MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kokillo rebuznó:
278193_mundoimg_kokillo_tiger.gif

:121a la n potencia

Anda el Pielagos Inelecma por Barcelona para noseque competición, y me he cruzado varias veces esta mañana con Ruth Beitia. :face:

En persona es menos fea que por la tele. Aún así, ni con un palo...

Al final he ido hoy a El Anillo a ver el Duatlón iberoamericano.Y, casualidades de la vida, he llegado justo para ver la salida de las mujeres, todas las categorías. Un festival de culos de la hostia, había un par de pechugonas, pero por lo general se veían pocas pechugas grandes.

Ahi van unas cuantas fotos para deleite del personal.

1466861dsci0006.jpg

Ejemplo de culo bien apretao

1466860adsci0025.jpg

Culos a tupa

1466858adsci0022.jpg

Culo en movimiento

1466857adsci0019.jpg

A la derecha las favoritas, de la clase élite. A la izquierda las de grupos de edades o algo asi. La primera de la derecha es la actual campeona de España

1466852adsci0007.jpg

La primera es una de las pechugonas

1466855adsci0012.jpg

Mi hamija brasileira

Anna Villar, la campeonisima del Btt femenino actual.

superprestigio_massi_pod_general_final_fem_2010_ocisport.jpg

bicicletas.jpg

absalonvillar.jpg

Esta maja la chiquilla.

Vaya guarrilla ha fichado Lluis Canut para su programa en Sport3.

Aina Sardá creo que se llama. hoy compartía plató con Gervasio Deferr, Toshack y Koeman, nivelón.. :lol:

aina1.jpg

aina2.jpg

aina4.jpg

aina3.jpg

Vaya pinta de preso que gasta Gervasio desde que se jubiló.

Si la invito a cenar ya puedo encontrar un restaurante que pongan pizzas de alfalfa... :face:

carapito rebuznó:
Si la invito a cenar ya puedo encontrar un restaurante que pongan pizzas de alfalfa... :face:

siempre tenéis algo que criticar cabrones :lol:

Hijo de puta Koki que me los has robado :lol:

De todas maneras, hablar mal de un tío con dos oros olímpicos y capaz de dar 4 saltos mortales en una baldosa...serious business.

Ha abierto un gimnasio en La Mina, supongo que tendrá que hacerse respetar entre universitarios y letrados tan respetables que circulan por esa zona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había un video que se veía en directo mientras hablaba Pep.

Venga, que confiesen los foreros :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1304881079_extras_albumes_0.jpg

1304880910_extras_albumes_0.jpg

pichichi, pachocho, y lo que él quiera :121 eso es una mujer, hostia.. y no el adefesio de la Carbonero..

Atrás
Arriba Pie