MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Belen Esteban? Gusto atrofiado el de este Naxo

sexy-self-pix--58.jpg

Perdón, me he confundido. Tenía que responder a este mensaje el mes que viene, no hoy. Es lo que tiene estar rodeado de gente como el carapene ese, y el otro ese que es un poco sucnor, como se llama. Bueno, da igual, sigo a lo mío.

Mong Soprano rebuznó:
Perdón, me he confundido. Tenía que responder a este mensaje el mes que viene, no hoy. Es lo que tiene estar rodeado de gente como el carapene ese, y el otro ese que es un poco sucnor, como se llama. Bueno, da igual, sigo a lo mío.

Clonc temático con lol, te doi mi dies.

Un forero acostumbrado a los más tiernos muslos, ya :lol:

Esas tienen ancas mucho menos flaccidas/celulíticas que cualquier veintiañera que oses cruzarte camino de la biblioteca, ¿a que sí, Otis?

Cuantas veces se han puesto de rodillas para llegar lejos en este mundillo?

Danica Patrick ya ha salido en el hilo, y se llegó a la conclusión unánime de que producía asco.

naxo rebuznó:
Danica Patrick ya ha salido en el hilo, y se llegó a la conclusión unánime de que producía asco.

No. Porque la puse yo.

Lo que decidais en los bares oscuros esos con banderitas multicolores donde os reunís no cuenta.

Hace mucho tiempo, en un post muy lejano...

Kokillo rebuznó:
No es mi prototipo de tia pero de ahi a lo que has soltado en 1 minuto, no.

naxo rebuznó:
Lo que es indudable es que está bastante más buena con el mono y el casco puestos.

Kokillo rebuznó:

Kokillo rebuznó:
No. Porque la puse yo.

Lo que decidais en los bares oscuros esos con banderitas multicolores donde os reunís no cuenta.

No hay más preguntas, Señoría.

Tiene sombra bigotera, pero de esa dupla mágica se amamanta a una piara completa.

A los labios de Kate no le pega esa barra de labios tan rosa. :face: Joder, ya maquilla cualquier marica con pitillos y camisa abierta hasta el ombligo.

Juega en Italia. Vuela a Estambul. Alquila un coche en el aeropuerto, lo conduce hasta el Bósforo, lo deja aparcado (mal aparcado seguro, era mujer) y se tira al agua con erótico resultado.
si-e-uccisa-giulia-albini-pallavolista-30-ann-L-sBBNxQ.jpeg
giulia-albini-3_11.jpg

Al caer provoca un tsunami con esas lorzacas que me cría. La policía consigue recuperar el cuerpo
images

Perdón, es esta otra foto
giulia-albini-2.jpg
Los turcos se quejan de que los italianos solo vienen a echar su mierda a sus aguas y bla bla bla

Jandrov rebuznó:
Tiene sombra bigotera, pero de esa dupla mágica se amamanta a una piara completa.

Yo no sé qué le veis, tiene la espalda igual de ancha qué las caderas. Es un tubo informe, sin curvas y sólo la salvan dos tetas muy apañadas. Pero, globalmente, no me gusta nada.

Spawner rebuznó:
Yo no sé qué le veis, tiene la espalda igual de ancha qué las caderas. Es un tubo informe, sin curvas y sólo la salvan dos tetas muy apañadas. Pero, globalmente, no me gusta nada.

Podrias tener un poco de respeto por una persona que se acaba de suicidar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Podrias tener un poco de respeto por una persona que se acaba de suicidar.
Me refería a la que está viva, a la rubia del bigote.

Atrás
Arriba Pie