mujeres al volante

Lo q esta claro es q todos dios conduce como cono el culo, excepto uno mismo q conduce como Dios.

Prefiero a las tias conduciendo, q a los niñatos o a los viejos.

Los niñatos los temo en la carretera por razones sobra conocidas y expuestas aqui y a los viejos pq, a diferencia de las tias q no tienen visión periférica, los viejos no tiene ni vision frontal, ni lateral ni de canto.

Para los viejos conducir significa llevar el vehículo a paso de burro entre dos lineas blancas. Todos los obstáculos que se pongan en medio de su ruta (semáforos, niños, stops, policias), no existen. Se deben apartar de su caminar por respeto a su edad.

Tengo entendido que bush se planteo mandar a las mujeres americanas equipadas con un coche a iraq como armas letales sin objetivo definido.

El único accidente de coche que he tenido fue porque una tia se saltó un ceda el paso y me embistió...

Bueno,si,una vez me empotré contra un camión porqué me dormí cuando volvía de fiesta.. :oops: :oops:

Aci Dulante rebuznó:
Tengo entendido que bush se planteo mandar a las mujeres americanas equipadas con un coche a iraq como armas letales sin objetivo definido.
Muy creativos como siempre los americanos :lol:

las tias conduciendo asustan y encabronan, pero lo hacen a tal velocidad de risa que es imposible que se ahostien.

En cambio yo, cuando asusto hay que cambiar el mobiliario urbano.

Pero claro, todo el que conduce como los angeles se la ha dao alguna vez...

que se lo digan a Senna

El 90% de veces que alguien te "hace una pirula" al volante es mujer. El 10% restante son maricones.

Frase de mi profesor de autoescuela: Sí, sí, y luego dicen que conducen mejor, y una mierda.

roccosinfreno rebuznó:
Voy yo tan tranquilo con mi superfolloneta del amor por la carretera escuchado al maestro sabina.....bla bla bla
¿que opinais de las mujeres al volante?

gcivil.jpg

Asi que Sabina no? 11 puntos menos del carnet hijodeputa...ahora circule

Venga va, que alguien ponga la foto de la guapita esa reventada en el coche tras pegarse la ostia. Que sé que lo estais deseando.

Eclipse rebuznó:
Venga va, que alguien ponga la foto de la guapita esa reventada en el coche tras pegarse la ostia. Que sé que lo estais deseando.

687.jpg

Si está claro, TIA (agravante 18 años) + 911=catástrofe mortal

El final ya estaba escrito.

eyyy este hilo lo escribi yo hace mucho tiempo, porque coño lo habeis reflotado hijosdeputa

SKIZO3 rebuznó:
eyyy este hilo lo escribi yo hace mucho tiempo, porque coño lo habeis reflotado hijosdeputa
Aburridos de mierda sin ningun oficio conocido son los culpables.

Alejaos de los AUDIS A5 o MERCEDES conducidos por cincuentañeros. Tienen más peligro que todas las mujeres juntas conduciendo

Por cierto, estoy haciendo una colección de pitorros de alcolemia
Ya tengo CINCO

medianita.jpg

:lol:

buena hora para hacer un giro.
quitar el coche de ahí es facilísimo, tremendo nécora

patrizia, aún eres admin o son impresiones del pasado??
:shock:

Tened cuidado al volante con las mujeres, sobre todo con las abuelas-topo.

los peores conductores son los viejos/as, las mujeres, y los filipados de toda la vida.
yo creo que a cierta edad deberian retirar el carnet por no seguir siendo un estorbo en la via publica, aparte de ir lentos, es que la mitad de la gente mayor no se entera, y cuando quieren girar en un cruce media hora anates ya reduzen la velocidad, conduciendo en primera 200 metros antes :lol:

Se hizo un estudio en Norfolk en los años 80 que demostraba que casi el 80 por ciento de los erizos, zorros, hurones, gatos y perros que morían atropellados en las carreteras son machos. La explicación a esto era que cuando un macho huele a una hembra en celo, se enciega y cruza para follar. Las hembras fallecen menos por un instinto de protección de su camada o futura descendencia, un instinto de supervivencia que tranciende el "yo" para perpetuar la especie y salvaguardar el "nosotros".

Así que si, las mujeres conducimos peor para seleccionar a los machos supervivientes y tener una descendencia proteica. :lol:

JÓDANSE

El catalogo de atrocidades de las féminas al volante, es como la lista de los reyes godos, inacabable.Ahora bien:los ancianitos a 30km/hora,aquellos que ir a 50 es una velocidad supersónica,los que llevan una fila de diez coches detras y siguen en sus trece, los que frenan en seco para ver una pisaje u otra chorrada cualquiera...etc etc etc.Tambien tienen delito.Por cierto en Alcobendas puede pasar de todo y mas en términos automovilísticos jejejjejeje

En Alcobendas cualquier cosa puede pasar, aunque viendo la foto, diria que ese Mercedes es de una chica.Y seguro que llegara y dira que la culpa es de esos cabrones que aparcan cerrando el paso

Las mujeres no conducen mal, simplemente conducen diferente a los hombres los cuales conducimos mal, pero curiosamente siempre son ellas las que están en medio de todos los fregaos (leves por supuesto).

Si condujeran igual de mal que la mayoría de los conductores (hombres) habrían menos accidentes.

Joer... otra vez estoy con el puto clon, de inmediato cambio a mi user habitual.

las mujeres al volante van mas despacio si, y tienen menos accidentes, pero van con un apollardamiento y una escarcha encima que se la pisan.

y además son todas putas

Doc UnomismoIII rebuznó:
las mujeres conducen como viven: en plan reina L'oreal, porque yo lo valgo. En general no suelen tener ni puta idea de nada, lo cual les importa muy poco para opinar sobre todo e indignarse hasta la histeria si no se les da la razón de forma autómatica. Tendrías que haberte bajado de coche, haberla pegado un pollazo en toda la cara y haberla dicho...zorra, lo único que deberías coger con tus inútiles y torpes manos, es un rabo como este

estas son las peores, sin duda, dan ganas de darles con el coche y sacarlas de la carretera. Para mi peor que los abueletes que van a 50 son los niñatos bakalas que se han sacado el carné no para usar el coche sino para lucirlo, eso si, con la ventana bajada para que se les vea y música a tope, estos hijos de puta provocan casi tantos accidentes como las féminas, lo bueno es que ellos si participan en ellos y a veces con suerte incluso llegan a morir.

Atrás
Arriba Pie