Mujeres de los 90 con la que os la pelasteis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meinland

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2013
Reacciones
0
Quiero ser directo y escueto.
viendo el otro tema sobre los 90 he creido necesario un tema solamente dedicado a esas grandes mujeres, sean famosas o vecinas jamonas vuestras que existieron en los 90, lo necesario es poner fotos de lo cual al pasar pagina causa tal tempranera que se les dibuje una sonnrisa a los dioses desde arriba.
hay va mi primera aportacion , mas tarde espero poner algunas mas y una de una vecinita, a ver si hay suerte.
shogirls-e1276582469244.jpg
showgirls-2.jpg
sgPhoto1.jpg
42_maribel-verdu-diego-luna-escena-sexo-y-tu-mama-tambien.jpg
jpwwlh.jpg
images
6.jpg
images
photo.jpg

Aunque este hilo me produce cierto deja vu (ponga ustec las tildes que no sabo francés) y huele a candado y mala hostia, veo todas las que propone y lo subo a esta:

marta-sanchez.jpg

Que además me cae especialmente mal, con lo que la percutiría por la backdoor al ya célebre grito de PUTAPUTAPUTAPUTA

Y esta:

Esther%20Arroyo_19.jpg

Que a pesar de esa malísima operación de lolas (coño, podría haber escogido otra foto) me ponía la chorrica como el eje de un tráiler.

Ahí lo cago y me voy por donde he venido.

Vamos a hacerlo de otra manera: postee las fotos de la vecinita, y si resultan convincentes, el hilo seguirá abierto.

Tiene hasta las seis para salvar el hilo.

No quiero interrumpir, ni tengo nada q aportar, hay tantos xoxos buenos en los 90 q no sabría por donde empezar, era solo comentar la foto d la Verdú, es autentica?? q mujer...

Ah!!! se me olvidaba, quien es la tia de blanco a la q tanto odia Nikki?

geri_halliwell_spice_girls_67654.jpg

No sólo la más sexy y atractiva de todas las Spice Girls, sino también la más inteligente. Cuando abandonó el grupo de mierda, me rendí a sus pies. Una mujer digna como pocas.

La spice girls picante antes de entrar en el grupo, recuerdo que me compre la vale de aquella epoca para tenerla debajo de mi colchon.
geri-halliwell-nude-forest-shoot-08-435x580.jpg
Celebrity+Naked+-+Geri+Halliwell+nude.png

celebs+nude+-+Geri+Halliwell+naked.jpg

ForeroDePutaLocura rebuznó:
Ah!!! se me olvidaba, quien es la tia de blanco a la q tanto odia Nikki?

Marta Sánchez.

¿Qué tal, amigos?

Ahora que Auron la nombra, recuerdo que allá por 1991 ó 1992 mi padre tenía un par de Intervius en casa, y una de ellas era la dedicada a Marta Sánchez. Quería enseñárselas a un amigo, pero me daba vergüenza pedírselas, así que aproveché que se metía en el baño para preguntarle desde fuera si podía llevármelas a la calle. Su respuesta fue "vale, pero deja una".

Se ve que esa tarde tocaba pelársela, amigos.

Y con esta entrañable pincelada sobre la intimidad de Papá Canta, nos vamos despidiendo de este magnífico hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie