mujeres al volante

roccosinfreno

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
Yo no es que sea machista, pero tronco lo de las mujeres y la carretera tiene delito,les contaré lo que me acaba de pasar viniendo a casa.

Voy yo tan tranquilo con mi superfolloneta del amor por la carretera escuchado al maestro sabina y me dispongo a incorporarme a una rotoda, que todo sea dicho de paso no tiene mucha visivilidad, cuando me encuentro a un fulana viniendo en dirección contraria, yo ya estaba con la furgona casi metida (no tenia escapatoria) y la hijadeputa pega un frenazo y se pone a hacer haspavientos con las manos y a soltar improperios, me la quedo mirando con cara de poker sin decir nada y la muy zorra seguía, parecia que se habia vuelto loca.
Y que hago, muy lentamente le señalo con el dedo la señal de tráfico que ponia claramente la forma en la que habia que tomar la rotonda y la tia se queda como embomada mirando, da marcha atras a toda ostia y se larga.
¿que opinais de las mujeres al volante?

Yo lo que si se a ciencia cierta es que PAGAN MUCHO MENOS dinero por el seguro de su coche

que suerte tienen las cabronas jajajaja

Que fuerte, el pobre Syd Barrett, justo cuando editan el DVD va y mira...

No somos nadie...

Pelli rebuznó:
Yo lo que si se a ciencia cierta es que PAGAN MUCHO MENOS dinero por el seguro de su coche

que suerte tienen las cabronas jajajaja

si encima pagan menos por el seguro porque segun las aseguradoras tiene menos accidentes, pero y los que provocan?

mujer al volante,peligro constante,y usted especifique que es una rotoda,hijo de puta

JODETE :pla

que%20te%20den.jpg

Yo conozco a una piva que se saco el carnet, y cuando ya le tenia fue a arrancar el coche Y NO SABIA COMO!!!!
ademas yo no me fio de un animal que sangra y no se muere.....
jajajaj

djse rebuznó:
Yo conozco a una piva que se saco el carnet, y cuando ya le tenia fue a arrancar el coche Y NO SABIA COMO!!!!
jajajaj

jajaja LO mio es peor, cuando ya hacia las practicas habia una pureta que llevaba como treinta practicas o algo asi y la tia va y le dice al profesor "anda mira sin por ese espejo se ven los coches de atras" en serio, es veridico

djse rebuznó:
jajajaj

PUES GRACIAS A Q TU MADRE SANGRABA NACISTE TU PEAZO HIJO PUTA
que%20te%20den.jpg

queteden.jpg

Las temo mas que a un nublado. Aun recuerdo un viaje de vuelta de alicante para madrid y una loca al volante parecia que se picaba.

Se tiro como una hora continuamente pasandonos y luego se echaba al carril derecho, y no, no estaba buena asi que si queria ciruelo que se vaya de putos.

roccosinfreno rebuznó:
Yo no es que sea machista, pero tronco lo de las mujeres y la carretera tiene delito,les contaré lo que me acaba de pasar viniendo a casa.

Voy yo tan tranquilo con mi superfolloneta del amor por la carretera escuchado al maestro sabina y me dispongo a incorporarme a una rotoda, que todo sea dicho de paso no tiene mucha visivilidad, cuando me encuentro a un fulana viniendo en dirección contraria, yo ya estaba con la furgona casi metida (no tenia escapatoria) y la hijadeputa pega un frenazo y se pone a hacer haspavientos con las manos y a soltar improperios, me la quedo mirando con cara de poker sin decir nada y la muy zorra seguía, parecia que se habia vuelto loca.
Y que hago, muy lentamente le señalo con el dedo la señal de tráfico que ponia claramente la forma en la que habia que tomar la rotonda y la tia se queda como embomada mirando, da marcha atras a toda ostia y se larga.

eso de tronco no se dice. Caca, mal, no. Por lo demás tienes más razón que un santo, colegui :D
Ya en serio, las mujeres conducen como viven: en plan reina L'oreal, porque yo lo valgo. En general no suelen tener ni puta idea de nada, lo cual les importa muy poco para opinar sobre todo e indignarse hasta la histeria si no se les da la razón de forma autómatica. Tendrías que haberte bajado de coche, haberla pegado un pollazo en toda la cara y haberla dicho...zorra, lo único que deberías coger con tus inútiles y torpes manos, es un rabo como este

Solo hay algo que me pone mas malo que las mujeres al volante... los viejos tortugos que van a 40 por la autopista. :x

Doc UnomismoIII rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

eso de tronco no se dice. Caca, mal, no. Por lo demás tienes más razón que un santo, colegui :D
Ya en serio, las mujeres conducen como viven: en plan reina L'oreal, porque yo lo valgo. En general no suelen tener ni puta idea de nada, lo cual les importa muy poco para opinar sobre todo e indignarse hasta la histeria si no se les da la razón de forma autómatica. Tendrías que haberte bajado de coche, haberla pegado un pollazo en toda la cara y haberla dicho...zorra, lo único que deberías coger con tus inútiles y torpes manos, es un rabo como este

Amen,
lo de tronco lo dije por confraternizar, aqui lo que se dice es chacho, chacho

roccosinfreno rebuznó:

Peligro constante. Lo de entrar en las rotondas en dirección contraria forma parte de sus múltiples taras espaciales que aplicadas a la conducción resultan en un peligro de muerte. Y peor que las de 25 años son las amas de casa que con 55 deciden sacarse el carnet, tienen menos accidentes pero claro porque los provocan todos.

roccosinfreno rebuznó:
Gramoymedio rebuznó:
que es que tú cuando sangras te mueres¿?

POR TU NOMBRE Y AVATAR SOSPECHO QUE SIMPATIZAS CON NUESTRO DILEMA

en efecto, aun asi me gustaria saber lo de la sangre lo digo porque sangre un poco ahora al cortarme las uñax ugalde y temo morir al no ser del genero femenino

VIVA TOMAS CUAJADA Y QUE OS FOLLEN POR EL CULO A TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTA WEB DE MIERDA.

Gramoymedio rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
Gramoymedio rebuznó:
que es que tú cuando sangras te mueres¿?

POR TU NOMBRE Y AVATAR SOSPECHO QUE SIMPATIZAS CON NUESTRO DILEMA

en efecto, aun asi me gustaria saber lo de la sangre lo digo porque sangre un poco ahora al cortarme las uñax ugalde y temo morir al no ser del genero femenino
seguro que por la nariz tambien sangras, pero esa tonteria de lo de la sangre no lo dije yo

si en ocasiones

ya que como dice el refran "bien has de machacar antes de surniar"

Sois unos machistas todos , para mi las mujeres conducen igual o incluso mejor que los hombres

1znq6xj.jpg

Atrás
Arriba Pie