MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Eclipse rebuznó:
C14AFDB0E7D1AF34E46DF99BFB22FA.jpg


Esa mujer me trae loco, mas que nada porque es igualita que la rival de un amigo mio. La mejor tia que he conocido jamas, me pone burrisimo, a unos niveles que jamas habia experimentado.
 
barriKada rebuznó:
Como mucho a la morena, jamaicano, a las otras, no me las follaba ni con tu polla.

Pues yo a las 4. Soy poco exigente.
Y eso que he dejado sin poner a otras que eran callos. :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Menudos sibaritas sois. Yo, a todas me las follaba.

Si yo también, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esa.
 
Denny Crane rebuznó:
Menudos sibaritas sois. Yo, a todas me las follaba.


Todos los que van de sibaritas, no solo se follaban a cualquiera de las mujeres que se han posteado aquí, sino incluso a sus madres y abuelas.
Pero ya se sabe, hay que dárselas de exigente para hacerse los duros, apostaría a que más de la mitad son vírgenes aún.
 
Todos los que van de sibaritas, no solo se follaban a cualquiera de las mujeres que se han posteado aquí, sino incluso a sus madres y abuelas.
Pero ya se sabe, hay que dárselas de exigente para hacerse los duros, apostaría a que más de la mitad son vírgenes aún.

y los que no son virgenes es porque algún gayer les ha abierto el ojete.. :lol:
 
Seguramente tambien se depila los pelos del coño con pinzas y si acaso se perfila los labios, segun lo puta se sienta. Por mas que hacen, mas se depilan y se pintan asi, mas guarras de sucias me parecen. Si me la metes en la cama me la follo, como todo bicho con polla, pero enforzarme en meterla en mi cama :99
 
Berbatov rebuznó:
Pues a mi me pone la choni del cinturon Diesel

He de confesar que a mí también, la que más, con diferencia. Y creo que es injusto que no aparezcan más fotos de tías de este tipo, porque los días de partido nuestras calles y nuestros bares se deben llenar de golfas de extrarradio de este y superior calibre.

Go Choni Go!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo me la fockaba y le partía la vagina con un gran concierto de zambomba :lol:
Además , si tiene cara de pandereta, mejor, mayor superficie útil para cumshotearla :lol:
 
El nivel de las tías posteadas sigue decreciendo... A este paso pondreis a la mujer de Aragonés.
 
barriKada rebuznó:
Esa mujer me trae loco, mas que nada porque es igualita que la rival de un amigo mio. La mejor tia que he conocido jamas, me pone burrisimo, a unos niveles que jamas habia experimentado.

Resumiendo, que te quieres follar a la novia de tu colega, jajaja que hijoputa







z8045296X.jpg


Esta me gusta mucho encima es española, que ojazos, como la comia tol conejo, me gustaria tener cachorros con ella



Mas fotos de la cachonda Paraguaya.


2ijt0cm.jpg




2eykfm8.jpg



Y esta de regalo


2ue5euu.jpg
 
Atencion al nuevo modelito que luce la sharapova en wimbledon..:115

nfmipw.jpg

jorl

dyaa6e.jpg

ojito al cameltoe
 
Nickplatino rebuznó:
Atencion al nuevo modelito que luce la sharapova en wimbledon..:115

nfmipw.jpg

jorl

dyaa6e.jpg

ojito al cameltoe
Siendo siberiana, normal que pase calor y tenga que ponerse fresquita.
La culpa es de la WTA, que las viste como putas.
 
No se si habra salido pero hoy han dicho en la radio que Bojan sale con Cristina,a la sazon hermanisima de.
cristina+carbonero.bmp


carbonero.htm
 
Atrás
Arriba Pie