MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Nininininini rebuznó:
Ni con un palo.

nininininini.gif
 
Si, esa es la cara que he puesto al ver las que has posteado.

Incluso has posteado una negra, que cojonazos :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Si, esa es la cara que he puesto al ver las que has posteado.

Incluso has posteado una negra, que cojonazos :lol:


A mi las negras no me van, pero habrá a quien les vaya.

Además es Miss Costa de Marfil. mehehehe.



De todas formas esta holandesa se orina en tu musa (y en tu cara si te pones tonto)
1276956637_extras_albumes_0.jpg
 
Hay que admitir que el nivel de las aficionadas previamente posteadas deja bastante que desdear...
 
Son del Marca qué coño quereis :lol:



Además este Mundial no es muy proclive a buenorras en las gradas, por circunstancias fácilmente constatables.
 
Menudo cuerpo perro que gasta el angelito. Parece que le han hecho el cuerpo con la plana del yeso.
 
La paja de esta tarde,para los mas traviesos del foro

roque0404091.jpg


3101639_roque.jpg


fix_drogba_art_400_20080501095750.jpg


gerard-pique-14.jpg

djames1702_468x486.jpg


208wd45.jpg


1144.jpg


lukaspodol.jpg

6a0rksi8b.jpg



0110serdar.jpg

serdartasc.jpg


cartibd5v.jpg

yoann-gourcuff-20090527-511655.jpg
9af0eb68e75ce04678e827a0875c-grande.jpg


C_4_maincontent_2029186_largeimage.jpg


oct9yoann1.jpg


oguchi-onyewu-eye-candy-gallery.jpg


n_athletic_de_bilbao_fernando_llorente_torres-237347.jpg

miguel.jpg


rafa_marquez-19106.jpg

1228067242_21650


cristiano-ronaldo-foto7.jpg


xabialonsospain_2063961.jpg


LucasNeill4.jpg





36313_456524246257_757466257_6090928_5266383_n.jpg


Joder,los foros gays estan que arden con el Mundial,a cada caida a cada celebracion de gol,a cada futbolista que cae al suelo y antes de levantarse se pone a cuatro patas,ahi esta el gein de turno para postear el pantallazo.

Yo entre por un link que tenia mal puesto el google,que quede claro


P.D. Que cojones,yo a Bocanegra me lo follaba
 
Nininininini rebuznó:

Hostias !!! ya es como la Hanna Montana y se ha vuelto una mujer de armas tomar y hace miau con cara de gata mala, mola ...

Dios mio, esa foto de Becks es lo mas gay que he visto en mucho tiempo
 
castorremo rebuznó:
Mujer de Mark Gonzalez, otra panchita japuta que debería quedarse en la aduana :lol:

MauraRivera9.jpg
"No me gustan los hombres con guata, la verdad. Me gustan las calugas".
Por el contexto está claro que eso de las calugas es que le gustan las pollas, pero de todas formas, ¿qué idioma habla la puta panchita esta?

Poeta Borracho rebuznó:
Nunca había visto a la zorra de la SER en foto, por la radio se cuida muy mucho de poner voz de zorrita y de subrayar los dobles sentidos de contenido sexual siempre que puede. Luego ves la cara y ves que es una chica maja de barrio y nada mas. Ademas tiene bolsas en los ojos, pelo feo ... y el cinturon que me lleva es de barrio dormitorio, asco total. Esta en La Secta no daba ni para regar las plantas.
A mí es que me vienen con ese cinturón y gatillazo seguro.
 
Falopio rebuznó:
"No me gustan los hombres con guata, la verdad. Me gustan las calugas".
Por el contexto está claro que eso de las calugas es que le gustan las pollas, pero de todas formas, ¿qué idioma habla la puta panchita esta?

Tu eras de los que compraban el Penthouse para leerte los artículos ¿no? :lol:
 
castorremo rebuznó:
Tu eras de los que compraban el Penthouse para leerte los artículos ¿no? :lol:
Claro que me los leía. Bueno, sólo aquellos en los que no se habían borrado las letras :lol:
 
Clases de Chileno-Español....


Guata: Barriga, panza.

Caluga(s): Abdominales marcados.



La verdad que en esa foto está buenísima. Tiene un culazo y cara morbosa. Aunque debe ser un poco tonta, no se puede tener todo.
 
Jandrov rebuznó:
Cuando se empiecen a licenciar las nuevas promociones de Periodismo en la ULL os cagáis encima.
De verdad lo digo, serious business.
Pero habla de la implicación, de si tragan o escupen o algo, que la fiesta de después de la orla la hacemos con esa gente y más vale saber a que atenerse.

Madeira, ¿qué deporte dices que practica Hayley?
 
Tú tienes todos los videos de Hayley a mano para responder como los que lo que lo hacen con los de APM, ¿verdad?

Porsupu :lol:

Fijate que remata con el empeine, eso demuestra que ya ha jugado antes al funcbol, porque una persona que no haya jugado nunca siempre remata de puncheron. Y mas si es una mujer.

Yo la cambiaba por Ibra sin pensarmelo 2 veces.
 
Arriba Pie