MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

*Max Power* rebuznó:
Aqui los perroflautas vienen del Este...

Cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pero siendo de Madrid, y acostumbrado a vivir rodeado de lo peor de America y Africa, aquello fue un shock. Solo había españoles, y pijos.
Parecía la zona del Bernabeu en la década de los 80, un puto agujero del tiempo.

Pasate un Jueves por el Hipodromo de Madrid a tomarte una copa, vas a ver a cientos de niñas con una calidad genetica bestial, y es que todas viven al lado, vamos que te entran ganas de intentar quedar con ellas (por lo evidente) y luego conocer a sus madres.
 
La Sexta ya tiene su Carbonero para el Mundial de basket

https://www.que.es/television/en-pantalla/201007311102-karina-kvasniova-sara-carbonero-mundial.html

Vamos,está mil veces más buena y sabe un montón de basket.Y sabe 6 idiomas.


lituana-Paris.jpg


lituana-Paris.jpg


lituana-Paris.jpg
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Vamos,está mil veces más buena y sabe un montón de basket.Y sabe 6 idiomas.


lituana-Paris.jpg

No puedes decir que está mil veces más buena que alguien y luego poner una foto con esa cara picassiana. Las otras fotos tampoco le favorecen demasiado, la verdad. Pero oye, si sabe de basket, me parece cojonudo.
 
pues no me mola nada la carbonero del basket y lo de que sabe 6 idiomas habría que comprobarlo porque hay peña que se saca el carnet de conducir y dice que tiene otra carrera, renueva el dni y se ha sacado un master, si es el pasaporte el master es en eeuu
 
Está muy buena, pero siendo lituana eso no tiene mérito :lol:


Siendo lituana lo más normal es que hable Lituano y probablemente ruso, además del español.
 
Ahí estoy con Fanegas.

La rubia se orina en la Caganero. Me gustaría ver un partido de basket con ella mientras me explica las cositas...
 
Y siendo lituana tampoco tiene mucho mérito que sepa de basket :lol:
 
Spawner rebuznó:
El Griego y el Francés fijo que lo domina a tuti.

Muy mal. Habéis tardado 5 posts en que alguien haga la gracia (que Fanegas dejó botando y a portería vacía, Raúl style)

Acaba de salir en slqh la señorita esta. Y sí, está mejor que la Carbonero.
 
Kingston rebuznó:
Y sí, está mejor que la Carbonero.

Ya verás cuando te pillen los pro-Carbonero por banda.

Te empalarán, Vlad Tepes style.








Yo aviso.
 
Sam Rothstein rebuznó:
1282241804_extras_albumes_0.jpg


Espera que lo vea Parker...

Odio a la puta longoria. Pesada de cojones, debe tener treinta amigos fotógrafos para salir en todas, no se pierde una. Y como actriz es una mierda, puta enana.
 
Quién es el afortunado forero de PL que tuvo el gusto de conocerla?
 
Cómo anteriormente se debatía con fervor acerca de la hermana de Cesc, me complace informar que la muchacha tiene una cuenta en Youtube en la que sube sus videos vacíos de contenido y que no dan para paja.

Si alguien quiere ejercer un asfixiante acoso cibernético sobre la hermana de un personaje famoso, puede proceder:

https://www.youtube.com/krlota57#p/u/0/dLkkDlJtv6g
 
i think that the laugh is a good medicine for everything so that is exactly what i want to express to u.

I hope u like it and so many thnx for ur visit!!



Cani.
 
iskariote rebuznó:
No puedes decir que está mil veces más buena que alguien y luego poner una foto con esa cara picassiana. Las otras fotos tampoco le favorecen demasiado, la verdad. Pero oye, si sabe de basket, me parece cojonudo.
Cómo tenemos el listón, la virgen

Eclipse rebuznó:
La rubia se orina en la Caganero
Y yo que lo vea
 
Cómo tenemos el listón, la virgen

No estoy diciendo que sea fea, pero es que en las fotos no sale bien. A mí, personalmente, no me gusta porque no tiene nada que me llame la atención, pero al margen de eso es que creo que es objetivo que en las fotos no sale guapa, precisamente.
 
Pues a mi me la pone dura; me da morbo la muy guarra. Cosa que no me da la otra.
 
a alguien mas le pone Silvia Barba, o me lo hago mirar?
 
Atrás
Arriba Pie