MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Muy cierto en pelotas no es lo mismo y es que esas gomas de Travelo mal operado le quitan toda la puta gracia, el culo es santo
 
castorremo rebuznó:
V

GetAttachment9.jpeg

El niño de la foto va a tener material para pajas hasta que se le borren las huellas dactilares del roce.
 
Sex Fábregas rebuznó:
El niño de la foto va a tener material para pajas hasta que se le borren las huellas dactilares del roce.


hostia habia un niño en la foto :lol:
 
Espana_saca_pecho_Sudafrica.jpg


Dice apoyar a España, pero la veo con más sangre andina incluso que la paraguaya.

A la de atrás me la fo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Espana_saca_pecho_Sudafrica.jpg


Dice apoyar a España, pero la veo con más sangre andina incluso que la paraguaya.

A la de atrás me la fo.

Si te refieres a la de la izquierda, esa no se la follaría ni Rivery no me jodas...:lol:
 
Queremos las fotos del zorrOWNED paraguayo.
 
Oxido rebuznó:
Venga, para los que les guste ver a una mujer llorar

la_570x452.jpg

Pedazo de puta falsa, lágrimas de cocodrilo.
Lo que le dolerá será no tener ya putas cámaras siguiéndola.


¿le pagan los de axe por publicidad waterpolo style?
 
Hale Hunk rebuznó:
Todo a su tiempo, después del bukkake que le vana infringir los 23 seleccionados patrios tonight en la resi universitaria cuartel de la selec.

Complicado, teniendo en cuenta que no se ha movido de Paraguay en todo el mundial.
 
esa última alemana que habéis puesto es, si no me equivoco, Heidi Klum....
 
rusas-macizas rebuznó:
esa última alemana que habéis puesto es, si no me equivoco, Heidi Klum....


tU apafrte de subnoermal eres ub hijoputa, pero no porque tu madre estuviera loca, no, si no porque eres un hijo puta asturiano feo de mierda que vive en lisboa rodeao de gitanos aunque ahora vayas de guaym, pero aqui sabemnos que tu madre era una puta regadera, aunque te juro que no le dire nada a jorgwe sanz
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lleva publicidad en las tetas????

En serio...... eso es publicidad, lo de "Axe" en las tetas??????

Se decía que todo era un montaje de alguna marca publicitaria (de telefonía, por eso lo del móvil en las tetas).
En España, los de FHM suelen hacer muchas promociones con axe. Igual tiene algo que ver.
 
2hob7g5.jpg


5ck1dw.jpg


332vyuc.jpg

Marta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carbonerato
 
Arriba Pie