MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Bale bale, esa quizas no, pero al que no le ponga palot esta tia se merece una mamada de cesca.

2ewee14.jpg
 
Hasta que la pongas a 20 uñas y veas sus dorsales, no se si es el caso pero miedo me da la otra en cualquier caso
 
Joder, y no pone toalla para sentarse, qué puto asco.

Ni con un puntero láser.
 
Morzhilla, eres un jodido MARICÓN, y no le des más vueltas.

Una cosa es una tía fibrada y en forma, y otra cosa es la masa de músculo y testosterona que has puesto más arriba.

Por cierto, la auténtica reina de la fibra competirá en el europeo de atletismo, con 50 palos. :shock:

ottey1.jpg


merleneottey.jpg

:115:115:115
 
me diras que esta no te pone?

2j4ar0g.png




A la de arriba y a esta las diferencian un implate tetil y txistorra en los labios. Ademas, esta de abajo esta incluso mas seca que la de arriba, fijate en las venas de los abdominales, esas solo te salen cuando tienes un BF% realmente bajo.
 
Yo me quedo con la que puse yo.

Más curvas y menos musculos fibrados, hijos de furcia.
 
Morzhilla rebuznó:
me diras que esta no te pone?

2j4ar0g.png




A la de arriba y a esta las diferencian un implate tetil y txistorra en los labios. Ademas, esta de abajo esta incluso mas seca que la de arriba, fijate en las venas de los abdominales, esas solo te salen cuando tienes un BF% realmente bajo.

Si le quitas las peras de plástico y los morros es un jugador de balonmano.

Las únicas venas que soporto tocar son las de mi hermano pequeño.

Me voy al gimnasio, luego me paso por el sucforo mancuernas para que me llames blandengue y tal. :lol:
 
Qué asco joder, qué puto asco.
Así como no entiendo que una mujer sienta atracción por un hombre con aspecto ciertamente femenino en ocasiones (Cristiano, Guti) no puedo entender que un hombre sienta atracción por una mujer que tiene la femeninidad guardada en un saco en el maletero del coche.

Bueno, sí lo entiendo, sois unos maricones de mierda. Asco.
 
Si. De hecho ese es un primer prototipo de ser humano biónico aprovechando los genes de Dolce.

Según tengo entendido, estaban entre varias opciones: genes de Einstein o genes de Dolce.

Sabiamente eligieron los genes de quien más tenía para aportar al mundo.
 
Jandrov rebuznó:
Según tengo entendido, estaban entre varias opciones: genes de Einstein o genes de Dolce.

Sabiamente eligieron los genes de quien más tenía para aportar al mundo.
Einstein, aparte de ser judío, era un tío bajito, feo y acomplejado, bastante inseguro. Si no fuera porque era tan listo hubiera acabado como una estadistica más en Auschwitz.

Además esto resuelve el misterio de la desaparición y después continuas y falsas reapariciones en el caso Dolce.
 
El hamijo Gutierrez, ha sido salir de ese "ambiente enrrarecido de la capital" y hacerse heterosersuá
1ac584aguti8g.jpg
1ac584aguti6g.jpg
1ac584aguti1g.jpg
1ac584aguti3g.jpg
1ac584aguti10g.jpg
1ac584aguti9g.jpg
1ac584aguti4g.jpg
 
Atrás
Arriba Pie