MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Nunca, son lo mas parecido a un gorila que he visto en mi vida. Si ese bicho me acosase pasaria mas miedo que asco

Pues Serena Williams está cachas, tiene muslamenes y culazo squat-shape. Si saliese en round&brown, black honeys, etc. os machacaríais la polla.

serena-williams-beach-fl-lg-2001123558.jpg

serena-williams-full-size-bd-espn-1976132780.jpg

serena-beach-body.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Pues Serena Williams está cachas, tiene muslamenes y culazo squat-shape. Si se os montara encima y os cabalgara, os machacaría la polla.

arreglado

Caótico Bueno rebuznó:
Pues Serena Williams está cachas, tiene muslamenes y culazo squat-shape. Si saliese en round&brown, black honeys, etc. os machacaríais la polla.
Quien esté dispuesto a follarse a Serena, por coherencia no debería tener reparos en follarse a Lukaku.

Pues anda que no os habréis machacado la polla con escenas de Tyra Moore, Jada Fire, Nyomi Banks o Sumaya...

Yo me follaba a las dos hermanas. Bueno, ellas me follarían a mí.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues anda que no os habréis machacado la polla con escenas de Tyra Moore, Jada Fire, Nyomi Banks o Sumaya...
No me gustan las negras. Ya ni te cuento las que parecen negros.

Las negras, como todo el mundo sabe, huelen a pulsera de cuero, a perro mojado y se quedan embarazadas aunque te pongas 7 condones. Y a todas se le caen las tetas.

Ah, y huelen mal, que no lo he dicho todavía.

Yo si que me follaría ciertos ambientadores de cuero selectos pero este es de Mercadona ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo que este vídeo es de unos días después de que Cahill se perdiera la Eurocopa.

Las mejores tetas del tenis femenino las tiene Wozniacki. El otro dia la estuve viendo un poco y era im-presionante. Está muy bien dotada.

Y del tenis masculino, Nadal por supu.

De verdad esto es la mejor tenista del mundo?
serena-williams-full-size-bd-espn-1976132780.jpg

Cómo serán las demás...

Las demás son mejores:

Caroline-Wozniacki-Dinamarca-jugadora-de-tenis.jpg

Es normal que una tenista con un brazo como el eje de un Pegaso gane a las demás.

Hmmm no se eh, recuerdo una ¿alemana? que tenía un par a tener en cuenta, no me viene el nombre a la mente. Sin contar con la chica aquella que tenía las cabezas de dos bebés irlandeses.

Lebrom rebuznó:
Hmmm no se eh, recuerdo una ¿alemana? que tenía un par a tener en cuenta, no me viene el nombre a la mente. Sin contar con la chica aquella que tenía las cabezas de dos bebés irlandeses.

Igual hablas de la rumana Simona Halep, que la hija de puta se quitó.

carapito rebuznó:

Así es. Y la alemana que decía es esta, Julia Goerges:

Goerges-32.jpg

Hablando de Serena Williams. Mañana juega en octavos del US Open contra Sloane Stephens, otra negraca que tiene a los americanos empeñados en convertirla en su heredera. Veremos si le da algo de guerra, ya le ganó una vez (en su último enfrentamiento, no sé si único, en Australia). Hay una cierta rivalidad entre ambas. Sloane se quejó de que Serena le hizo unfollow en twitter tras su derrota. Sí, sí, verídico...:face:

Sloane sobre Serena:
"Like, seriously! People should know. They think she's so friendly and she's so this and she's so that -- no, that's not reality! You don't unfollow someone on Twitter, delete them off of BlackBerry Messenger. I mean, what for? Why?"

Americanos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es normal que una tenista con un brazo como el eje de un Pegaso gane a las demás.
Es que es eso,el bicharraco ese en el circuito masculino no estaría muy abajo ¿Top 30? ¿Top 20? Normal que se focke a pastelitos como mi hamada María kirilenko ;)
carapito rebuznó:
Pa matarla,eso si,fue mutilarse y mejorar bastante tenisticamente según dicen :face:
simona-halep-before-and-after.jpg

Atrás
Arriba Pie