MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
y como la habéis encontrado en facebook con solo ver una foto?

Cójase la url de la foto, más un poco de Twitter, algo de Google, morbosa curiosidad y el tiempo libre de una aburrida tarde domingo. Por cierto, es serbia.

Edit: en realidad, he encontrado varios perfiles. Uno, de donde he sacado las fotos, y otros donde aparece con poca ropa bailando en discotecas. Pero no estaba seguro de si era la misma chica.

630296940376145315975502364.jpg

630297646025145316142169014.jpg

630298445685145315628835732.jpg

su puta madre, esta buenisima, la primera foto no le hacía justicia..

Torres > Villa

Estaba en lo cierto, está muy delgada pero lo ha arreglado metiéndose buenas mantas en el jym.

En el resto de fotos no se parece demasiado al Torres, aunque tiene unas facciones algo masculinas.

A esta sí que le metía el rabo agusto después de discutir un poco sobre Murakami.

Kokillo rebuznó:
Está obsesionada con la muerte de periodistas. Tiene que ser un coñazo cenando, seguro que habla de guerras, reporteros, muertes, Bush y petróleo.

Pero si hay que aguantarlo...
Pues tenemos mucho en común, aunque no sé si en el mismo sentido.

Esta narra los partidos o los comenta??

Porque he estado en el Calderón y la tia andaba por la grada ahí con su micrófono.

Doy fe de que está muy buena.

bender_ rebuznó:
Esta narra los partidos o los comenta??

Porque he estado en el Calderón y la tia andaba por la grada ahí con su micrófono.

Doy fe de que está muy buena.

Comenta a ratos. Es la que está en el palco, porque el el partido dijo de haber visto al enchufado Miró.

Melafo of course.

Auron rebuznó:
Comenta a ratos. Es la que está en el palco, porque el el partido dijo de haber visto al enchufado Miró.

Melafo of course.

Pues entonces ya tiene sentido que estuviese por la grada. A Gonzalo Miró no le ví, pero sí a Edurne y también puedo asegurar que es una diosa.

La de Marca TV esta tremenda, y a la torres le metia todo que me estais contando? Me da igual que se le parezca o no

StanSmith rebuznó:
La de Marca TV esta tremenda, y a la torres le metia todo que me estais contando? Me da igual que se le parezca o no

Claro, pero si se le parece, mejor, ¿no?

bender_ rebuznó:
Pues entonces ya tiene sentido que estuviese por la grada. A Gonzalo Miró no le ví, pero sí a Edurne y también puedo asegurar que es una diosa.

Brutal. No me hace falta verla en directo para dar fé. Aunque si la veo en directo soy capaz de batir el record de eyaculaciónprecozsinrocedecebolleta.

Yo con ese cacho de tela que se asoma (sujetador, top o lo que sea) ya tengo para zurrármela hasta septiembre.

carapito rebuznó:
Yo con ese cacho de tela que se asoma (sujetador, top o lo que sea) ya tengo para zurrármela hasta septiembre.

Con la uña roja he tenido yo para un non stop desde esta mañana, no te digo más y ahi os queda la cagá.

carapito rebuznó:

si a eso le sumas la cara de zorrafolladirectivosdetelevision

Con esa mirada de loba está pidiendo a gritos que me la vuelva a follar.

Sabe Dios que no me gusta nada ser aguafiestas, pero a lo mejor no lo habíais notado:

ES BIZCA

Me alegra saber que no soy el único que le ha visto los pechillos.

iskariote rebuznó:
Sabe Dios que no me gusta nada ser aguafiestas, pero a lo mejor no lo habíais notado:

ES BIZCA

Estoy completamente seguro que ella a nosotros no nos sacaría ni un mísero fallo :lol:

Atrás
Arriba Pie