MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Quantec rebuznó:
Que hacía Sex en un nido de canis como el She ? :lol:

Canis? No se como estara ahora pero yo hablo de hace algunos anyos, cuando el jugaba aun en el Barcelona y el She abria los domingos por la tarde para los crios pijos. De todas formas el verano pasado me lo encontre en el Privat de Mataro, le di la mano y le dije que no fichara por el Madric, se lo tuve que repetir 2 veces porque yo iba muy ciego y a la primera no me entendio :lol:
 
Buff de eso hace muchos años, ahora es una macro de fin de semana más con lo bueno y mejor de Mataró y alrededores, quizás exagere con lo de nido de canis pero poligoneros del litoral por haberlos haylos bastantes :lol: , aunque también hay una marabunta de jamonas muy a tener en cuenta.

Es que en el caso de que fichara por el Madric menudo plan para sus padres que tienen su pisito de toda la vida en Vilasar donde los conoce todo el mundo, estrellas judías en la puerta incoming :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
- La novia de Cesc tiene un cuerpo muy gracioso; patas hipercortas y culo descompensadamente grande. Verla correr sería un partidón :lol:

Como el 95% de las españolas, además, así a ojo no debe de medir más de 1.62, como el 98% de las españolas.
 
Canis no se pero guarras hay unas cuantas


foto012.jpg

foto186.jpg

foto142.jpg
foto187.jpg



apuesto a que Mohinder es el de esta última foto :lol:
 
foto187.jpg


- Ya podrías tu jugar en el Barça y pegarme un braguetazo

- Mi especialidad es la chapa y pintura tO sHuLA AhI
 
castorremo rebuznó:
apuesto a que Mohinder es el de esta última foto :lol:

Cabron que yo ya peino canas y ademas ya he puesto mi foto en este foro 2 veces.. Joder de dios que cerderio hay ahora por alli :lol:
 
Parecen todas jovencitas de mas y yo ya he aprendido de Benzema y del alcohol. No conteis conmigo en la QDD si no cambiamos de club.
 
Mohinder rebuznó:
Si vais a ir al She avisadme para encerrar a mi hermana en casa.

yo te la cuido mientras vosotros os divertís en eShe GaRiToH GuApOh
 
Mohinder rebuznó:
Ni de conya, leave my sister alone hijos de puta. Ademas si hay quedada tu te vienes asi podras ver a Kingston en persona :1

le tengo cierto aprecio a mi culo, voy a tener que rechazar tu invitación :lol:
 
Koto rebuznó:
Parecen todas jovencitas de mas y yo ya he aprendido de Benzema y del alcohol. No conteis conmigo en la QDD si no cambiamos de club.

Pues te traeremos la guarrilla de Ribery, que bien lavada queda como nueva.

Además que la polla no tiene ojos ni entiende de colores :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Mode Salvame ON

La novia de Cesc iba a clase con mi hermana y trabajaba en un pub de Granollers(cuando Cesc ya era jugador del primer equipo del Arsenal), me ha puesto bastantes cubatas y esta muy buena, tiene unas tetas impresionantes. Se conocieron de crios, cuando Cesc jugaba en el Barcelona, en la discoteca She de Vilassar. Es una chica muy sencilla, humilde, catalana y que lo conocio cuando el aun no era famoso ni nada por el estilo, supongo que eso Cesc lo valora bastante aunque seguro que se habra follado a mas de una por London.


Mode Salvame OFF

Me ha hecho gracia que metas lo de catalana entre las virtudes, ¿es por el seny?:1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ha hecho gracia que metas lo de catalana entre las virtudes, ¿es por el seny?:1

En esa zona , supongo que si no fuera catalana , lo que encontrarias seria una gitana andaluza , o lo que es peor , sudaca,o mora. En definitiva , teniendo en cuenta lo que podia encontrarse , ser catala es un buen atributo.
 
Laura es una buena profesional (de la información) y además del Barça. Así que un respeto hijos de puta, que no es una Carbonero de la vida.
 
Es buena, sí, pero de ahí a directora de deportes...

Aunque más bien no se trata de un ascenso, sino que todos sus jefes y sub-jefes se han pirado de la empresa, ayyys porque no pasará eso en la mía diossss...

thump_475232homer-babeando.gif
 
Atrás
Arriba Pie