MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Eclipse rebuznó:
Ni siquiera es lo que se dice 'guapa' de cara. Eso sí, la prefiero a la foca de naxo.

No se porque todos siempre la relacionais con Naxo, cuando fui yo el primero que le declare mi amor incondicional.
 
carapito rebuznó:
Qué clase de bicho marciano tiene abdominales en la espalda? :2

Perrino Chico rebuznó:
A mi la morena del culo perfecto me la trae al pairo, lo importante, quién es la rubia?

estoy empezando a pensar que hay cosas que las decís en serio, y me preocupa.

hasta ahora pensaba que era parte del espectaculol.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, llevo un rato enganchado viendo tu firma (otra vez) y acabo de descubrir que del trio que va paseando la vieja del medio tiene que ser la suegra del hombre que se aparta a un lado,y la hija de la vieja tiene una potra de la hostia, se empotra contra unas vallas que estaban ahi como esperándola.

Sin duda la que se lleva la peor parte es la del medio, la pilla de cuajo. A la otra 'sólo' la empuja por el culo. Pero no creo que sea una vieja.
 
Si os fijáis está haciendo con las manos un signo: un corazón. Ahora bien, ¿acaso este tipo de guarras son capaces de amar?
 
No es un corazón, es el perímetro de dilatación anal que es capaz de conseguir.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si os fijáis está haciendo con las manos un signo: un corazón. Ahora bien, ¿acaso este tipo de guarras son capaces de amar?

o5rxvE8.png
 
Como en este subforro de los cojones vale todo, aqui lo dejo la chorrada esta

Pepita da la cara por follarse a una Italiana terrible y la muy zorra parece que hasta le echa la bronca y el otro echando a borbotones sangre, so puta !!


Pepita; Churri vas a ver que peasho de angel de hago ahorita mismo
Italiana; ji ji ¿y luego vamos a cenar y de compras en el ferrari?
2n8zq0x.jpg




Gordo; Mamma mia y el subnormal este que ha hecho !!!
Italiana; Sa tirao rapido para irnos a cenar y de compras en el Ferrari
25s0t2d.jpg




Italiana; Si ya eras feo... y encima ya no vamos a cenar y de compras
Pepita; Zi noa zio naaaaaahhhhggg !!!
2py52k5.jpg




Gordo; Pues no te rias que no hay botiquin,,, subnormal:lol:
Calvo; tanquilo que no ha pasao naaaa !!! :shock:
Italiana; ¿que no? si es que es tonto... ¿tu has visto lo feo que va a quedar?
Pepita; En Madrid sin playa me tenia que haber quedao
vo3jf5.jpg
 
Lucia Fabiani, ex de Borriello entre otros futbolistas, debe ser su Malena Costa.

9a35a459-17ae-43ef-8d75-4ea33040b89f_A_slj0zCUAAWvIA.jpg

derf.com.ar_564182_2782013_3.jpg
derf.com.ar_564182_2782013_lucia%20fabiani-derf.jpg
derf.com.ar_564182_2782013_1.jpg

En Italia a los fichajes conforme bajan del avión les cuelgan la bufanda de su nuevo equipo del cuello y una guarragazza del brazo.


Me encanta ese pais
 
Buscándola en Google veo que es algo cara pan pero con el nivel de cerderío que debe manejar yo fichaba ya por el Nápoles :1
 
HerbMan rebuznó:
Buscándola en Google veo que es algo cara pa lo que me puedo permitir, pero con el nivel de cerderío que debe manejar yo fichaba ya por el Nápoles :1

Ficsed


Eclipse rebuznó:
Sin duda la que se lleva la peor parte es la del medio, la pilla de cuajo. A la otra 'sólo' la empuja por el culo. Pero no creo que sea una vieja.

Poniendo una botella de Absolut por la mitad delante de la imagen se puede ver de que color lleva las bragas la del medio cuando da el doble mortal mortal para atrás.

Y ya para que no digais que multiquoteo sin ton ni son, unas declaraciones de la mona chita diciendo que tiene las mejores tetas del circuito femenino de tenis:

HerbMan rebuznó:
Buscándola en Google veo que es algo cara pa lo que me puedo permitir, pero con el nivel de cerderío que debe manejar yo fichaba ya por el Nápoles :1

[h=1]Serena Williams: "Ho il seno più bello del tennis"[/h] [h=3]E' la numero uno al mondo, con una bacheca da spavento: 31 titoli del Grande Slam (16 dei quali in singolare) e quattro medaglie d'oro alle Olimpiadi. Ciò di cui si vanta Serena Williams, però, non riguarda minimamente il tennis: "Non c'è atleta che ha il seno come il mio, ma ho dovuto imparare ad abbracciare me stessa e le mie curve - dice l'americana in un'intervista a DuJour Magazine -. Solo sei-sette anni fa ho iniziato a essere a mio agio con me stessa"[/h]¿Que opina el phorero medio?
¿Es fockabile?
2ibz4grB.jpg


Antes si
on4qJVh4.jpg


Ahora no
 
No entiendo ese segundo quoteo repetido ni a que viene lo de Serena pero......NO,ni antes,ni ahora ni nunca ;)
 
Atrás
Arriba Pie