MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kingston rebuznó:
Fernando :lol:

523890d6a1be02560a713a2952946429o.jpg

Joder

Torres+Victoria Beckham = eso

Si no es un photoshopeo, me da más grima esta ultima que la que tenía Gelete.

Poner las esponjas y los astropajos encima del lavabo está demodé.

Joder, el nuevo Ranma después de la Chesca :lol:

Seguro que la come como una loba, esa mirada lo dice, sí.

Un poner: si alguien quisiera follarse a esa tía, significa que también querría follarse a Torres?
Ojo, no lo digo por mí, sino por curiosidad.

naxo rebuznó:
Un poner: si alguien quisiera follarse a esa tía, significa que también querría follarse a Torres?
Ojo, no lo digo por mí, sino por curiosidad.

Torres siempre ha sido un eunuco afeminado, no tengas cargos de conciencia como yo tampoco los tengo. Yo le zurraba la almendra, a la de la foto, se entiende.

Spawner rebuznó:
Torres siempre ha sido un eunuco afeminado, no tengas cargos de conciencia como yo tampoco los tengo. Yo le zurraba la almendra, a la de la foto, se entiende.
No solo destapas tu barcelonismo encubierto si no que ahora de buenas a primeras nos sueltas que le dabas candela a Torres. Vaya semana llevas.

Mi penitencia particular. Estoy pasando la Semana Santa de Rodríguez y la gente no entra en el chat, normal que me destape.

Kingston, hijo mío, ¿dónde encuentras estas cosas?

No creo que sea un montaje de Torres, la tocha de la pava parece más chata que la del Niño. Las pecas y los ojos son iguales, jojo.

Yo pa hacermela depende, tendría que verla de cuerpo, pero parece que está bien por los hombros y los brazos; quizás sea bastante flaca y no tenga culo, tendría que verla.
Sobrio me recordaría a Torres de continuo, yuyu, de pedo es probable que me la sudase si no hubiese cachondeo alrededor con el parecido, cosa improbable.

Bueno, fijo que me miraba ella primero, ya ves.

La mano la tiene muy venada, hay ciertas tías que las tienen así, pero, ¿y si es un traveldune?

Pensad que podría ser interesante para vosotros, vuestras vidas darían un giro a mejor, nunca digáis nunca.

naxo rebuznó:
Eso, fijaos en las caras en lugar de esas marcas del bikini que dejan a la imaginacación un suculento chochamen.

si casi me dejo las retinas intentando ver una rajica :lol:

de cuerpo estan tremendas y de cara son tambien muy guapas excepto la 3ª por la derecha y la de la izquierda que es gorda, aunque tampoco le haría ascos..

Berbatov rebuznó:
de cuerpo estan tremendas

De cuerpo están bien 3, y tampoco tienen cuerpazos. Las otras tienen una desproporción cadera hombro muy de leñadora, en las caras ya no me paro a opinar.

Lo que querías decir es que de cuerpo están tremendas comparadas a viejas de 75 años o a lisiadas.

Hale Hunk rebuznó:
De cuerpo están bien 3, y tampoco tienen cuerpazos. Las otras tienen una desproporción cadera hombro muy de leñadora, en las caras ya no me paro a opinar.

Lo que querías decir es que de cuerpo están tremendas comparadas a viejas de 75 años o a lisiadas.

no necesito una 95 de tetas y un culazo para ver un cuerpo tremendo, a mi me gustan los cuerpos sin grandes curvas pero bonitos.. para mi estan muy buenas al menos 3 de ellas.

tu debes ser de los que se hace pajas con la puta de la carbonero, que tiene el morbo en el sfinter.

o igual es que te follas a una top model cada fin de semana.

A mí me los irrita ella joder.

Voy a tener que dejar de pasarme por este hilo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debe de bucear en páginas de travelos y scat, es un uberforero, el orgullo de Torbe.

yo llevo un rato viendo fotos de emo guarrillas.. y es un no parar porque una pagina te enlaza con otra, y con otra y... :lol:

5.jpg

Berbatov rebuznó:
o igual es que te follas a una top model cada fin de semana.

Prff, vaya columpiada hijo.

Ni me hago a pivones siempre ni me como los mocos de contínuo, pero a muchas de esas las rechazaría, eso fijo.

Aclarate anda, que estás más liado que la pata de un romano.

Berbatov rebuznó:
de cuerpo estan tremendas y de cara son tambien muy guapas excepto la 3ª por la derecha y la de la izquierda que es gorda, aunque tampoco le haría ascos..

o sea, todas, jaja.

pero luego...

para mi estan muy buenas al menos 3 de ellas.

Se parecia mas a Torres aquella que salia comiendo una polla. Aun asi me parece una mujer ideal, peor seria parecerse a Villa.

Atrás
Arriba Pie