MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

a alguien mas le pone Silvia Barba, o me lo hago mirar?
A mí con ella me vienen a la cabeza imágenes como esta

taylor.jpg

Si es que va provocando, coño :lol:
 
Cuando habla la lituana parece que tiene una polla en la boca.
La sexta ya sólo se preocupa de que estén buenorras, que sepan hablar no es importante.
 
Dime un programa de La Secta sin tia buena. Ni el telediario. Valerio Lazarov approves.
 
Para los que se han pasado a la cope. Aquí está la nueva guarrilla que hace la información del Barça. Sonia Sanz, ex-BarçaTV.

6b57aa666a42106e8783297e328df789o.jpg


Edit: vaya globazos

 
Poeta Borracho rebuznó:
Edito : Exportamos a Guti e importamos otro ¿?¿?
Que ostias le ha pasado al club en el que jugó Juanito ¿?¿?
Que ademas echasteis a Portillo
o_real_madrid_javier_portillo-123787.jpg

Aún me LOL recordando cuando se saludaba en la SER a Tomás Guasch como "presidente de la peña madridista Portillo"
 
Kingston rebuznó:
Para los que se han pasado a la cope. Aquí está la nueva guarrilla que hace la información del Barça. Sonia Sanz, ex-BarçaTV.

No tiene la voz de Laurita pero parece bastante cachonda.
 
Eclipse rebuznó:
No tiene la voz de Laurita pero parece bastante cachonda.

A mi me pareció mucho más simpática (que al fin y al cabo para estar en radio es más importante que estar buena) que Laura Mtnez. Igual es que ya esteba un poco quemado de Laurita y sus aires de zorra engreida.
 
Supongo que le pillaría la parienta las fotos de las camareras o lo que fuesen y ipso facto le castró quimicamente y, lo peor de todo, le anuló el internet foreva.
 
¿Pero qué pollas ha pasado con Vader? Queremos saber.
Le cortó la mano a su hijo, y cuando este volvió para darle venganza, entró en razón y mató a Lord Sidius, con tan mala fortuna que en el enfrentamiento le causó heridas mortales. Luego se reencarnó en fantasma junto a Obi Owan Cadadiatequeromas y un muñeco de trapo.
 
Vader está ultimamente muy ocupado, digamos que cuando salío de la carcel le estaba esperando más gente de la que él pensaba


images
images
images
images
images
images
images


de este último mejor no hagáis preguntas :lol:
 
A Vader lo metieron en la cárcel "por equivocación" durante la mudanza eterna. Luego saldría gracias a Scofield y supongo que seguirá con su labor sin fin, o lo han trincado otra vez :lol:
 
Auron rebuznó:
A Vader lo metieron en la cárcel "por equivocación" durante la mudanza eterna. Luego saldría gracias a Scofield y supongo que seguirá con su labor sin fin, o lo han trincado otra vez :lol:

Dijo que había salido pero igual era sólo de permiso y ya vuelve a estar dentro.

Dondequiera que estes, Vader, no te olvidamos :lol:.

¿Sabeis si esta en la misma celda que Cerberus?
 
Atrás
Arriba Pie