MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Morzhilla rebuznó:
La gente normal que yo conozco se preocupa de cuidarse, no se con que clase de gente te relacionas, si es que te relaciones. Y bueno, bojan es un deportista profesional, no es comparable a la gente normal, pero tampoco entiendo que no le pongan un entrenamiento a parte para mejorar la fuerza y potencia.

Pero que coño dices?se nota que no lo has visto en persona..bojan no es un tirillas,tampoco es Ronnie Coleman vale(por suerte)pero esta mas fuerte que el 95% de la gente de a pie.
 
me estas diciendo que tu si conoces personalmente al grueso de la población así como sus hábitos alimenticios así como deportivos?
 
Morzhilla rebuznó:
me estas diciendo que tu si conoces personalmente al grueso de la población así como sus hábitos alimenticios así como deportivos?

Obviamente no conozco a toda la poblacion, pero tampoco juzgo a la poblacion en base a los que conozco del gimnasio.

Si vas a la playa, a un centro comercial o a cualquier otro sitio donde haya mucha gente, la mayoria de la misma es gente sedentaria que esta fofa o directamente tiene sobrepeso.

Por cada tio que se cuida hay 5 que dan pena.
 
20iba1c.jpg


MELAFO.Que ojazos pa comerle todo el parrús.
 
La italiana no parece muy italiana. Pero bueno, vale igual.
 
Tiene un poco voz de monguer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está hasta el nabo de hacer desnudos para revistas y querrá dar el siguiente paso; no sé si ser modelo de verdad, "periodista deportiva", contertulia...

No sé a qué tanto ruido con ella, es una chica guapilla con los melones operados, pero no tiene un cuerpazo de infarto.
 
Está hasta el nabo de hacer desnudos para revistas y querrá dar el siguiente paso; no sé si ser modelo de verdad, "periodista deportiva", contertulia...

No sé a qué tanto ruido con ella, es una chica guapilla con los melones operados, pero no tiene un cuerpazo de infarto.

:137:137:137
 
No, Hale, no es por su palmito, es que sabe mucho de fútbol nipón.

Por cierto, ese melonar le dura dos días como siga usando el canalillo de funda para el mvl.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿MVL? ¿Es eso algún tipo de reproductor de vídeo?

Vamos, que no le has mirado las tetas a la paraguaya, prefieres la erudición de los foreros.

Admirable.
 
No. Es un calvo con infulas.

Y una mierda de equipo.

Enntiendo, entonces ¿Cual es un buen reproductor de vídeo?

Es que he conseguido un vídeo de un bukkake a Rocío Jurado cuando tenía 12 años y estoy deseando verlo.

Sr.Tunguska rebuznó:
Vamos, que no le has mirado las tetas a la paraguaya, prefieres la erudición de los foreros.

Admirable.

Yo es que soy de esos raritos a los que no les gusta la silicona.
 
¿A tú musa le cambia la nariz en las fotos? ¿O son alucinaciones que sufro por sobreexposición a sus fotos?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿A tú musa le cambia la nariz en las fotos? ¿O son alucinaciones que sufro por sobreexposición a sus fotos?

Se le llama "diferentes angulos de vista".

Es una cosa muy chunga y compleja que se han inventado los de la NASA ahora, explicarte su funcionamiento me llevaria horas y no estoy seguro que lo comprendieras.

Stephen Hawking entodavia no lo ha hecho, no te digo trigo por no llamarte rodrigo.
 
Arriba Pie