Mujer subnormal dando testimonio en La Noria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarmillan

Guest
YouTube - Brutal discusión en La Noria

Video increible.
Mujer guapa, que ha podido elegir, se lia con un hijo de puta y un subnormal. Tiene un comportamiento agresivo y algun problemilla con las drogas. Una joya. Eso si, es un tio alto, atletico, buena planta. El hombreton fuerte que quieren todas las nenas tener al lado, para sentirse seguras.

Un buen dia se cruza un profesor de universidad, los ve discutir, intenta mediar en la pareja. El hijo puta, que no se sabe si estaba drogado, o se le habia ido la pinza directamente, coge y le da una paliza al profesor.
A lo dias el profesor cae en coma.

Ahora aparece esta mujer, en el programa La noria, defendiendo a su novio. "yo me enamore de un enfermo..."

Mujeres del foro, que podeis decir de esto??.

Esta es la triste realidad, mujeres que estan tan absorvidas/cegadas por el amor que profesan a su macho alfa, que aunque este la maltrate física y psicologicamente, estas seguiran viendolo como el hombre perfecto.
Es muy díficil, para una mujer que cae, en ese estado, de alienación total y no percepción de la realidad, recuperar la misma y tomar cartas en el asunto

Una vergüenza para la sociedad en general, y para las mujeres en particular.
Lo triste de todo es que cada vez hay mas mujeres de esta calaña, que, a pesar de estar puteadas por sus respectivas parejas, no hacen nada para cambiar la situación, es más, defienden a estos sujetos, como hemos podido ver en la entrevista que hicieron el sábado pasado a esta individua.
estaria bien saber cual es la opinion de las foreras.

Un saludo.

YouTube - Brutal discusión en La Noria

Video increible.
Mujer guapa, que ha podido elegir, se lia con un hijo de puta y un subnormal. Tiene un comportamiento agresivo y algun problemilla con las drogas. Una joya. Eso si, es un tio alto, atletico, buena planta. El hombreton fuerte que quieren todas las nenas tener al lado, para sentirse seguras.

Un buen dia se cruza un profesor de universidad, los ve discutir, intenta mediar en la pareja. El hijo puta, que no se sabe si estaba drogado, o se le habia ido la pinza directamente, coge y le da una paliza al profesor.
A lo dias el profesor cae en coma.

Ahora aparece esta mujer, en el programa La noria, defendiendo a su novio. "yo me enamore de un enfermo..."

Ese hombre se merece lo que le ha pasado por imbécil.

Yo no ayudo a nadie (y mucho menos a una mujer) salvo que tenga algún interés en ello. Es lo correcto.

Y ahora saldrá alguno y dirá "pues tú serías el malo de las películas de Disney", "pues en mi clase de religión me enseñaron que hay que ayudar a los demás".

¿Te enseñaron en las películas de Disney que el que interviene para ayudar a la chica suele acabar con la crisma rota?

¿Te enseñó tu profe de religión que las mujeres son casi todas unas arpías con comportamiento autodestructivo y antisocial?

Yo, por mi parte, digo que esta mujer es una verguenza para todas las maltratadas que siguen luchando, una verguenza para el profesor que como hombre caballeroso, intento impedir una desgracia. Debería encerrarse en su casa y no salir en años. Para matarla.

Pobre hombre, el profesor... no hay justicia.

Me enteré de todo esto hace un par de días. Asco, asco, tremendo ascazo.

Sin duda, denigrante para todas las mujeres del mundo.

Esa zorra, arpía y sinvergüenza se merece que su querido novio la infle a hostias y acabe matándola, como hizo con el hombre que intentó defenderla, que está en coma y a punto de palmarla.

Una prueba más de lo malvadas y frías que pueden llegar a ser las mujeres.

Gentuza así merece la muerte a manos de sus parejas maltratadoras a las que tanto defienden.

Muérete hija de puta!!

Saludos. Creo que ahora voy a vomitar.

Por Dios santo!

Menuda mierda de programa. Afortunadamente ya no vivo en España para tener que aguantarme esa bazofia en cualquier canal y a cualquier hora.

Yo ya lo he dicho, ella misma, no es capaz de ver la realidad, debido a lo absorbida que esta por el cabronazo en cuestión.
No se puede defender lo indefendible, quien defienda lo que dice esta mujer, no es persona, aun así hay que mirar, que no esta actuando en base a la realidad, si no al mundo que se ha creado alrededor del maltratador, asi que no dare mucha importancia a lo que diga/haga, porque todo esta influenciado por el supuesto " Novio "
Pobre hombre, que solo quiso mediar, y defenderla, y aparte de la paliza, ahora se esta llevando, sin saberlo todas estas puñaladas, de una persona desagradecida y mezquina, que solo busca sacar tajada, de todo esto.
Maltratada, pero lista y zorrupia, todo hay que decirlo.

y luego me llaman cerdo cuando digo que visto lo visto seguro que 8 de cada 10 muertas a manos de sus parejas,se lo merecian,y seguramente mucho mas pronto de lo que tardó

Zarko rebuznó:
Menuda mierda de programa. Afortunadamente ya no vivo en España para tener que aguantarme esa bazofia en cualquier canal y a cualquier hora.

En Metrallo, no ponen esas chimbas de programas?

Eskizofrenia rebuznó:
Yo ya lo he dicho, ella misma, no es capaz de ver la realidad, debido a lo absorbida que esta por el cabronazo en cuestión.
No se puede defender lo indefendible, quien defienda lo que dice esta mujer, no es persona, aun así hay que mirar, que no esta actuando en base a la realidad, si no al mundo que se ha creado alrededor del maltratador, asi que no dare mucha importancia a lo que diga/haga, porque todo esta influenciado por el supuesto " Novio "
Pobre hombre, que solo quiso mediar, y defenderla, y aparte de la paliza, ahora se esta llevando, sin saberlo todas estas puñaladas, de una persona desagradecida y mezquina, que solo busca sacar tajada, de todo esto.
Maltratada, pero lista y zorrupia, todo hay que decirlo.

Y sin embargo siento más asco por ti, por esa tara que te impide poner las comas correctamente y transforma tus posts en un montón de mierda insoportable. Da igual lo que digas, escribes tan mal que sigues pareciendo el mismo subnormal que banearon hace unos días.

La tía está más que follable, por cierto.

EDITO:

https://foropl.com/foro-general/84326-haz-tu-banner-del-foro-2.html#post2627193

Dios santo, es rematadamente subnormal.

Esto no hace sino confirmar lo que todos sabemos, que ser héroe no paga. Por mí, que la muelan a palos hasta pasarla de canela en rama a canela en polvo, me suda los cojones. Una vez de joven medie en una discusión violenta, con la diferencia de que el tío era un amigo (Si no, para años me meto yo). Y la chica se me puso hecha una fiera hoygan, que no me había pedido ayuda y que no era asunto mío. ¡Y eso que le ahorré un ojo morado con toda seguridad! Aprended de mi y del tío ese en coma, cuando veáis que están dándole a una mujer, pasad como de la mierda. Suena mal, pero como digo, de valientes están las tumbas llenas.

Lo suyo es dar la vuelta a la esquina y avisar a la policía, que se gane el sueldo que cobra.

El riesgo que se corre al entrar en una disputa de esas es demasiado alto como para asumirlo por una desconocida. Nunca se sabe si el gañán que la está zurrando va pasado de vueltas, o lleva una pistola o un pincho o vaya usted a saber que otra arma. Aunque uno sea experto en artes marciales y haya pasado 5 años en el frente iraquí comiendo ratas y matando talibanes a mordiscos, nunca se sabe que bicho se tiene en frente.

Yo solo me metería en caso de ser personas de un entorno muy cercano, como familiares o amigos íntimos. Para los demás, policía, y si te he visto no me acuerdo, ni denuncia ni pollas, que yo no quiero ser testigo de nada.

Dicen los polis que si una mujer sufre una violación que grite fuego, no socorro, por que en el segundo caso no acudirá nadie. Y no me extraña...

Todo hombre de bien inflaría a una mujer así a hostias cada vez que abriera la boca. Hasta la feminista de la Rahola le daban ganas de levantarse de la silla pa callarla de una puta vez.

Esta claro que hay mujeres que se buscan que las hinchen a hostias, no por lo hijas de puta que sean, que eso no justifica nada y hay formas más civilizadas de lidiar con un engendro de mujer, sino por mojar las bragas con lo más maloso del barrio.

Lo que mas me jode es que no se forme un escándalo en el país porque una televisión ha pagado 70.000 euros a una puta para vender morbo a costa de un homicidio.

Esta claro que hay mujeres que se buscan que las hinchen a hostias, no por lo hijas de puta que sean, que eso no justifica nada y hay formas más civilizadas de lidiar con un engendro de mujer, sino por mojar las bragas con lo más maloso del barrio.

Lo que mas me jode es que no se forme un escándalo en el país porque una televisión ha pagado 70.000 euros a una puta para vender morbo a costa de un homicidio.
mira, la sociedad con que no aparezca mas ramoncin por la tele, le da igual lo que le paguen a la retrasada esta que habla con la boca como rambo.

En estos casos no actúa uno porque la gente lo merezca, sino porque siente que es lo que debe hacer, proteger al que parece indefenso. Dejen de juzgar sus propios actos por los de los demás, hagan lo que consideren, sin más. El coste de seguir los propios principios es alto, demasiado en algunas ocasiones, pero el premio de saberse íntegro tiene un valor incalculable.

Misógino Empedernido rebuznó:
En estos casos no actúa uno porque la gente lo merezca, sino porque siente que es lo que debe hacer, proteger al que parece indefenso. Dejen de juzgar sus propios actos por los de los demás, hagan lo que consideren, sin más. El coste de seguir los propios principios es alto, demasiado en algunas ocasiones, pero el premio de saberse íntegro tiene un valor incalculable.
hombre, si tomamos lo de "integro" en su aficcion mas espartana, se acaba mas integro cuantas menos ostias pille uno, lo cual invita no ya a no separarles, sino a unirse al varon y propinarle la del pulpo a la susodicha al grito de "algo habra hecho"

MarXito rebuznó:
Lo suyo es dar la vuelta a la esquina y avisar a la policía, que se gane el sueldo que cobra.

El riesgo que se corre al entrar en una disputa de esas es demasiado alto como para asumirlo por una desconocida. Nunca se sabe si el gañán que la está zurrando va pasado de vueltas, o lleva una pistola o un pincho o vaya usted a saber que otra arma. Aunque uno sea experto en artes marciales y haya pasado 5 años en el frente iraquí comiendo ratas y matando talibanes a mordiscos, nunca se sabe que bicho se tiene en frente.

Yo solo me metería en caso de ser personas de un entorno muy cercano, como familiares o amigos íntimos. Para los demás, policía, y si te he visto no me acuerdo, ni denuncia ni pollas, que yo no quiero ser testigo de nada.

Yo estaba a punto de escribir exactamente lo mismo. Nada de meterse en peleas y riñas que son de los demás, que ha habido muchos casos de gente que ha acabado en el cementerio con sólo una hostia.

Y lo que sale en las pelis americanas, de que gana el bueno, es una SUCIA MENTIRA. Gana el mejor armado y el más hijo de perra. Está claro que una persona normal que no quiere problemas no va con pistolas ni cuchillos por la calle.

El que no se lo crea que mire lo que le ha pasado al senegalés en Roquetas de Mar, que por meterse a separar a dos hombres que reñían, se lo agradecieron a cuchilladas.

Lo mejor llamar a la policía pero desde una cabina y sin dar los datos personales. Si la policía os detecta como testigos y hay juicio, os arriesgáis a recibir en vuestro domiclio "visitas inesperadas" con "recomendaciones" sobre lo que debéis declarar ese día.

Para finalizar este mini-ladrillo me dan mucha risa los anuncios que salen en la TV y que ha colocado el ministerio correspondiente para que la gente denuncie a un maltratador que es su vecino.

Lo que no sale en los anuncios es que luego te vas a encontrar al maltratador en el ascensor de tu casa o en el patio. Pero claro las ministras del ZP no son maltratadas porque no hay quien se las folle, y encima llevan escoltas.

:0)

Misógino Empedernido rebuznó:

Muy idealista. Y fantástico también, pura ciencia ficción. Este asunto del profesor en coma nos debería hacer reflexionar sobre la necesidad de las acciones heroicas. Meterse donde no te llaman nunca es de recibo, nunca jamás. No salvarás a ninguna doncella hoy por hoy, gran parte de las mujeres que son hostiadas han acabado así se han sentido atraídas por un comportamiento violento, ¿se sorprenden cuando esa violencia vuelve hacia ellas? Claro que no, hasta defienden a su agresor.

Lo mejor es hacer lo que recomienda alguien arriba, decírselo a un policía. Este no va a mover ni un puto dedo tampoco, pero por lo menos ya no te sientes culpable.

mister4 rebuznó:
decírselo a un policía. Este no va a mover ni un puto dedo tampoco, pero por lo menos ya no te sientes culpable.
La conciencia de cada cual tiene un precio, si el suyo pasa por decírselo a un policía, si con eso la acalla y puede dormir tranquilo, hágalo, pero no pretenda que yo me sienta en paz haciendo lo mismo que usted. Para mí (y supongo que para la víctima de la agresión también) hay cosas más importantes en la vida que la propia integridad física, existen motivos justificados por los que uno arriesga su propia vida.

Y le dejo un pensamiento: afortunadamente, sus padres sí que piensan distinto de usted, y le pusieron por delante de su propio bienestar y comodidad cuando usted no era más que un traga-biberones y un ensucia-pañales, confiando en que, quizá en el futuro, mereciera el amor que le estaban profesando. Si hubieran aplicado el pragmatismo que usted defiende, mucho más tranquilos habrían estado en su casita disfrutando del dinero que se ahorraron al no tener hijos, sin riesgos, ni privaciones, ni quebraderos de cabeza,.

ruben_vlc rebuznó:
Y sin embargo siento más asco por ti, por esa tara que te impide poner las comas correctamente y transforma tus posts en un montón de mierda insoportable. Da igual lo que digas, escribes tan mal que sigues pareciendo el mismo subnormal que banearon hace unos días.

Yo me limito a expresar mi opinión. Mejor o peor redactada es lo que pienso, y mi posición frente al tema que se plantea.
Calvo romantico, limitate al foro cocinillas, y deja de intentar buscarte nuevos enemigos, porque no voy a caer en tu patetico juego
Podria haber pasado de ti y seguramente hubiera sido mas efectivo, sin embargo prefiero decirte las cosas.
Tu y tu chupi opinión sobre mi, me importais una mierda

Edito: Respecto al tema, sigo opinando lo mismo. Cuando una mujer cae en ese mundo de 4 paredes, donde en la pared solo sale pintando el nombre del cabronazo, dificilmente va a poder salir hasta que descubra la manera de abrir un agujero, o alguien se lo habra para que pueda salir

Me parece muy bien eso de la ética, la moral, la conciencia y tal, pero seguro que los dos hijos del tipo que ha palmado, les gustaría tener un padre menos concienciado pero vivo.

Me parece muy bien eso de la ética, la moral, la conciencia y tal, pero seguro que los dos hijos del tipo que ha palmado, les gustaría tener un padre menos concienciado pero vivo.

Y a los hijos de los que murieron en la Segunda Guerra Mundial también. Y a los de los bomberos que murieron en el 11-S también. Y así sucesivamente... pero también hay personas que entienden que los principios de sus familiares y su honor son más importantes que su vida, incluso se sienten orgullosos por ello.

Atrás
Arriba Pie