MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Como os duele que de vez en cuando alguno ponga mujeres de verdad.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Da un poco de asco ver a una mujer sin pechos, plana como una tabla, que se cree una diosa por echar algo de culo haciendo squats. Algunas de estas chicas deben de tener problemas de autoestima graves si necesitan tantas fotos para presumir.

Tú eres el de tu avatar, no?
 
Lebrom rebuznó:
Grande Auron, se va enderezando el hilo.

6eb85f50e4ce11e2a...1fb586_7-406e2bb.jpg


Qué clase de bicho marciano tiene abdominales en la espalda? :2
 
castorremo rebuznó:
¿Alguien más cree que Auron tiene en su casa una habitación secreta como esta?

tabloid-wall.jpg


Con un millon de fotos de la McKayla que tapan otro millon de fotos de Berta Collado...

Si, pero es una nave de 3 pisos de 450 m[SUP]2[/SUP] cada uno. También tiene un sótano lleno de coreanos que le proporciona el material.
 
castorremo rebuznó:
¿Alguien más cree que Auron tiene en su casa una habitación secreta como esta?

tabloid-wall.jpg


Con un millon de fotos de la McKayla que tapan otro millon de fotos de Berta Collado...

A ver, es que el que no tenga una habitación así no tiene buen gusto ni tiene nada.

McKayla o muerte. Estoy pensando que ese sea uno de los eslóganes de mi dictadura del terror (TM).
 
A mi la morena del culo perfecto me la trae al pairo, lo importante, quién es la rubia?

0287cc56da1c11e2b...9f1945_7-406e2e2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 0287cc56da1c11e2b...9f1945_7-406e2e2.webp
    0287cc56da1c11e2b...9f1945_7-406e2e2.webp
    33,4 KB · Visitas: 39
Caótico Bueno rebuznó:
Da un poco de asco ver a una mujer sin pechos, plana como una tabla, que se cree una diosa por echar algo de culo haciendo squats. Algunas de estas chicas deben de tener problemas de autoestima graves si necesitan tantas fotos para presumir.

Te estas describiendo????
 
Perrino Chico rebuznó:
A mi la morena del culo perfecto me la trae al pairo, lo importante, quién es la rubia?

0287cc56da1c11e2b...9f1945_7-406e2e2.jpg

Es la hermana de la morena, las dos tienen la misma cara que su padre
 
Ah, que las conoce alguien? perfecto, quienes son? el tuiter de la rubia está por ahi?
 
carapito rebuznó:
Qué clase de bicho marciano tiene abdominales en la espalda? :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
A ver, es que el que no tenga una habitación así no tiene buen gusto ni tiene nada.

McKayla o muerte.

No caigamos en la sobrevaloración de la yanki. Lo que más atrae de ella es su actitud de zorrita; físicamente no es una cosa extraordinaria.
 
Eclipse rebuznó:
No caigamos en la sobrevaloración de la yanki. Lo que más atrae de ella es su actitud de zorrita; físicamente no es una cosa extraordinaria.

Exacto. Sólo es una attention whore con ínfulas.
 
Ya habiamos dicho que la rusa Paseka es sólo una de las gimnastas que están incluso más potables que ella...

images


tumblr_m9hp4gbpKH1rec7ppo1_500.jpg




Por no hablar de Sandra Izbasa, que no sólo la batió en Londres haciéndole torcer los morros, sino que es 'más mujer'. Pero sí, McKayla pa hacerse unas pajillas va sobrada.



gñe
McKayla+Maroney+Maria+Paseka+Olympics+Day+mXTDKzrOnQol.jpg
 
La rusa es puro hamor y fabricarle cienes de Dimitris y Sergeis :oops:
La Maroney es crazy bang y cenicerazo,un rollo más animal hamijo Hecli :1
 
Ni siquiera es lo que se dice 'guapa' de cara. Eso sí, la prefiero a la foca de naxo.
 
Eclipse rebuznó:
Ni siquiera es lo que se dice 'guapa' de cara. Eso sí, la prefiero a la foca de naxo.

Eh, ¿por qué me llamas foca?
¿Eres homo?
 
Eclipse rebuznó:
Ni siquiera es lo que se dice 'guapa' de cara. Eso sí, la prefiero a la foca de naxo.

Es el pelo lo que la hace "guapa", se nota que se lo cuida mucho y el pelo es muy agradecido en las mujeres.

Por cierto, llevo un rato enganchado viendo tu firma (otra vez) y acabo de descubrir que del trio que va paseando la vieja del medio tiene que ser la suegra del hombre que se aparta a un lado,y la hija de la vieja tiene una potra de la hostia, se empotra contra unas vallas que estaban ahi como esperándola.
 
Perrino Chico rebuznó:
,y la hija de la vieja tiene una potra de la hostia, se empotra contra unas vallas que estaban ahi como esperándola.

Sí, vamos, una suerte del copón. En vez de morir contra una pared, muere contra unas vallas metálicas. LOL.

Lo cierto es que es hipnótico el puto GIF de Eclipse.
 
iskariote rebuznó:

Pues eso, que ni asi está fea.

Clive Sinclair rebuznó:
Sí, vamos, una suerte del copón. En vez de morir contra una pared, muere contra unas vallas metálicas. LOL.

Lo cierto es que es hipnótico el puto GIF de Eclipse.


No sé yo si esa palmó, la vieja del mortal y medio desde luego, pero la de las vallas no sé yo.
 
Atrás
Arriba Pie