MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Alekos002 rebuznó:
ya no quedan mujeres como esta, que esperan al amor de su vida para entregarles su honra

La atleta ms sexy del mundo es virgen a los 29 aos: "Es duro"

ahora todas llegan al matrimonio con el coño como un bebedero de patos

Lolo Jones? :roll:

Lolo??

aghhff-34f996f.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto a la Jimena esa, no entiendo cómo no os da puto ascazo una tiparraca que se puede poner una pulsera como cinturón, fueraparte que es como follarse a Sheldon Cooper.

naxo rebuznó:
Respecto a la Jimena esa, no entiendo cómo no os da puto ascazo una tiparraca que se puede poner una pulsera como cinturón, fueraparte que es como follarse a Sheldon Cooper.

el calvo de la derecha? la proxima vez saluda a la cámara, timidón.

mariconazo.jpg

Informe te voy a dar yo a ti. Está pa darle.

Visca el Barça femenino, campeón de liga...
Barcelona_femenino_paso_proclamarse_campeon.jpg

n_f_c_barcelona_los_jugadores-1189156.jpg

barcelona+050.JPG

F-C-Barcelona-Sant-Gabriel-Pri_54296244894_54115221154_600_396.jpg

Barcelona-femenino.jpg

La portadora del brazalete azulgrana está bastante potente habrá que hacerle seguimiento a la zorra en cuestión...

Gemma Santos tiene la voz más ultracachonda de la radio, pero de cerca parece andrógena , quicir shemale .

L1160476.JPG
de

Quantec rebuznó:
Gemma Santos tiene la voz más ultracachonda de la radio, pero de cerca parece andrógena , quicir shemale .

L1160476.JPG
de

Joder, se ha metido botox ya? Pero si no tiene ni 30 años.

Lo de la voz es verdad, la conocí en el programa de Andrés Montes en Radio Marca, allá cuando el madriz gana copas de europa y eso. Bueno no, después.

Y Rebeca Haro de Ñarca TV qué os parece?

url

url

Y parece que con algo de sangre yanomami, por esos rasgos.

Ni con un palo. En serio.

Buenas piernas, aún con el efecto medias parece que no defraudan; de las que no han tocado un jimnasio en la vida y tienen buen jamonamen de serie un pelín excedente pero sin pasarse demasiado, de las que yo prefiero.
Se me pone la polla toda dura viendo sus excedentes de isquio colgantes en posición sentada, porque cuando te la follas le metes los cachetazos ahí en vez de el el culo. Supongo que quitando los foreros casados (Perrino Chico) los demas no tenéis ni idea de a lo que me refiero.

Hale Hunk rebuznó:
Se me pone la polla toda dura viendo sus excedentes de isquio colgantes en posición sentada, porque cuando te la follas le metes los cachetazos ahí en vez de el el culo. Supongo que quitando los foreros casados (Perrino Chico) los demas no tenéis ni idea de a lo que me refiero.

Sé de lo que hablas, pero por oidas y eso. Mi contraria tiene unas piernas cuasiperfectas, o al menos a mi me lo parecen, para el pedazo de pandero que gasta. Y como es lógico, con semejante pandero, ustec ya imagina donde van los cachetazos, no?

Auron rebuznó:
Y Rebeca Haro de Ñarca TV qué os parece?

url

url

Uhmmmmmmm... me encanta, me tiene pegado a la pantalla cuado sale con los otros dos sucnors haciendo el programa

Hale Hunk rebuznó:
Buenas piernas, aún con el efecto medias parece que no defraudan; de las que no han tocado un jimnasio en la vida y tienen buen jamonamen de serie un pelín excedente pero sin pasarse demasiado, de las que yo prefiero.

10271338196758309.jpg

25509-100818-americanpsychojpg-468x.jpg

Una foto muy acertada y acorde a la temática del hilo, aprovechando el claroscuro para que no se vea el pedazo de rabo que se gasta esa especie de Hércules con tacones, digna heredera de Priscilla, reina del desierto.

En serio a ti te ponen esas tias Morzhi? O es una pose entre musculosos eso de ir adorando los cuerpos de los otros¿

Atrás
Arriba Pie