás cuenta de que las creencias que nos dieron de niños no solo son falsas, sino que además son contraproducentes.

Amoral eres tú que crees en unas normas de conducta falsas. Y además de amoral eres gilipollas porque esas normas son contraproducentes.

patterson12ref rebuznó:
Lo que no entiendo, o entiendo demasiado, es este ensañamiento mediático y social con esta pobre mujer que como mucho necesita ayuda.

Eso es defender lo indefendible... a mí si que me resulta difícil entender que alguien tenga una opinión como la tuya sin caer en el tópico de la compasión por el género femenino en su conjunto; así que, ¿puedes aclarar que es lo que entiendes o dejas de entender? Simple curiosidad, oiga...

Saludos.

EDIT: Nada, ya he leído tu razonamiento posterior y sigo sin entenderlo... en fin, cuestión de opiniones.

Es una pena, no hay duda, el pobre y voluntarioso profesor de universidad no sabía dónde se metía. Ingenuo él, que vió a una pareja discutiendo, armando lio en plena calle, con el novio amenazando a la pobre e indefensa zorra.

Pobrecillo el tipo que no supo distinguir el tipo de broza de gente que tenía delante.

Solo hay que ver a la puta esta para saber qué tipo de bronca estaba teniendo con el novio.

De estas hemos visto muchas, joder, la típica pareja que se pone cachonda montando el pollo, cuanto mas público mejor, la típica relación de gilipollas que después de llamar la atención y montar un drama acaban con un polvo salvaje celebrando su protagonismo, y la semana que viene otra vez, otro capítulo de su dramón.

Ambos se mojaron íntimamente mientras el novio ostiaba al pobre infeliz. Cúanta pasión, qué derroche de virilidad!

Basura humana peor ahí están, haciendo lo que pueden para conseguir el cochazo que les haga destacar (ellas lo llaman "sobresalir"), la ropa a lo Beckham que les haga llamar mas la atención. Llegar a La Noria es lo máximo para la puta de ahí arriba, en casa dejó el video grabando.

Estas putas si no tienen drama y gritos en su dia a dia les parece que la vida se les escapa, si su cotidianeidad no es un culebrón, si no hay protagonismo y pasión de gavilanes algo falta, algo falla.

La hija de puta está encantada defendiendo a su novio a capa y espada, esto los ha unido mas. En su puta cabeza ella protagoniza un videoclip de mediodia con rosas, sangre y complementos.

Solo le podemos desear que Dios se lo pague con hijos deformes que le jodan el album de fotos, que es para lo que los querrá.

Paradigma de una descripción ejemplar de la realidad. Una pena.

Un saludo.

A mí me da vergüenza ver a esta jumenta actuar. Y a las que son como ellas también. He conocido de cerca a alguna víctima de malos tratos, y ni de lejos tenían la manera de actuar que tiene ella. Estaban paralizadas de miedo. Ni defendían a su agresor, ni lo calumniaban; es que no tenían capacidad de reacción. No mostraban esa soberbia suprema.

Y una discusión de pareja no son malos tratos, como decía Ínclito. Cualquiera con sangre en las venas da voces, insulta y le da un meneo al otro, y siempre que no pase a mayores, la cosa no tien mayor importancia si uno se arrepiente y no es el pan de cada día.

¿Defender a alguien en una pelea? Yo desde luego, activamente no lo haría, ni dejaría que mi novio lo hiciera. Sí buscar a más gente, llamar a la policía... pero no arriesgaría mi integridad ni la de alguien que me importa. De hecho, si alguna vez he visto una pelea en directo, ni siquiera me he quedado "a ver que pasa", como hace mucha gente. Salir por piernas, y desde lejos avisar a la policía.

¿Que el Neira ese la defenció? Según testigos no fue para el agresor y lo detuvo, no se interpuso entre ambos en un acto heroico.

Lo que no se dice en los medios es que el Profesor ""defendió" a la zorra esta insultando desde lejos: "maricon!, hijo de puta.. , etc"

QUE HEROICIDAD!!!!! Es un avion? es un a cobarde? nooo es Superneira!!

Para hacer lo que hizo no hagas nada! No voy a cuestionar las formas de defender a una persona, menos aun si el momento es muy tenso, nadie sabe como actuaria en un momento así, tampoco justifico que por esos insultos se lie a hostias, pero creo que deberiamos cuestionar esa heroicidad. Por muy tensa que sea la situación , un minimo de cordura: llama a la poli, intenta razonar, dialogar, calmarlo, ALGO! ¿pero insularlo?

Y dicho esto, la tiparraca esta deberia ser la que estuviera en coma y no el neira.

¿Que el Neira ese la defenció? Según testigos no fue para el agresor y lo detuvo, no se interpuso entre ambos en un acto heroico.

Lo que no se dice en los medios es que el Profesor ""defendió" a la zorra esta insultando desde lejos: "maricon!, hijo de puta.. , etc"

QUE HEROICIDAD!!!!! Es un avion? es un a cobarde? nooo es Superneira!!

Para hacer lo que hizo no hagas nada! No voy a cuestionar las formas de defender a una persona, menos aun si el momento es muy tenso, nadie sabe como actuaria en un momento así, tampoco justifico que por esos insultos se lie a hostias, pero creo que deberiamos cuestionar esa heroicidad. Por muy tensa que sea la situación , un minimo de cordura: llama a la poli, intenta razonar, dialogar, calmarlo, ALGO! ¿pero insularlo?

Y dicho esto, la tiparraca esta deberia ser la que estuviera en coma y no el neira.

Pues le hizo un quite en toda regla, eso para mi es defender a alguien, si ves que alguien está lastimando a otra persona y tu consigues llamar la atención del agresor para que deje a su víctima le estas ayudando, y si encima se lleva los palos que le quedaban en la recámara al rufián no te digo nada.....

Lo que el ingenuo(y seguramente progresista) profesor no sabía es que en realidad estaba interrumpiendo un ritual amoroso previo a una sesión de sexo salvaje.

A estas zorrupias hay que dejarlas gozar con sus chulos. Es como si tu estás flirteando con tu novia en plena calle y viene un notas a tildarte de inmoral y degenerado....

Tico rebuznó:
Me pregunto si alguna vez te darás cuenta de que las creencias que nos dieron de niños no solo son falsas, sino que además son contraproducentes.

Amoral eres tú que crees en unas normas de conducta falsas. Y además de amoral eres gilipollas porque esas normas son contraproducentes.
¿De qué normas hablas? Para entendernos, digo.

Y gilipollas tu puta madre, por cierto; esto no es el Foro Cine para andarte con esas confianzas, ni el General para que el insulto gratuito pase desapercibido.

Lo que da pena es ver como una persona que ha estudiado una carrera acaba siendo carne de televisión y sin cobrar un duro por ello. Se puede discutir la lógica de mediar o no en una agresión, pero lo que no es de recibo es ver óomo se está lucrando mucha gente (incluso la supuesta maltratada y su chulo) con la desgracia de un héroe/imbécil (llamádlo como os rote). El ver como se le da micro y cheque a una analfabeta hace que me hierva la sangre, porque aquí sólo hay una víctima, el señor AGREDIDO.

He leído todo el hilo y son buenos todos los comentarios.

A destacar la intervención de INCLITO y WETAMIR.

Y ahora algunas reflexiones: Debemos aprender todos A VER MAS ALLA y a entender las palabras que se dicen y las que NO SE DICEN.

Por ejemplo: Si una chica te dice: "A ver si te llamo un día de estos". Significa: No te pienso llamar nunca, mátate a pajas.

Otro ejemplo: "Lo siento la empresa va mal y hay que hacer un expediente de regulación, mañana no vuelva". Significa: El hijo del dueño ha terminado la carrera y va a ocupar tu puesto porque necesita dinero para irse de putas, vete despedido a la puta calle.

El espectáculo que se dió la otra noche fué vergonzoso. Si a la individua esta le añadimos la compañía de Pilar Rahola, una abuela feminazi y un empleado de interviú con barba (detrás del cual hay una auténtica nenaza) todo ello acompañado de insultos, gritos, etc... morbo asegurado.

Pero ANALICEMOS la cuestión en profundidad, Veamos lo que hay más allá, veamos los "presuntos" antecedentes del caso, que también son importantes para cuando exista un juicio. (Y aunque no lo hubiera, este análisis vale para cuando nosotros tengamos problemas con cualquiera de estas niñas modernillas).

Dicha individua de unos 30 años, más o menos atractiva y elegante y con algo de cultura debió de estar en un buen colegio, donde recibiría un educación tradicional, los chicos son unos cerdos, no folles que te preñarán, no te toques la pepitilla que luego te huele mal el dedo, etc...

Seguramente empezaría a rodar por discotecas, siguiendo los consejos de su mami, donde se le acercarían chicos educados, limpios, con trabajo, cumplidores con la ley y temerosos de hacienda.

Seguramente dicha clase de chicos le dejarían seco el clítoris, incluso se burlaría de ellos y los rechazaría sin contemplaciones entre grandes carcajadas que compartiría con sus pseudo-amigas, hasta que un día se le acercó para sacarla a bailar el "malote" de turno, y en seguida vió el mundo de "aventuras" que se había PERDIDO hasta entonces.

Sigamos con el análisis:

Dicho "malote" resulta que tenía pasta abundante, hijo de un conocido empresario, tenía un nombre popular. Además seguramente tendría coche, con lo cual la nena se ahorraba los dineros que cuesta ir en taxi y el agobio del olor a pies de los transportes públicos.

Dicho noviete podría ser ya presentado a casa de mami, porque tenía pasta, y aunque hubiera QUINCE AÑOS DE DIFERENCIA DE EDAD (el pollo tiene sobre 45), eso no importaba porque el amor es ciego y más ciego si hay mucha pasta por medio.

También dicho novio había pasado las pruebas pertinentes con lo cual podía ser presentado (y refrotado) por las narices de las amigas repetidas veces.

A esto le añadimos ahora las "amistades" del novio, camellos, consumidores de sustancias prohibidas, amigos con la cartera llena que siempre están de juerga... todo ello aderezado con viajes a poblados marginales donde se cerrarían tratos donde los protagonistas se pondrían cachondos perdidos y entre tanta excitación y dado que ella vive con sus padres, parece ser que seguramente, la interesada follaría en hoteles donde por supuesto no hay que hacer las ingratas tareas domésticas, barrer, fregar, cocinar, etc...

A esto añadámosle que la mayoría de gente, se suele juntar con los de su misma cuerda normalmente, con lo cual es fácil adivinar que posiblemente esta nena tenía las rayitas de coca gratis y garantizadas.

¿Que el novio es drogadicto?. No pasa nada, tiene pasta.

¿Que alguna vez se ponía desagradable y chulo?. No pasa nada, eso sólo dura un rato y el día tiene 24 horas.

¿Que monta peleas por la calle?. No pasa nada, se me moja la pepitilla y las corridas aún son mejores y de más calidad.

¿Que está en la carcel?. No pasa nada, ya saldrá, entretanto hago negocios vendiendo entrevistas para pagarme la farlopa y la buena vida

¿Que un día sale de la carcel? Intentaré que me preñe para casarme con él y garantizarme un futuro de vacaciones permanentes y una buena cuenta corriente.

Más claro, agua.

Si me he olvidado algo podéis añadirlo, que lo leeré con mucho gusto.

:0)

NOTA: Todo lo que he escrito es "presunto". No sea que me meta en un lío. :0) :0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
He leído todo el hilo y son buenos todos los comentarios.

A destacar la intervención de INCLITO y WETAMIR.

Y ahora algunas reflexiones: Debemos aprender todos A VER MAS ALLA y a entender las palabras que se dicen y las que NO SE DICEN.

Por ejemplo: Si una chica te dice: "A ver si te llamo un día de estos". Significa: No te pienso llamar nunca, mátate a pajas.

Otro ejemplo: "Lo siento la empresa va mal y hay que hacer un expediente de regulación, mañana no vuelva". Significa: El hijo del dueño ha terminado la carrera y va a ocupar tu puesto porque necesita dinero para irse de putas, vete despedido a la puta calle.

El espectáculo que se dió la otra noche fué vergonzoso. Si a la individua esta le añadimos la compañía de Pilar Rahola, una abuela feminazi y un empleado de interviú con barba (detrás del cual hay una auténtica nenaza) todo ello acompañado de insultos, gritos, etc... morbo asegurado.

Pero ANALICEMOS la cuestión en profundidad, Veamos lo que hay más allá, veamos los "presuntos" antecedentes del caso, que también son importantes para cuando exista un juicio. (Y aunque no lo hubiera, este análisis vale para cuando nosotros tengamos problemas con cualquiera de estas niñas modernillas).

Dicha individua de unos 30 años, más o menos atractiva y elegante y con algo de cultura debió de estar en un buen colegio, donde recibiría un educación tradicional, los chicos son unos cerdos, no folles que te preñarán, no te toques la pepitilla que luego te huele mal el dedo, etc...

Seguramente empezaría a rodar por discotecas, siguiendo los consejos de su mami, donde se le acercarían chicos educados, limpios, con trabajo, cumplidores con la ley y temerosos de hacienda.

Seguramente dicha clase de chicos le dejarían seco el clítoris, incluso se burlaría de ellos y los rechazaría sin contemplaciones entre grandes carcajadas que compartiría con sus pseudo-amigas, hasta que un día se le acercó para sacarla a bailar el "malote" de turno, y en seguida vió el mundo de "aventuras" que se había PERDIDO hasta entonces.

Sigamos con el análisis:

Dicho "malote" resulta que tenía pasta abundante, hijo de un conocido empresario, tenía un nombre popular. Además seguramente tendría coche, con lo cual la nena se ahorraba los dineros que cuesta ir en taxi y el agobio del olor a pies de los transportes públicos.

Dicho noviete podría ser ya presentado a casa de mami, porque tenía pasta, y aunque hubiera QUINCE AÑOS DE DIFERENCIA DE EDAD (el pollo tiene sobre 45), eso no importaba porque el amor es ciego y más ciego si hay mucha pasta por medio.

También dicho novio había pasado las pruebas pertinentes con lo cual podía ser presentado (y refrotado) por las narices de las amigas repetidas veces.

A esto le añadimos ahora las "amistades" del novio, camellos, consumidores de sustancias prohibidas, amigos con la cartera llena que siempre están de juerga... todo ello aderezado con viajes a poblados marginales donde se cerrarían tratos donde los protagonistas se pondrían cachondos perdidos y entre tanta excitación y dado que ella vive con sus padres, parece ser que seguramente, la interesada follaría en hoteles donde por supuesto no hay que hacer las ingratas tareas domésticas, barrer, fregar, cocinar, etc...

A esto añadámosle que la mayoría de gente, se suele juntar con los de su misma cuerda normalmente, con lo cual es fácil adivinar que posiblemente esta nena tenía las rayitas de coca gratis y garantizadas.

¿Que el novio es drogadicto?. No pasa nada, tiene pasta.

¿Que alguna vez se ponía desagradable y chulo?. No pasa nada, eso sólo dura un rato y el día tiene 24 horas.

¿Que monta peleas por la calle?. No pasa nada, se me moja la pepitilla y las corridas aún son mejores y de más calidad.

¿Que está en la carcel?. No pasa nada, ya saldrá, entretanto hago negocios vendiendo entrevistas para pagarme la farlopa y la buena vida

¿Que un día sale de la carcel? Intentaré que me preñe para casarme con él y garantizarme un futuro de vacaciones permanentes y una buena cuenta corriente.

Más claro, agua.

Si me he olvidado algo podéis añadirlo, que lo leeré con mucho gusto.

:0)

NOTA: Todo lo que he escrito es "presunto". No sea que me meta en un lío. :0) :0)

Pues yo creo que es más probable que la cosa vaya así:

1.- Si, como me temo, los programas de corazón tienen la suficiente poca vergüenza de seguir sacándola y pagándole, esta tía va a hacerse una pasta, y encima pseudofamosa.
2.- Al novio de la carcel le van a dar por saco porque pronto se juntará con otro pseudofamoso (y todo tras pasar por caja, claro)
3.- Dentro de unos meses (a contar desde que salga de la carcel el interfecto) esta gachi saldrá en las noticias dentro de una bolsa, y entonces todos a lamentar el sistema judicial, blablabla.

La diferencia es que esta vez nadie se echará las manos a la cabeza ni lo lamentará, y lo que sí lamentaremos, y no creo que a tardar demasiado, es la muerte de Neira...

Jadeputa.

Atrás
Arriba Pie