MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

¿Si fuéseis fumbolistas con pasta, os juntaríais con éstas furcias que estan tan usadas y plastificadas (Malena Gracia, Nuria Bermúdez y compañía)? joder, es que tienen que arrimárseles decenas de chavalas, en fiestas o por la calle, mucho mejores que los zorrones estos...
 
Eclipse rebuznó:

Para que luego digan que los medios no tienen influencia. Esa furcia no habría podido aspirar a más que hacer de camarera de hoteles en alguna serie de Bangbros, o ni eso, porque con esos torpedos mal operados te corta toda la paja.

Una cosa es que pongáis a las mujeres de los futbolistas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si están macizas, pero coño, ya está bien, que en un hilo que se llama MUJERES deportivas uno se espera, al menos, esto:

2mo6p0h.jpg


No una lista inacabable de furcias baratas con más muestras de ADN que los archivos de Horatio.
 
Qué barriguica más mordible gasta la mu perra.
 
Kingston rebuznó:
¿Si fuéseis fumbolistas con pasta, os juntaríais con éstas furcias que estan tan usadas y plastificadas (Malena Gracia, Nuria Bermúdez y compañía)? joder, es que tienen que arrimárseles decenas de chavalas, en fiestas o por la calle, mucho mejores que los zorrones estos...

Pues NuriaBer tiene pinta de ser maja, jate, ademas de que está buena.

Pibón la de la foto, ¿quien es?
 
Joder, a mí me daría vergüenza pasear con Malena.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, a mí me daría vergüenza pasear con Malena.

Pues se ha puesto con un toque MILF que a mi me gusta, antes me parecía artificial.

Franz Ferdinand rebuznó:
está buenísima y blablabla pero en ese tipo de pantalones se quita el puto bolsillo

Fijandote en los bolsillos, ¿no serás un poco yeyé?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues se ha puesto con un toque MILF que a mi me gusta, antes me parecía artificial.



Fijandote en los bolsillos, ¿no serás un poco yeyé?

Joder, ¿y ahora no parece artificial? no me jodas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues NuriaBer tiene pinta de ser maja, jate, ademas de que está buena.

L O L. No tocaría a esa guarra ni con el palo de otro.

La de la foto es una señorita anónima de la internec.

Esta otra me da que es profesional, pero deporte creo que hace.

caogfaacc.jpg


Lástima de tetas, estaría mucho mejor sin esos dos pedazos de plástico. Nah, ahí está mi regalo del friday night.
BAOgLaAcC
 
Demasiado abdominal tiene la última morena. Parece una CR wannabe, y eso no mola.

Sus pechos sin embargo sí me gustan, quizás antinaturales en exceso.


Ferdinand, si Kate va con los bolsillos así es que se llevan así hombre. Qué cojones sabremos nosotros de moda :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Ferdinand, si Kate va con los bolsillos así es que se llevan así hombre. Qué cojones sabremos nosotros de moda :lol:

Vaya tontuna con los pantalones.

Si cualquiera de nosotros la pillara, anda que le iban a durar los pantalones esos puestos :lol:
 
Kingston rebuznó:
¿Si fuéseis fumbolistas con pasta, os juntaríais con éstas furcias que estan tan usadas y plastificadas (Malena Gracia, Nuria Bermúdez y compañía)? joder, es que tienen que arrimárseles decenas de chavalas, en fiestas o por la calle, mucho mejores que los zorrones estos...

Joder, pero eso vale para gente de aquí que ya las tienen más catadas que catadas y saben que no son más que putas requetefolladas. Eso es como cuando llega alguien nuevo al insti del pueblo y el primer sábado que sale sin conocer a nada más que los de clase se mama y acaba enrollándose con la golfa del pueblo/insti que ya nos la hemos enrollado/follado todos tiempo atrás y que ahora no es más que un despojo. Pues esto, lo mismo.
 
le sauternes rebuznó:
Vaya tontuna con los pantalones.

Si cualquiera de nosotros la pillara, anda que le iban a durar los pantalones esos puestos :lol:

Pues yo no desenvaino hasta que no se corte los bolsillos..

a la Malena ni con una piedra a 50 metros de distancia..
 
lo de Malena hay que entenderlo en su contexto, se arrima a un famosillo para salir en las revistas del cuore y asi relanzar su hundida carrera.

No encontró a ninguno más mediático para pujar por su coño.... está de capa caída.
 
Tengo entendido que sablaba a 5 000 el polvo....
:137 :137 :137 :137 :137 Barato me parece.

Denny Crane rebuznó:
Joder, pero eso vale para gente de aquí que ya las tienen más catadas que catadas y saben que no son más que putas requetefolladas. Eso es como cuando llega alguien nuevo al insti del pueblo y el primer sábado que sale sin conocer a nada más que los de clase se mama y acaba enrollándose con la golfa del pueblo/insti que ya nos la hemos enrollado/follado todos tiempo atrás y que ahora no es más que un despojo. Pues esto, lo mismo.

Cojones que Drenthe ya lleva aquí dos ¿? años. Si pica con la Malena recién aterrizado se entiende. Ahora es hacer el ridículo, claro que hablamos de Drenthe...... despues de subir la banda como la sube, cualquier cosa es poco después.....
 
Parece que estas no terminaban de satisfacerle.

25owc5c.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Joder, es igual que un macaco.

Eso es un comentario racista. Pediré moderación.



Quienes son ese par de golfas? Tienen un empujón.
 
Atrás
Arriba Pie