MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kingston rebuznó:

Pues eso, Silvia Nistal, Miss Ponferrada (o León, o ambos, no recuerdo) y natural de un pueblo de por ahí al lado. Se pavonea por el pueblo como si fuera la mismísima princesa Di. Eso sí, gracias a su braguetazo ahora a su pueblo va Don Julio a inaugurar y prestar su imagen para un campus de fútbol para críos en verano.
 
Eclipse rebuznó:
Se viene un Wozniacki-Sharapova en el US Open próximamente. Partido pa ver polla en mano.

Caroline es una jodida diosa, ¿lo ponen por algún canal? ¿Multipantalla del plus o algo?
 
Ni puta idea. Lo echará Eurosport supongo, a menos que sean una panda maricones :lol:


La Wozniacki es una buena perrita sí

caroline_wozniacki_10_caro2_mHo5Src.sized.jpg


Caroline_Wozniacki.jpg


danish-starlet-caroline-wozniacki-on-her-hopes-for-the-2009-french-open-$7033781$300.jpg


caroline-wozniacki-breasts.jpg


wozniacki51.jpg



Además deportivamente, aunque eso os importe un carajo, es un encuentro interesante, que las dos andan fuertes.
 
sukerio rebuznó:
Sólo la conocía de nombre y de haber oído alguna de sus crónicas cuando estaba con Abellán en Cope. Tenía curiosidad.


Ya que tal, si alguien ha escuchado la fórmula uno por la SER, suelen conectar con una chica en el auditorio de Oviedo.
Se llama Laura González Manjoya y está bastante bien.
Guapita, buen culo y cinturita. Por desgracia en fotos no se aprecia que es guapa, no es nada fotogénica, asi que tendréis que fiaros de mi palabra, que me la cruzo bastantes veces.
Eso si, nariz tiene para regalar...



5368pic.jpg


9830Picturelkk.jpg


7436Picturloe.jpg


8028Picturpokpe.jpg


9770eds.jpg
 
Manjoya, ese apellido da juego.



Stan ataca, que esta de las 'nuestras'.
 
Pero si tú te follabas a la pelirroja esa que debe tener hasta el Sidra.
 
Pero tiene cara de chuparla y dejarse dar por culo, a su favor.
 
Se le desinflaron las tetas entre la primera y tercera foto o los sujetadores hacen milagros.

Sheeeeemaleeeee :lol:
 
¿Tienes su messenya?

Hijolagranputa, debi habermelo imaginado :lol:
 
:mad:

Corramonos en un tupido velo.


la novia de Stoner

1283670258_extras_albumes_0.jpg
 
Es su mujer y, según leí en su día, ella es la que le aguanta la sombrilla en el pit-lane. Aunque supongo que ya no lo hará. La tipa de tonta no tiene nada ya que se conocieron de la "casual" forma que ella le fue a pedir un autógrafo y...hasta hoy.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Pues eso, Silvia Nistal, Miss Ponferrada (o León, o ambos, no recuerdo) y natural de un pueblo de por ahí al lado. Se pavonea por el pueblo como si fuera la mismísima princesa Di. Eso sí, gracias a su braguetazo ahora a su pueblo va Don Julio a inaugurar y prestar su imagen para un campus de fútbol para críos en verano.


Princess-Diana-Mercedes-Benz-S280.jpg


Lo siento, ya se que están pasados de moda pero no he podido evitarlo
 
Sharapolla-Wozniacki ahora mismo en Eurosport. Para el que le interese.
 
Denny Crane rebuznó:
Es su mujer y, según leí en su día, ella es la que le aguanta la sombrilla en el pit-lane. Aunque supongo que ya no lo hará.

Pues se la sigue sujetando (la sombrilla).

Está buena, pero ese detalle la debe convertir en una demente megacelosa de las que montan pollos por cualquier detalle sin importancia como, yo que sé, mirar las tetas de alguna tía buena que se te cruza por la calle :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Está buena, pero ese detalle la debe convertir en una demente megacelosa de las que montan pollos por cualquier detalle sin importancia como, yo que sé, mirar las tetas de alguna tía buena que se te cruza por la calle :lol:

No hay refrán más cierto que el de "Cree el ladrón que todos son de su condición". Esa puta sabe cómo consiguió a su marido y sabe también que las chicas de la sombrilla tienen talento de sobra para hacerlo al menos igual de bien y arrebatarle el negocio del siglo.
 
Eclipse rebuznó:
Manjoya, ese apellido da juego.



Stan ataca, que esta de las 'nuestras'.


Pues he de decir que es amiga de mi hermana, estudiaron juntas, y la veo por casa de mis padres alguna que otra vez y tenido el placer de darle dos besos muchas veces :48
 
Atrás
Arriba Pie