Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Tu te refieres a Punto Pelota:
![]()
Artest rebuznó:A ver si me podeis halludar, hace tiempo vi marcagol o futnoleros, bueno no se. Y salia una tia con dos mendas comentando la jornada o algo y ella estaba de muerte, era una mujerona, nada de niñas monas hipermaquilladas para que os salga el pedobear que llevais dentro, buscando por google pero nada
Auron rebuznó:Mira en la página anterior, que la he puesto.
Auron rebuznó:Y Rebeca Haro de Ñarca TV qué os parece?
![]()
![]()
Berbatov rebuznó:ya la puse yo hace tiempo y no gustó.
Berbatov rebuznó:ya la puse yo hace tiempo y no gustó. es muy buapa, si no recuerdo mal, creo que una vez dijeron que su hermano jugaba en un equipo de 2ª.. no se si era el Cordoba o el Elche..
añado lefazo
![]()
Kokillo rebuznó:La que tiene algo con el Córdoba es Ana Cobos, no sé si será por eso o porque sea de allí pero en su tuitah siempre lo está mencionando.
Caótico Fanegas rebuznó:![]()
![]()
Que mal rollo da ese frente.
Es gigantesca.
Morzhilla rebuznó:bien agusto la despertaria con un par de rosas, un zumo de naranja recien exprimido y unas tostadas de mermelada. Menudo bonbon, espero que no la de por ponerse botox ni mierdas asi.
clint_isgud rebuznó:¿De dónde coño has sacado esto?![]()
Morzhilla rebuznó:naxo tio, pon alguna tia que te guste, la que sea. Si es que existe.
para todo tienes una critica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.