mujeres al volante

Pelli rebuznó:
Yo lo que si se a ciencia cierta es que PAGAN MUCHO MENOS dinero por el seguro de su coche. que suerte tienen las cabronas jajajaja

Eso no es suerte. Las aseguradoras no deciden este tipo de cosas por azar. La puta verdad es que habitualmente las muy zorras tienen menos accidentes que nosotros y por esta estupida estadistica se les beneficia.

Así que todo lo que estais diciendo son chorradas. Las tias conduciendo SUELEN ser mas precabidas que los tuneros y demas morralla, pero claro, a esta gentuza bakalaeta no les decis nada porque son unos machotes y eso os pone.

Va, yo me saque en abril el carnet y todavia no he cogido demasiado mi coche, pero ahi va un caso de un tio, aca primo segundo mio:

Estaba el con mi hermano de copiloto y algunos amigos mas en los asientos de atras. El coche iba muy revolucionado y esto se lo hizo saber mi hermano a mi primo.

En eso que mi primo, en medio de la carretera, pega un frenazo tremendo, lo justo para parar el coche en seco.

Despues del susto, increpan a mi primo para saber que cojones ha hecho para casi matarles, y este solo sabe contestar con un: Para bajar las revoluciones.

Hechos totalmente veridicos tipicos que cuenta mi hermano en las reuniones familiares.

Nicte rebuznó:
Hechos totalmente veridicos tipicos que cuenta mi hermano en las reuniones familiares.

Vaya familia que debes de tener, intenta que poco a poco se vayan registrando en el foro

800101-Subnormales%20WEB.jpg

Una cosa muy tipica en las tias es que cuando te tienes que incorporar a una autovia, ellas no se cambian al carril de la izquierda para facilitar el acceso, aunque la carretera esté desierta.

La indecisión y el miedo las hace mejores conductoras por lo general.

Shoot rebuznó:
La puta verdad es que habitualmente las muy zorras tienen menos accidentes que nosotros y por esta estupida estadistica se les beneficia.

Así que todo lo que estais diciendo son chorradas. Las tias conduciendo SUELEN ser mas precabidas que los tuneros y demas morralla, pero claro, a esta gentuza bakalaeta no les decis nada porque son unos machotes y eso os pone.

Las mujeres tienen pocos accidentes pero provocan miles.

pim_pam_pum rebuznó:
Shoot rebuznó:
La puta verdad es que habitualmente las muy zorras tienen menos accidentes que nosotros y por esta estupida estadistica se les beneficia.

Las mujeres tienen pocos accidentes pero provocan miles.

Aparte de que hay menos conductoras que conductores.

Y ahora yo pregunto, qué coño tendrá que ver ser tunero o bakaleta para conducir peor??

Yo siempre que voy en coche veo a las mujeres haciendo cosas muy raras. Cosas que, normalmente, provocan accidentes de los que ellas salen totalmente ilesas.

Los dos golpes que me han dado, han sido sendas hijasdeputa. Una de ellas, tras el impacto me declaró "no haber dormido bien la noche anterior". Hijadeputa. :evil:

¿son legales los descuentos en los seguros por motivos de genero? Es decir:¿ los descuentos que tienen las mujeres en los seguros puede ser una forma encubierta de bajarlos porque no podrian hacerlo de otra forma mas directa?

y si esperas que una mujer te facilite la incorporación a cualquier via vas arreglado.Saben esos caballos de carrera que se les ponen una especie de parches para que solo miren hacia adeante, pues las tias igual, las ves flechadas en el volante con una expresion de tensión, y las venas del brazo a punto de rebentarse de aferrar el volante, los deditos blancos, sin sangre, y el miedo reflejado en su mirada cuando se incorporan a una autopista. Aunque tambien está la situacion contraria, cuando tu vas por la autopista y reduces la velocidad para facilitar la incorporación a otro vehiculo, y las ves indecisas, temerosas, y tu... venga entra ya, pero a que esperas, joder que te metas, y les tienes que picar las luces.Es que cuando conduce una tia, yo por lo menos lo noto a la legua.

brus lee rebuznó:
¿son legales los descuentos en los seguros por motivos de genero? Es decir:¿ los descuentos que tienen las mujeres en los seguros puede ser una forma encubierta de bajarlos porque no podrian hacerlo de otra forma mas directa?

ESO SE LLAMA DISCRIMINACIÓN POSITIVA, IGUAL QUE EN MI EXCURRO QUE LAS TIAS COBRANBAN LO MISMO QUE YO, Y NO ERAN CAPCES DE HACER NI LA MITAD DE TAREAS. ZORRAS

roccosinfreno rebuznó:
brus lee rebuznó:

ESO SE LLAMA DISCRIMINACIÓN POSITIVA, IGUAL QUE EN MI EXCURRO QUE LAS TIAS COBRANBAN LO MISMO QUE YO, Y NO ERAN CAPCES DE HACER NI LA MITAD DE TAREAS. ZORRAS

que tal si editas tu anterior post para incluir el quoteo a brus ( ya no puedes )

roccosinfreno rebuznó:
brus lee rebuznó:

Añádele las entradas en las discotecas mucho más baratas, incluso gratis. Por no hablar que cualquier persona del género femenino puede salir un fin de semana con 30 céntimos en el bolso que se va a beber todo lo que quiera, se va a taladrar la nariz igual que tú con 60 euros y va a poder fumar de gorra marlboro si es preciso.

cacapedoculo rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
brus lee rebuznó:

Añádele las entradas en las discotecas mucho más baratas, incluso gratis. Por no hablar que cualquier persona del género femenino puede salir un fin de semana con 30 céntimos en el bolso que se va a beber todo lo que quiera, se va a taladrar la nariz igual que tú con 60 euros y va a poder fumar de gorra marlboro si es preciso.

y no tienen que comprar condones ,,, que asco de putas :lol:

Abruzzi rebuznó:
https://www.carstuckgirls.com/

Mas pruebas, para que conste que no hablamos desde el machismo :twisted:

Pero si la cosa no es ser machistas, hay cosa que las mujeres hacen bien y que se les debe reconocer, hay mujeres trabajadoras y muy capacitadas, mujeres que trabajan fuera y en casa, que atineden a un marido, unos hijos y que son los autenticos pilares sobre el que se mantiene una familia, pero conducir no esta hecho para ellas. he dicho :lol: :lol: :lol:

Las mujeres por norma general conducen como el culo, lo abuelos conducen aún peor, y las abuelas ya para que contarte, son un jodido peligro público. Deberían de hacer una retirada masiva de carnets de conduciar a putos ancianos.

Yo me encontre a una mujer en direccion contraria en plaza españa de barcelona

Me acabo de encontrar una zorra (no más de 28 años seguro), en dirección contraria y hablando por el móvil :evil: Y la tia toda pancha. Me entraron ganas de matar.

No hace mucho estaba aparcando una chica joven y no hacertaba con la maniobra ni a la de tres, entonces yo que soy un caballero le fui dando indicaciones con las manos hasta que por fin aparco.

Y sale la tiparraca (hay que decir que estaba bastante maciza) y en vez de darme las gracias me dice que me buscara a otra para cachondearme. :shock:

Yo en vez de cagarme en sus muertos le dije que nunca me cachondearía de alguien que me gustaría tener por amiga, desde entonces tengo su teléfono y hablamos de vez en cuando.

mcnamara rebuznó:
No hace mucho estaba aparcando una chica joven y no hacertaba con la maniobra ni a la de tres, entonces yo que soy un caballero le fui dando indicaciones con las manos hasta que por fin aparco.

Y sale la tiparraca (hay que decir que estaba bastante maciza) y en vez de darme las gracias me dice que me buscara a otra para cachondearme. :shock:

Yo en vez de cagarme en sus muertos le dije que nunca me cachondearía de alguien que me gustaría tener por hamija, desde entonces tengo su teléfono y hablamos de vez en cuando.

hasta la negrita es totalmente creible, luego ya.... tendrias que poner su messenger para que podamos comprobar la veracidad de la historia....

Eso digo yo, que para que quiero su telefono y no me deja de pegarme un buen revolcon con ella.

Yo tengo una amija, que cuando se saco el carnet estuvo como 6 meses sin pasar de 2ª para ir por aqui, por madrid. Era precioso ver la cara con la que miraba el resto de conductores.

Bueno, yo tambien conduzco como el culo, pero que coño, soy un tio.

mcnamara rebuznó:

Yo en vez de cagarme en sus muertos le dije que nunca me cachondearía de alguien que me gustaría tener por hamija, desde entonces tengo su teléfono y hablamos de vez en cuando.

Claro, la tia (joven y maciza según tus palabras) está cabreada porque piensa que te cachondeaste de ella, le dices que quieres ser su amigo y te da su teléfono así por las buenas. Y esa misma noche follasteis como conejos en celo no?

Esto es un hilo para poner nuestras fantasias o que?

Atrás
Arriba Pie