MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

:34

tumblr_m4o2hgg6lE1qcbo9lo1_500.jpg

Morzhilla rebuznó:

:shock: Me cago en la puta virgen del carmen :92

Baneadme porque sería capaz de follármela y luego venir a contarlo al Jeneral. Incluso sería capaz de mandarle un emepé al mismísimo Hediondo con los detalles de la cópula.

uff, las mujeres de genes BritishIsles son un poco engañosas, debajo de esa camiseta hay un push-up bra de ingenieria alemana. El reflejo del sol ayuda a disimular una frente Lotina-size. Y de cara no es especialmente guapa.

Si sera todo lo fea que querais :lol: pero tiene los labios y los pezones rosas algo que no se suele ver y que tiene que ser un manjar de lo mas dulce del mundo mundial. Con esta si que sí

Y se sube los pantaloncillos por encima del ombligo, Pantojo style.

L@s pilirroj@s son hijos de satanás

Arderéis en el infierno

photo.php

173674_100000283761405_7410574_n.jpg

Jennifer Pareja, jugadora de waterpolo del equipo español.

imgres
jennifer_pareja.jpg

Es la misma por lo que parece. He visto una foto suya en el fb de la ser y estaba más mejor.

Perrino Chico rebuznó:
photo.php

173674_100000283761405_7410574_n.jpg

Jennifer Pareja, jugadora de waterpolo del equipo español.

imgres
jennifer_pareja.jpg

Es la misma por lo que parece. He visto una foto suya en el fb de la ser y estaba más mejor.

¿Cómo que es la misma? ¿La de arriba y la de abajo? ¿Te has comido tú solito todos los yogures caducados del super?

No sé si serán la misma, pero me pregunto qué cojones pintan aquí :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
¿Cómo que es la misma? ¿La de arriba y la de abajo? ¿Te has comido tú solito todos los yogures caducados del super?

Eso dice el google, aunque a mi tambien me extraña

Eclipse rebuznó:
No sé si serán la misma, pero me pregunto qué cojones pintan aquí :lol:

Lo del waterpolo y eso.....

Joder, ahora que tenéis una tia fea para criticar os ponéis en plan pejiguera.

Mongüiver rebuznó:
:shock: Me cago en la puta virgen del carmen :92

Baneadme porque sería capaz de follármela y luego venir a contarlo al Jeneral. Incluso sería capaz de mandarle un emepé al mismísimo Hediondo con los detalles de la cópula.

Es que si no lo cuentas, de qué vale follar. De nada.

Con las pecas de ese brazo hacemos lentejas para la población de Burundi coma durante un eón.

Nombre de la colorada a la de ya !!!
Es imaginarme el matojo todo rojo y ponerme peor que Liachu en una olimpiada de gramática.

Auron, encuesta y que cada uno presente a su moza y que corran las votaciones del jurado homosexual. Es hora de que este subforo tengo a su Miss Deportes Gay 2012.

Se esta perdiendo demasiado el nivel. La ultima con cancer de piel, que bien.

En el todo vale que habeis entrado cualquier dia me poneis a Charlize Theron jugando al badminton.

No te quejes que hace poco he visto por aqui a la Pitina. O fue en el hilo de las esquelas? no me acuerdo, lo siento.

Atrás
Arriba Pie