MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

iskariote rebuznó:
Sabe Dios que no me gusta nada ser aguafiestas, pero a lo mejor no lo habíais notado:

ES BIZCA

Sus imperfecciones le dan más encanto.

Falta saber si tiene abs definidos.

iskariote rebuznó:
Sabe Dios que no me gusta nada ser aguafiestas, pero a lo mejor no lo habíais notado:

ES BIZCA

gracias por avisar, ya no me la follo ni aunque me lo pida de rodillas.

:face: por lo que veo el mariconismo es contagioso en este foro :face:

Berbatov rebuznó:
:face: por lo que veo el mariconismo es contagioso en este foro :face:

Espero que la acusación de homosexualidad sea hacia los que se follarían a una tía con el ojo torcido, porque de lo contrario estoy totalmente fuera de lugar en un sitio en el que una aberración así es considerada un mal menor. No me jodáis.

iskariote rebuznó:
Espero que la acusación de homosexualidad sea hacia los que se follarían a una tía con el ojo torcido, porque de lo contrario estoy totalmente fuera de lugar en un sitio en el que una aberración así es considerada un mal menor. No me jodáis.

eso puede ser depravación, en ningún caso homosexualidad. :lol:

56 años y melafo sin piedad, joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iskariote rebuznó:

ES BIZCA
Se ha vuelto bizca de tanto comer pollas.
Las niñas decentes la maman con los ojos cerrados, asi evitan ese defecto

Este finde se celebra en mi zona el Campeonato del mundo de Triatlon y duatlon Cross y acaba de estar una pedazo de brasileira en mi casa ...... enorme. Que "cacho tia"!!! Está bien formada y con unas patorras impresionantes, de fuertes no de bonitas. Este finde prometo fotos si al final puedo ir al Anillo el domingo a ver el duatlón.

Perrino Chico rebuznó:
Este finde se celebra en mi zona el Campeonato del mundo de Triatlon y duatlon Cross y acaba de estar una pedazo de brasileira en mi casa ...... enorme. Que "cacho tia"!!! Está bien formada y con unas patorras impresionantes, de fuertes no de bonitas. Este finde prometo fotos si al final puedo ir al Anillo el domingo a ver el duatlón.

Desarrolle eso. Le insto!

Relacionada con el mundo del deporte. :lol:

Kelly_ha_olvidado_Cipriani.jpg

La modelo Kelly Brook, que mantuvo una relación con Danny Cipriani, se ha olvidado de este jugador de rugby, al que se le ha visto salir de una discoteca en Melbourne de la mano de Jesinta Campbell. Kelly, mientras, es feliz con Thon Evans. Ya esperan un hijo.

Kokillo rebuznó:
Relacionada con el mundo del deporte. :lol:

Señora vestida poco interesante

Ya te salvo yo el post, tranquilo.
kelly_brook_naked_beach_4.jpg
kelly-brook-ben-hasset-shoot-02.jpg

Kelly_Brook_nudity_nude_naked_breast_pussy_lips_labia_Ben_Hassett_photoshoot_02.jpg

Creo que hay pocas tías en el mundo que hayan enseñado más las pechuzas.

Spawner rebuznó:
Dios, que coño mas asqueroso.

¿Te refieres al chocho en sí, que es asqueroso lo mires por donde lo mires, o lo dices por el atrezzo que lo recubre, que influye en la decisión? Es importante.

naxo rebuznó:
¿Te refieres al chocho en sí, que es asqueroso lo mires por donde lo mires, o lo dices por el atrezzo que lo recubre, que influye en la decisión? Es importante.

Yo no diría que me dé asco, pero sí miedo. Esos labios tan salidos parece que tienen dientes :lol:

naxo rebuznó:
Ya te salvo yo el post, tranquilo.

Ves lo que ocurre cuando pasas de una foto insinuante a otra explícita?

La linea que separa el buen del mal gusto a veces es muy delgada.

tiger-elin-sbs-450x338.jpg

Como pudo el mongolo del tiger woods cambiar su mujer por estas zorrupias
tiger-woods-amantes.jpg

Bueno la verdad yo me las percutia a todas

Kokillo rebuznó:
Ves lo que ocurre cuando pasas de una foto insinuante a otra explícita?

La linea que separa el buen del mal gusto a veces es muy delgada.

Se llama harte, amigo, harte. Hay que saber paladearlo.

hannibal_lecter.jpg

cid cabreador rebuznó:
[
tiger-woods-amantes.jpg

También al klingon de la esquina inferior izquierda??

cid cabreador rebuznó:

tiger-woods-amantes.jpg

A Tiger, el golf le ha enseñado mucho en la vida: hay que ir de hoyo en hoyo, da igual si es par 3, par 4 o par 5.

cid cabreador rebuznó:

tiger-woods-amantes.jpg

Aveces te hartas de comer todos los dias caviar y te apetece un bocadillo de calamares

La versión oficial es que a la mujer de Tiger le gustaba de vez en cuando y a lo misionero y al resto las enculaba y luego se lo tragaban.

Kokillo rebuznó:
Desarrolle eso. Le insto!

Pues eso, que han venido a comprar a mi casa una serie de atletas internacionales que están supercachas. Ayer vino una holandesa que estaba mejor de tipo. Me voy haciendo hamijo de ellas, a ellos sólo les hablo y ya está, por si mañana salen a celebrarlo por la noche o algo :1

La brasileira que dije el otro dia ha vuelto hoy sin gorra y parecía más guapina.

Lord Balaguer rebuznó:
La versión oficial es que a la mujer de Tiger le gustaba de vez en cuando y a lo misionero y al resto las enculaba y luego se lo tragaban.

278193_mundoimg_kokillo_tiger.gif

Atrás
Arriba Pie