MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

popeye rebuznó:
5.000 euros......
aguachurro.gif


Eso se paga como aguachurro.
 
popeye rebuznó:
5.000 euros......

Ya coño, ya lo sé. Por eso me escojono......

En cualquier caso la unica "famosa" de verdad que ha sido pillada ejerciendo de puta puta pero puta profesional es esta señora, que muchos no conocereis por ser inglesa, pero que es super famosa alli, e infinitamente mas 'chic' que la Malena Jamona esta :

Señoras y señores : Sophie Anderton
anderton.jpg

Era una supermodelo de estas que salen con hombres de negocios y futbolistas tontos. Acabo metida en la cocaina, realities, broncas en las revistas del corazon....en fin, la tipica espiral de caida libre de las que no tienen mucho cerebro.

El tabloide News of The World la pillo en camara oculta hace no mucho vendiendose a 10,000 libras la noche, metiendose coca , ofreciendose a conseguirla, y proponiendo 'packs' descuentos de fin de semana que incluian drogas, sexo, y una amiga suya tambien puta para redondear.

Articulo y fotos de la pillada aqui :
http://www.newsoftheworld.co.uk/news/article5152.ece

Ahora esta pelin 'viejuna' y erosionada por tanta droga, pero esta tia en su esplendor fue la bomba. Google Images es su hamijo.
 
Diez mil paunds por una noche con la caracaballo-culocarpeta esa, ¡su puta madre!

Está claro que hay ciertas esferas en las que la gente no sabe en qué tirar el dinero. Y el mal gusto se apodera de casi todos ellos.
 
México preparándose para el amistoso contra España. La de la camisa de cuadros da un poco de grima, la verdad...

1281179932_extras_albumes_0.jpg


1281179785_extras_albumes_0.jpg


1281179654_extras_albumes_0.jpg


2_17.jpg


1_21.jpg


gueras%20tri_n.jpg


gueras%20tri52_n.jpg


6_6.jpg
 
El pelo rubio con ese careto de indio tiraflechas dan ganas de arrancarse los ojos.
 
Un tanto zorrupia con esa falda en la foto de espaldas, sino se la pinza con la mano ahora mismo estabamos hablando de la posible celulitis de la cria
 
Dicen que sus compañeros de Sub-19 le llaman Guti.


De ahí al Canales Maricón sólo hay un paso.
 
Le faltan tetas pero para el que le gusten las tías que tengan caderas para agarrar en el acto sexual, no está mal.
 
Es su novia de siempre, deben llevar 4 o 5 años, vamos que la chavala le cazo al vuelo cuando apuntaba maneras...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Le faltan tetas pero para el que le gusten las tías que tengan caderas para agarrar en el acto sexual, no está mal.

También debería cambiarse ese polo rosa.
 
Hace poco estuve un finde en Santander y la calidad de tías de allá era impresionante, dentro del palo este, pijitas y monas, como expulsadas del coño de Isabel Preysler.

No ví ni a una perroflauta medio sucia.

Edito : Exportamos a Guti e importamos otro ¿?¿?
Que ostias le ha pasado al club en el que jugó Juanito ¿?¿?
 
Es que en Santander lo que más abunda son los pijos. Pero perroflautas y gitanos haber, los haylos.
 
Eclipse rebuznó:
Pasaste por Torrelavega y tal? :lol:

ehhhhh no.

Denny Crane rebuznó:
Es que en Santander lo que más abunda son los pijos. Pero perroflautas y gitanos haber, los haylos.

Solo me moví por la playita y zona de copas pija, fue en un fin de semana rápido de una despedida de soltero.
Pero siendo de Madrid, y acostumbrado a vivir rodeado de lo peor de America y Africa, aquello fue un shock. Solo había españoles, y pijos.
Parecía la zona del Bernabeu en la década de los 80, un puto agujero del tiempo.

Y las tías, todas buenas. Seguramente imbéciles.....pero la pureza genética era innegable, cara de pija española tonta, santanderinas de pura cepa sin mestizaje alguno durante siglos.

O tal vez las feas se vayan de copas a otros barrios...puede ser.
 
Es que parece ser que si no son jodidas diosas nadie del foro se las follaría y yo para follar con un cinquillo me conformo así que si me topo con un 7-8 dispuesta a vaciarme los huevos me doy con un canto en los dientes.
 
laura+martinez.jpg


Laura-Martinez-jefa-deportes-Radio-Barcelona.jpg


Es normalita. Es follable según lo que te folles evidentemente.....
Pero sin maquillaje y sin retoques, te la cruzas por la calle y no te giras.
 
Eclipse rebuznó:
Entonces lo de Torrelafea es una leyenda sólo?

Si coges una deficiente amorfa de Puerto Hurraco y dices que todas las de Puerto Hurraco son asi...es lo mismo que hizo el gordo con las "portuguesas". Bastante tienen las pobres con aguantar el olor a mierda de su pueblo y el complejo de inferioridad que tienen con la capital, con que encima las llamen feas.

Y como decian por ahi arriba, la novia de Canales es el prototipo de niña pija del Sardinero. Siempre arregladas, maquilladas, muy morenas, pocas tetas...y normalmente ALTAMENTE follables.

Aqui los perroflautas vienen del Este...
 
Atrás
Arriba Pie