MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Carne de Tuneo
1278539652_extras_albumes_0.jpg
 
Nivelón de jamonas, no se con cual de las dos me inmolaría.

camiseta-665xXx80.jpg


 
Kingston rebuznó:
Es de la Euro, pero vale igual.


Joder, gracias, compañero. Qué falta me hacía olvidar a las dos bestias vestidas de rojo que han puesto antes.

Esa germana bien podría ser un ángel, con esa melena, esa cara de muñeca y CON ESE PAR DE CERVEZACAS.
 
Estas señoritas hacen mamadas gratis si Holanda gana el mundial:

bobbi-eden1-500x333.jpg


vicky-vette-500x333.jpg


milfs-500x333.jpg





Pues os vais a tener que matar a pajas, hijos de puta :lol:
 
Bah, lo han dicho sólo para ganar seguidores en Twitter, de hecho la que lo anunció ha pasado en un par de días de 5.000 a casi 100.000.

Esas no van a hacer ná de ná, al tiempo.
 
Pa los que os gustan rellenitas...

353560436_5_8sXn.jpeg

¿eso que se intuye junto al tirante derecho es una galleta campurriana?

¿Rellenita? Coño no es Heidi Klum pero tampoco es la de los sms de Punto Pelota. vamos yo la daba por los cuatro costaos, y vestida de naranja no te digo más
 
castorremo rebuznó:
¿Rellenita? Coño no es Heidi Klum pero tampoco es la de los sms de Punto Pelota.

Joé esta está más rellenita que la tocineta, ande va a parar :lol:




Por cierto, a cuantos de la Roja se la chupó ayer esta señorita llamada Edurne?
Edurne_con_malla_sexy.jpg
 
La hermana de un colega es muy parecida a él de cara. De cuerpo está muy bien, pero de cara es él si llevase el pelo largo y rubio.

La primera vez que la vi analicé si me la haría o no, y pensé que no, nunca, por lo raro de la situación.
Cuando la has visto más de dos veces eso ya te la suda, te acostumbras a que es una tía, con su forma particular de ser, y te la quieres tirar igual que a cualquier otra pava que te mole.


La de Ceccs no tiene nada.

Esas vacaciones fijo que las pagó él.
 
Hale Hunk rebuznó:
La de Ceccs no tiene nada.

Esas vacaciones fijo que las pagó él.


De eso nada.

La Srita.Fabregas es una catalana de bien, se habrá costeado unos estudios superiores y habrá encontrado un trabajo decente para pagarse sus caprichos y el PER de 100 o 200 andaluces.
 
Ni con un palo por Diox. Meterle mano a esa es como meterle mano a Cesc...
 
es tan malota como su broda

Fabregas-and-his-sister-cesc-fabregas-2507748-500-375.jpg



coño aquí me recuerda a la mongui-musa de madeira
cesc-cesc-fabregas-342045_450_373.jpg


me da la sensación de que viven juntos en Londón uyuyuyuy aquí hay tomate
 
Los que decis que no os follariais a Cesca Fabregas, me gustaria saber con quien os habeis acostado...., en caso de que en vuestra vida hayais visto a alguna mujer desnuda que no acabe en jpg
 
Hombre, en las útimas fotos cambia bastante, pero en la de las pirámides no me jodas que no es él armado con dos tetitas :lol:
 
popeye rebuznó:
Los que decis que no os follariais a Cesca Fabregas, me gustaria saber con quien os habeis acostado...., en caso de que en vuestra vida hayais visto a alguna mujer desnuda que no acabe en jpg

Pero que no es porque esté buena o no lo esté. Es que recuerda jodidamente a Cesc y eso da repelús.


A mi por lo menos.






Me follo antes a la Carbonero, que ya es decir.
 
popeye rebuznó:
Los que decis que no os follariais a Cesca Fabregas, me gustaria saber con quien os habeis acostado...., en caso de que en vuestra vida hayais visto a alguna mujer desnuda que no acabe en jpg

A mí me gustaría saber qué clase de mujeres rodean tu día a día como para considerar a la hermana de Cesc algo que no sea un puto orco de Mordor.
 
Atrás
Arriba Pie