Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Britzingen rebuznó:Porque aparecen publicadas en su perfil de Facebook.
y como la habéis encontrado en facebook con solo ver una foto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:Porque aparecen publicadas en su perfil de Facebook.
Berbatov rebuznó:y como la habéis encontrado en facebook con solo ver una foto?
Kingston rebuznó:![]()
Una tal Lorena González que está narrando el Atleti en la Cope.
Lorena González | Facebook
Y es culta y todo...
lorenagonzalezopina
Pues tenemos mucho en común, aunque no sé si en el mismo sentido.Kokillo rebuznó:Está obsesionada con la muerte de periodistas. Tiene que ser un coñazo cenando, seguro que habla de guerras, reporteros, muertes, Bush y petróleo.
Pero si hay que aguantarlo...
Kokillo rebuznó:Tiene que ser un coñazo cenando
Falopio rebuznó:Pues tenemos mucho en común, aunque no sé si en el mismo sentido.
bender_ rebuznó:Esta narra los partidos o los comenta??
Porque he estado en el Calderón y la tia andaba por la grada ahí con su micrófono.
Doy fe de que está muy buena.
Auron rebuznó:Comenta a ratos. Es la que está en el palco, porque el el partido dijo de haber visto al enchufado Miró.
Melafo of course.
StanSmith rebuznó:La de Marca TV esta tremenda, y a la torres le metia todo que me estais contando? Me da igual que se le parezca o no
bender_ rebuznó:Pues entonces ya tiene sentido que estuviese por la grada. A Gonzalo Miró no le ví, pero sí a Edurne y también puedo asegurar que es una diosa.
Kingston rebuznó:![]()
Una tal Lorena González que está narrando el Atleti en la Cope.
Lorena González | Facebook
Y es culta y todo...
lorenagonzalezopina
carapito rebuznó:Yo con ese cacho de tela que se asoma (sujetador, top o lo que sea) ya tengo para zurrármela hasta septiembre.
carapito rebuznó:Yo con ese cacho de tela que se asoma (sujetador, top o lo que sea) ya tengo para zurrármela hasta septiembre.
iskariote rebuznó:Sabe Dios que no me gusta nada ser aguafiestas, pero a lo mejor no lo habíais notado:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.