monk soprano
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2012
- Reacciones
- 0
Belen Esteban? Gusto atrofiado el de este Naxo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mong Soprano rebuznó:Perdón, me he confundido. Tenía que responder a este mensaje el mes que viene, no hoy. Es lo que tiene estar rodeado de gente como el carapene ese, y el otro ese que es un poco sucnor, como se llama. Bueno, da igual, sigo a lo mío.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que no superen los 40, a poder ser.
Si.naxo rebuznó:Danica Patrick ya ha salido en el hilo, y se llegó a la conclusión unánime de que somos bastante manfloritas.
naxo rebuznó:Danica Patrick ya ha salido en el hilo, y se llegó a la conclusión unánime de que producía asco.
Hace mucho tiempo, en un post muy lejano...
Kokillo rebuznó:No es mi prototipo de tia pero de ahi a lo que has soltado en 1 minuto, no.
naxo rebuznó:Lo que es indudable es que está bastante más buena con el mono y el casco puestos.
Kokillo rebuznó:Cierto.
Kokillo rebuznó:No. Porque la puse yo.
Lo que decidais en los bares oscuros esos con banderitas multicolores donde os reunís no cuenta.
Jandrov rebuznó:Tiene sombra bigotera, pero de esa dupla mágica se amamanta a una piara completa.
Spawner rebuznó:Yo no sé qué le veis, tiene la espalda igual de ancha qué las caderas. Es un tubo informe, sin curvas y sólo la salvan dos tetas muy apañadas. Pero, globalmente, no me gusta nada.
Me refería a la que está viva, a la rubia del bigote.CaRlWiNsLoW rebuznó:Podrias tener un poco de respeto por una persona que se acaba de suicidar.
Spawner rebuznó:Me refería a la que está viva, a la rubia del bigote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.