MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Me la follaba por descontado. Seria mi peñana amazona....gran amazona....hulk, seria hulk.

Serena-Williams-in-bikini---Miami-Beach-02-560x735.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Es que es eso,el bicharraco ese en el circuito masculino no estaría muy abajo ¿Top 30? ¿Top 20? Normal que se focke a pastelitos como mi hamada María kirilenko ;)
Ya tuvo un enfrentamiento con un alemán que estaba por encima del 200 en el ranking y se la fockó sin dificultad.

Aquí están los partidos que se han disputado entre hombres y mujeres:

Battle of the Sexes (tennis) - Wikipedia, the free encyclopedia

La marimacho de Navratilova tampoco tuvo la más mínima opción.
 
Seguramente la sobrestimo pero es que la veo como un puto onvre :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Normal que se focke a pastelitos como mi hamada María kirilenko ;)

No hace falta ser Serena para fockarse a tu pastelito Kirilenka. Ayer Halep le metió tal paliza que me daba hasta penita de la pobre rusa. No sabía ni donde estaba, le caían puntos por todas partes. 6-1, 6-0 creo que acabó.
 
Un partido de dobles Kirilenko/Hantuchova-Sharapova/Ivanovic da para más pajas que la mejor escena de Brazzers
 
Eclipse rebuznó:
Las mejores tetas del tenis femenino las tiene Wozniacki. El otro dia la estuve viendo un poco y era im-presionante. Está muy bien dotada.

Me ha dado por buscar imagenes de ella en gugle...


caroline-wozniacki-6.webp

Se me ha salido la leche sola...ese rodal humedo marcado que le emana de la raja, mezcla de sudor y ambrosía vaginal.No se si es fotochow pero ha caido paja.
 
Eclipse rebuznó:
No hace falta ser Serena para fockarse a tu pastelito Kirilenka. Ayer Halep le metió tal paliza que me daba hasta penita de la pobre rusa. No sabía ni donde estaba, le caían puntos por todas partes. 6-1, 6-0 creo que acabó.
Calla hideputa,la Halep se amputó las tits,no deberían dejarla competir con mujeres :oops:
 
Se las rebajó, que no es igual :lol:

Pero tú tranqui, que ya me encargué yo de consolar ayer a la Kiri tras el partido. No veas como gime la hija de puta :1





Serenona le ha ganado el primer set a Sloane en la lucha de egos.

Edit: La liquidó en 2 sets, gñe.
 
Eclipse rebuznó:
Se las rebajó, que no es igual :lol:

Pero tú tranqui, que ya me encargué yo de consolar ayer a la Kiri tras el partido. No veas como gime la hija de puta :1





Serenona le ha ganado el primer set a Sloane en la lucha de egos.
A que te llamaba Herbie todo el rato? - oh si jjjjjerbie por el hamor de Stalin !!!! :1


Y le ganará el partido seguramente hamijo :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es normal que una tenista con un brazo como el eje de un Pegaso gane a las demás.

el cuerpo de esta mujer es como el saco de boxeo del gimnasio donde comienza a entrenar rocky.
 
sayko rebuznó:
Me la follaba por descontado. Seria mi peñana amazona....gran amazona....hulk, seria hulk.

Serena-Williams-in-bikini---Miami-Beach-02-560x735.jpg

No es para nada mi tipo de hembra humana para fornicar pero reconozco que me encantaría ver ese bullate abierto en su máximo esplendor.Seguro que su ojete es capaz de generar un campo gravitatorío propio,del que ni siquiera la luz puede escapar.
 
Las tias con tatuajes siempre me han echo una gracia de la ostia.

Por la misma razón que hace 20 años no se tatuaba ninguna, ahora se tatuan casi todas. :face:
 
sayko rebuznó:
Las tias con tatuajes siempre me han echo una gracia de la ostia.

Por la misma razón que hace 20 años no se tatuaba ninguna, ahora se tatuan casi todas. :face:

Pues igual que tu padre tendría de joven patillas gordas y pantalones de campana, no?
 
Caótico Bueno rebuznó:

Los que tuvieron que dar forma a los zombies de walking dead usaron la textura de esa barriga y caderas. Que grima da.

Y no caotico, las negras, generalmente, no resultan atractivas a los ojos de los blancos.

Es que ni lo violadores blancos eligen negras. Negros a blancas si. Y negro con negras. Bueno, los negros violan cualquier cosa.
 
Herbie, a tu musa se la han llevado también a Futbolerdos 2.0 :1

rebeca-haro-tiki-taka-02.jpg


rebeca-haro-tiki-taka-04.jpg


rebeca-haro-tiki-taka-05.jpg


rebeca-haro-tiki-taka-09.jpg


rebeca-haro-tiki-taka-13.jpg


Y Lara Álvarez en bikini.

LARA-ALVAREZ-BIKINI.jpg
 
Gracias por preocuparte de mi parienta hamijo Auri,esto nos permitirá alquilar un piso e irme de casa de momó :oops:
 
Atrás
Arriba Pie