MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

carapito rebuznó:
Pues igual que tu padre tendría de joven patillas gordas y pantalones de campana, no?

Mi padre era Amo. Ademas no puedes comparar una cosa tan chorras como dejarse las patillas gordas o unos tristes pantacas con tatuarse. Se que entre los que se tatuan decir que "es una cosa mu seria" les jode, ya que se la suda sobremanera, y lo que quieren es el Postureo maximo.

Tias Tatuadas = Postureo

Con los tios es otra historia: marineros, presos, mafiosos, romanticos y mementos de la vida siempre han tenido mi visto bueno.

Macarras de barrio, pijos, pringaos sin personalidad que copian los tatus de internet o simplemente escogen 1 en la tienda me suelen dar bastante asco.

Y luego estan los que llevan tatuajes por obligacion como por ejemplo algunos Judios. (pero ese rollo de codigo binario esta mu visto)

236de6a012aa11e38f8f22000a9e07b9_7.jpg

ASi me gusta, que empiece a zorrear, a ver si llegamos a verla en alguna escena de Turbo.

Simplemente va embutida en unos vaqueros pitillo. Os impresionáis con la facilidad de Homer Simpson.

Aquí lo que todos nos estamos preguntando (menos el homogay de auron) es cómo se llama la de las tetas gordas.

Por no hablar de la niña a la izquierda de la imagen, vale que se intuye falta de tetas pero da igual, me lafo

La verdad es que en bikini pierde un montón, siempre he dicho que es guapa, pero casi cualquiera de las otras tres de la foto de la piscina tiene mejor tipo que ella. Ya veréis en cuanto deje el deporte y se dedique a ponerse buenorra, ya veréis, ya.

Y Auronsito y yo seremos los primeros que la recibamos con el rabo en la mano. :115

Pues que decir, de las piscineras me quedo hoy con la rubia, y mañana tambien.

Y despues con la "sin cintura" que una tia tan prieta tambien pone.

La tía de la derecha parece que está más cachas que McKayla, ¿también es deportista profesional?

Caótico Bueno rebuznó:
La tía de la derecha parece que está más cachas que McKayla, ¿también es deportista profesional?

tragadora de pértiga profesional.

Eclipse rebuznó:
Menuda V tiene la hijaputa.

A mi también me ponen palote las mujeres con los músculos oblicuos desarrollados.Es la señal de que esta tipa a la hora de follar se puede poner en modo taladro percutor.

Creo que hay que darle una oportunidad a esa niña con cara de perra, esperemos a que se desarrolle un poco mas

De cara es guapa la muchacha y con esos pantalones estaba muy petable. En la piscina, la de la derecha está cojonuda, la rubia

Atrás
Arriba Pie