Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:Pues Serena Williams está cachas, tiene muslamenes y culazo squat-shape. Si se os montara encima y os cabalgara, os machacaría la polla.
Quien esté dispuesto a follarse a Serena, por coherencia no debería tener reparos en follarse a Lukaku.Caótico Bueno rebuznó:Pues Serena Williams está cachas, tiene muslamenes y culazo squat-shape. Si saliese en round&brown, black honeys, etc. os machacaríais la polla.
No me gustan las negras. Ya ni te cuento las que parecen negros.Caótico Bueno rebuznó:Pues anda que no os habréis machacado la polla con escenas de Tyra Moore, Jada Fire, Nyomi Banks o Sumaya...
Caótico Bueno rebuznó:Pues anda que no os habréis machacado la polla con escenas de Tyra Moore, Jada Fire, Nyomi Banks o Sumaya...
Berbatov rebuznó:
HerbMan rebuznó:Yo si que me follaría ciertos ambientadores de cuero selectos pero este es de Mercadona ;)
Lebrom rebuznó:Hmmm no se eh, recuerdo una ¿alemana? que tenía un par a tener en cuenta, no me viene el nombre a la mente. Sin contar con la chica aquella que tenía las cabezas de dos bebés irlandeses.
carapito rebuznó:Igual hablas de la rumana Simona Halep, que la hija de puta se quitó.
"Like, seriously! People should know. They think she's so friendly and she's so this and she's so that -- no, that's not reality! You don't unfollow someone on Twitter, delete them off of BlackBerry Messenger. I mean, what for? Why?"
Es que es eso,el bicharraco ese en el circuito masculino no estaría muy abajo ¿Top 30? ¿Top 20? Normal que se focke a pastelitos como mi hamada María kirilenko ;)Bela_Lugosi rebuznó:Es normal que una tenista con un brazo como el eje de un Pegaso gane a las demás.
Pa matarla,eso si,fue mutilarse y mejorar bastante tenisticamente según dicencarapito rebuznó:Igual hablas de la rumana Simona Halep, que la hija de puta se quitó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.